Condiciones

    Estas condiciones aplican a todos los Groupones, a menos que en la publicación se especifique lo contrario.
  • - No incluye propina.
  • - No válido para mayoristas.
  • - No acumulable con otras promociones.
  • - Prohibida la venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años.
  • - Se requiere llevar el Groupon impreso.
  • - Reservas sujetas a disponibilidad.
  • - Cita agendada y no asistida se tomará como servicio efectuado.
  • - Menores de edad deben asistir acompañados por un adulto.
  • - Puedes regalar todos los Groupones que quieras.

$4.990 en vez de $10.000 por entrada para obra Art en Teatro San Ginés Vitacura

$4.990
 
Referencia
$10.000
Beneficio
50%
Ahorras
$5.010
Este Groupon caducó el:
26 de Mayo de 2012
15 Groupones entregados
$4.990 en vez de $10.000 por entrada para obra Art en Teatro San Ginés Vitacura

Destacados

Entrada para el domingo 27 de mayo de 2012. El montaje trata sobre la fragilidad de las relaciones humanas, así como la incapacidad para entender y amar por sobre los propios prejuicios. Participan Andrés Velasco, Nicolás Saavedra y Juan Pablo Sáez.

Letra chica

Válido para hombres y mujeres mayores de 14 años. Horario de la obra: 19:30 horas. Una vez comenzada la obra no se permitirá el ingreso a la sala. Las entradas se retiran en la boletería del teatro desde las 18:00 horas, previa validación llamando al teatro y entregando el código de seguridad Groupon. Sin límite de Groupones por persona.
El Groupon se puede utilizar desde el 26 de Mayo de 2012 hasta el 27 de Mayo de 2012

Los buenos actores se parecen a las empresas de reciclaje: se caracterizan por hacerte soñar con un nuevo mundo y sabes que están haciendo bien su labor cuando se empeñan por exhibir nuevos papeles. Este Groupon transformará tu rutina con mayor entretención. En Teatro San Ginés paga $4.990 en vez de $10.000 por una entrada para la obra Art, para la función del domingo 27 de mayo, en sede Vitacura.

 

Teatro San Ginés es un espacio dedicado a la representación de actividades artísticas. En esta oportunidad ofrece una entrada general para la obra Art, cuyo argumento gira en torno a tres amigos que discuten sobre el valor de un cuadro. Esto, porque Sergio compró una pintura moderna por una gran suma de dinero, mientras que Marcos, su maestro, no entiende por qué le gustó esa obra. Iván, en cambio, intentará realizar un nexo entre ambas posturas que parecen irreconciliables. La obra interpretada por Andrés Velasco, Nicolás Saavedra y Juan Pablo Sáez, busca analizar, de manera divertida y crítica a la vez, la fragilidad de las relaciones humanas. La función, que se extiende por 1 hora y 40 minutos, se realizará el domingo 27 de mayo en la sede del teatro en Vitacura, a partir de las 19:30 horas.     

 

Esta cadena de teatros cuenta con 2 sedes en Santiago, una en Bellavista y otra en Vitacura. La sala donde se exhibirá la función tiene capacidad para 240 personas y está ubicada cerca de restaurantes y bares.  


Guía Groupon para: sacarle partido al correo electrónico

Parece insólito, pero nuestros padres insisten en que hubo un tiempo en el que los profesores de caligrafía eran respetados, la industria de la tinta regía el vaivén financiero del globo y los perros tenían suficiente diversión como para no matar el tiempo posando para memes. Sí, un mundo sin correo electrónico. Aproveche que ya está inventado con estos prácticos consejos para no quedar a la cola al momento de visitar su bandeja de entrada.

El uso de etiquetas de colores resulta útil a la hora de tener que visualizar la enorme lista de correos que se despliega. Si van dentro de la pantalla, mucho mejor.

Organícese. Guarde las boletas de pago en la carpeta “Cuentas”, los mensajes de amigos en “Personal” y los videos de perritos en “Rompa el vidrio”.

Infórmese antes de creer todo lo que reciba por mail: recientes estudios demuestran que las finanzas de la monarquía nigeriana no se encuentran tan sanas como podría pensar. De hecho, no existen. Ni sus finanzas ni su monarquía. Despierte.

Aunque sus mensajes sean molestos, poco útiles, redundantes y parcialmente desmoralizadores, tal vez sea hora de sacar a su jefe de la lista de spam.

Fíjese en cuántos mensajes pendientes tiene. No tener correos sin leer puede ser señal de que su sistema de organización sí funciona o de que ya es hora de dar su dirección de e-mail a compañeros de trabajo y amigos.

Demuéstrame que existes.



Teatro San Ginés (Vitacura)
Visitar página
Av. Bicentenario #3800, Vitacura (2) 240 3222 reservas@sangines.cl