Condiciones

    Estas condiciones aplican a todos los Groupones, a menos que en la publicación se especifique lo contrario.
  • - No incluye propina.
  • - No válido para mayoristas.
  • - No acumulable con otras promociones.
  • - Prohibida la venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años.
  • - Se requiere llevar el Groupon impreso.
  • - Reservas sujetas a disponibilidad.
  • - Cita agendada y no asistida se tomará como servicio efectuado.
  • - Menores de edad deben asistir acompañados por un adulto.
  • - Puedes regalar todos los Groupones que quieras.

$5.000 en vez de $10.000 por 2 entradas generales para Mundo Jurásico en Suractivo con Empresas Sono

$5.000
 
Referencia
$10.000
Beneficio
50%
Ahorras
$5.000
Este Groupon caducó el:
17 de Julio de 2013
Más de 3.000 Groupones entregados
Groupon agotado!
  • $5.000 en vez de $10.000 por 2 entradas generales para Mundo Jurásico en Suractivo con Empresas Sono

Destacados

  • Exposición de 22 dinosaurios animatronix, muestras de huevos, fósiles, huesos y esqueletos a escala real 
  • Incluye visita a cine 3D 

Letra chica

  • Válido desde el 19 de julio hasta el 26 de julio de 2013, excepto fines de semana
  • Apto para todo publico
  • El Groupon debe presentarse de forma impresa pues será válido como ticket de entrada, previa validación en boletería de Suractivo de lun a vie de 11:00 a 19:00
  • No se aceptará la devolución de Groupones después del evento
  • No requiere reserva
  • Sin límite de Groupones por persona

El Groupon se puede utilizar desde el 19 de Julio de 2013 hasta el 26 de Julio de 2013

Ser el agente inmobiliario de las mejores cuevas o lijar tu roca favorita para ir a jugar bolos ya no será necesario para sentirte como un verdadero hombre de la edad de piedra. Conviértete en el primer padre en sobrevivir tras un paseo arriba de un velociraptor con este Groupon.

$5.000 en vez de $10.000 por 2 entradas a Mundo Jurásico Expopaleontológica en Suractivo 

Acompañando a tu hijo, podrás visitar el mundo de la prehistoria, paseando entre los dinosaurios más temibles de la historia de la humanidad. Al entrar al mundo jurásico, se pueden conocer 22 especies animatronix, entre aves o reptiles gigantes como el Pteranodon, el Allosaurus, el Amargasaurus –que tiene siete toneladas de peso y representa a la Patagonia- o la especie más carnívora de la faz de la tierra, el Tyrannosaurus Rex. Además, pensando especialmente en la familia, existirá una excavación científica para que niños y adultos jueguen a ser paleontólogos o si les gusta algo más de adrenalina, los pequeños podrán subirse al “dino ride”. Y por si fuera poco también habrá una muestra de huevos, fósiles, huesos y esqueletos a escala real y cine 3D con una película de 20 minutos relacionada al tema.  

Empresas Sono
Si de eventos masivos se trata, esta empresa con más de 30 de años de servicio algo sabe al respecto. Entre congresos, conferencias y actividades de entretención, desde su casa matriz en Concepción, viaja por todo el país, participando en la producción e implementación de eventos. Así logró un récord de trabajar en 4 mil 615 eventos durante el año 2004. Y porque no todo pasa en este continente, Empresas Sono ha disfrutado bailando el sau sau, encargándose de la implementación técnica del festival Tapati Rapa Nui, por cuatro años consecutivos en Isla de Pascua.

Guía Groupon para: los huevitos de chocolate

El huevo es, qué duda cabe, un alimento completo: representa una gran fuente de proteínas, de múltiples recetas, y cuando se cuestiona su relación con la gallina, de una que otra pelea de bar. Ahórrese problemas y sigas estos consejos para hallar el éxito en la búsqueda de este año y de todos los que vienen.

No pierda tiempo buscando entre los cojines del sillón, las almohadas de la cama o detrás del velador, a menos que lo que esté buscando sean controles remotos de chocolate.

Una vez encontrado, agitar el huevito con la mano cerca del oído puede darle un indicio del tipo de relleno, técnica muy útil si este fuera piña colada, aunque muy peligrosa si resultara ser nitroglicerina.

Demorarse demasiado en hallarlos es una mala señal si pensamos que quien los esconde es tan perezoso como para trabajar solo una vez al año y no tiene pulgares opuestos.

Para mejorar su experiencia de búsqueda y sus resultados recurra a preguntas simples como "Si yo fuera un chocolate, ¿dónde me escondería?", "Si yo fuera un conejo, ¿dónde escondería los huevitos?", "Si yo fuera un conejo tan asombroso que puede hacer huevos de chocolate y esconderlos, ¿me dedicaría a hacer huevos de chocolate y a esconderlos?", "Si llevo tres días completos buscando sin encontrar nada, ¿debería seguir buscando?", "Si vivo solo, no tengo amigos y no escondí huevitos de chocolate en mi casa, ¿debería seguir buscando después de tres días completos sin encontrar nada?", "Si llevo tres días completos buscando y no he encontrado nada, ¿debería llamar a mi jefe para saber cómo va todo en el trabajo?" o "Si llevo tres días completos buscando sin encontrar nada y llamo a mi jefe para saber cómo va todo en el trabajo, ¿debería partir preguntándole si aún tengo trabajo o si acaso él sí encontró huevitos de chocolate?".

Demuéstrame que existes.



Empresas Sono
Visitar página
Autopista Concepción - Talcahuano 8590, Hualpen
Tel. (041) 274 0310
Horario: lun a vie de 11:00 a 20:00


Hoy en Travel & Productos