Condiciones

    Estas condiciones aplican a todos los Groupones, a menos que en la publicación se especifique lo contrario.
  • - No incluye propina.
  • - No válido para mayoristas.
  • - No acumulable con otras promociones.
  • - Prohibida la venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años.
  • - Se requiere llevar el Groupon impreso.
  • - Reservas sujetas a disponibilidad.
  • - Cita agendada y no asistida se tomará como servicio efectuado.
  • - Menores de edad deben asistir acompañados por un adulto.
  • - Puedes regalar todos los Groupones que quieras.

$4.990 en vez de $10.000 por entrada general para la obra Día de la Madre o Para Reír hasta que Duela en Teatro San Ginés de Bellavista. Elige día de función

$4.990
 
Referencia
$10.000
Beneficio
50%
Ahorras
$5.010
Este Groupon caducó el:
24 de Junio de 2012
10 Groupones entregados
Groupon agotado!
  • $4.990 en vez de $10.000 por entrada general para la obra Día de la Madre o Para Reír hasta que Duela en Teatro San Ginés de Bellavista. Elige día de función

Destacados

Para reír hasta que duela analiza con humor diversos aspectos de la crisis por la que atraviesa el mundo y la sociedad actual. Día de la madre presenta la curiosa situación de una abuela, una madre y una nieta, quienes tras visitar un mausoleo familiar descubren que no tienen parentesco. La primera obra cuenta con la actuación de Arturo Ruiz-Tagle, mientras que en la segunda el elenco está conformado por Teresita Reyes, Paola Troncoso e Ingrid Parra.

Letra chica

Las funciones son los días vie 22 o sáb 23 de junio de 2012 para las dos obras. Para mayores de 14 años. Las entradas se retiran en la boletería del teatro, previa validación, llamando al teatro y entregando el código de seguridad del Groupon. Se debe llevar el Groupon impreso o en Smartphone. Una vez iniciada la función, no se permitirá el ingreso a la sala. Horario de las funciones: Para reír hasta que duela: vie a las 22:30 y sáb a las 22:00. Día de la madre: vie a las 21:00 y sáb a las 20:00. No se aceptará la devolución del Groupon después de comenzada la obra. Las entradas se entregan desde las 18:00. Horario de reserva: de 14:00 a 17:30. Sin límite de Groupones por persona.
El Groupon se puede utilizar desde el 24 de Junio de 2012 hasta el 23 de Junio de 2012

Como bien sabe un arquitecto que elige los materiales de su nueva casa o un matemático que intenta descubrir una nueva teoría, las tablas pueden ser de gran utilidad. Descubre su uso artístico con este Groupon. En Teatro San Ginés paga $4.990 en vez de $10.000 por una entrada para la obra Día de la madre o Para reír hasta que duela. Elige entre las siguientes opciones:


  • Entrada para la obra Para reír hasta que duela con función el viernes 22 de junio a las 22:30
  • Entrada para la obra Para reír hasta que duela con función el sábado 23 de junio a las 22:00 
  • Entrada para la obra Día de la madre con función el viernes 22 de junio a las 21:00
  • Entrada para la obra Día de la madre con función el sábado 23 de junio a las 20:00 


Teatro San Ginés es un centro de espectáculos de Santiago que, en esta oportunidad, ofrece entradas para obras de teatro en su sede de Bellavista. Porque la capacidad para admirar hay que ponerla a prueba constantemente, se puede ser espectador de la obra Día de la madre o Para reír hasta que duela. La primera relata cómo una abuela, su hija y su nieta, se dan cuenta que no están relacionadas. Paradójicamente esto ocurre precisamente en el día de la Madre, en un mausoleo familiar en el norte de Chile. El elenco está compuesto por Teresita Reyes, Paola Troncoso e Ingrid Parra y su director es Julián Quintanilla. Por otra parte, Para reír hasta que duela es un antishow que le cambia la cara a la palabra crisis. De esta manera, el comediante Arturo Ruiz-Tagle analiza con picardía y humor el mundo actual con su crisis, política, calentamiento global, farándula y delincuencia, entre otros aspectos que lo conforman. 


Guía Groupon para: los huevitos de chocolate

El huevo es, qué duda cabe, un alimento completo: representa una gran fuente de proteínas, de múltiples recetas, y cuando se cuestiona su relación con la gallina, de una que otra pelea de bar. Ahórrese problemas y sigas estos consejos para hallar el éxito en la búsqueda de este año y de todos los que vienen.

No pierda tiempo buscando entre los cojines del sillón, las almohadas de la cama o detrás del velador, a menos que lo que esté buscando sean controles remotos de chocolate.

Una vez encontrado, agitar el huevito con la mano cerca del oído puede darle un indicio del tipo de relleno, técnica muy útil si este fuera piña colada, aunque muy peligrosa si resultara ser nitroglicerina.

Demorarse demasiado en hallarlos es una mala señal si pensamos que quien los esconde es tan perezoso como para trabajar solo una vez al año y no tiene pulgares opuestos.

Para mejorar su experiencia de búsqueda y sus resultados recurra a preguntas simples como "Si yo fuera un chocolate, ¿dónde me escondería?", "Si yo fuera un conejo, ¿dónde escondería los huevitos?", "Si yo fuera un conejo tan asombroso que puede hacer huevos de chocolate y esconderlos, ¿me dedicaría a hacer huevos de chocolate y a esconderlos?", "Si llevo tres días completos buscando sin encontrar nada, ¿debería seguir buscando?", "Si vivo solo, no tengo amigos y no escondí huevitos de chocolate en mi casa, ¿debería seguir buscando después de tres días completos sin encontrar nada?", "Si llevo tres días completos buscando y no he encontrado nada, ¿debería llamar a mi jefe para saber cómo va todo en el trabajo?" o "Si llevo tres días completos buscando sin encontrar nada y llamo a mi jefe para saber cómo va todo en el trabajo, ¿debería partir preguntándole si aún tengo trabajo o si acaso él sí encontró huevitos de chocolate?".

Demuéstrame que existes.



Teatro San Ginés
Visitar página
Mallinckrodt #112, Barrio Bellavista, Providencia
(2) 738 2159 (2) 240 3222
reservas@sangines.cl