Condiciones

    Estas condiciones aplican a todos los Groupones, a menos que en la publicación se especifique lo contrario.
  • - No incluye propina.
  • - No válido para mayoristas.
  • - No acumulable con otras promociones.
  • - Prohibida la venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años.
  • - Se requiere llevar el Groupon impreso.
  • - Reservas sujetas a disponibilidad.
  • - Cita agendada y no asistida se tomará como servicio efectuado.
  • - Menores de edad deben asistir acompañados por un adulto.
  • - Puedes regalar todos los Groupones que quieras.

$54.000 en vez de $108.000 por plano de relajación para bruxismo en Clínica Dental Los Alces

$54.000
 
Referencia
$108.000
Beneficio
50%
Ahorras
$54.000
Este Groupon caducó el:
9 de Mayo de 2012
16 Groupones entregados
$54.000 en vez de $108.000 por plano de relajación para bruxismo en Clínica Dental Los Alces

Destacados

Placa acrílica que cubre la superficie de todas las piezas dentarias para proteger la dentadura del desgaste. Sirve para tratar el bruxismo crónico y evitar los dolores musculares causados por este mal. Incluye evaluación dental completa, junto a instructivo sobre técnicas de higiene oral y cepillado.

Letra chica

Apto para personas sin caries, obturaciones extensas y problemas articulares graves. Válido para personas mayores de 15 años. Cancelaciones con 24 horas de anticipación. Horario de atención: lun a vie de 10:00 a 20:00 horas. Un Groupon por persona.
El Groupon se puede utilizar desde el 9 de Mayo de 2012 hasta el 9 de Agosto de 2012

Tal como una telefonista de call center después de hacer horas extras, un relator deportivo gritando gol por novena vez en un mismo partido y un niño tratando de romper un récord inflando globos de chicle, existe más de una manera de exigirle a la mandíbula hasta dejarla a punto de reventar. Con el Groupon de hoy morderse la lengua será el único peligro al masticar. Paga $54.000 en vez de $108.000 por un plano de relajación para bruxismo en Clínica Dental Los Alces.

Clínica Dental Los Alces es un centro odontológico que, en esta ocasión, ofrece un plano de relajación para ayudar a eliminar el bruxismo y reducir los dolores musculares causados por este. En una primera sesión, el especialista realizará un diagnóstico en base a una cámara intraoral, que toma de impresiones dentales y lleva a cabo un registro en cera de la mordida. 


Posteriormente, ya en una segunda visita, el paciente recibe un plano de relajación o alivio oclusal en acrílico rígido y transparente, que contribuirá a tratar el malestar que padecen los pacientes con bruxismo crónico, evitando el progresivo desgaste de sus piezas dentarias y ayudando a resolver problemas musculares en el cuello, la cabeza y la mandíbula. Dependiendo de las necesidades del paciente, este servicio también contempla ya sea uno o 2 controles adicionales para corregir y afinar cualquier mal funcionamiento del plano de relajación.

Este centro odontológico dispone de especialistas en estética dental, endodoncia, periodoncia, odontropediatría, cirugía maxilofacial e implantología. La clínica se encuentra a un costado de la estación de metro Salvador.

Guía Groupon para: sacarle partido al correo electrónico

Parece insólito, pero nuestros padres insisten en que hubo un tiempo en el que los profesores de caligrafía eran respetados, la industria de la tinta regía el vaivén financiero del globo y los perros tenían suficiente diversión como para no matar el tiempo posando para memes. Sí, un mundo sin correo electrónico. Aproveche que ya está inventado con estos prácticos consejos para no quedar a la cola al momento de visitar su bandeja de entrada.

El uso de etiquetas de colores resulta útil a la hora de tener que visualizar la enorme lista de correos que se despliega. Si van dentro de la pantalla, mucho mejor.

Organícese. Guarde las boletas de pago en la carpeta “Cuentas”, los mensajes de amigos en “Personal” y los videos de perritos en “Rompa el vidrio”.

Infórmese antes de creer todo lo que reciba por mail: recientes estudios demuestran que las finanzas de la monarquía nigeriana no se encuentran tan sanas como podría pensar. De hecho, no existen. Ni sus finanzas ni su monarquía. Despierte.

Aunque sus mensajes sean molestos, poco útiles, redundantes y parcialmente desmoralizadores, tal vez sea hora de sacar a su jefe de la lista de spam.

Fíjese en cuántos mensajes pendientes tiene. No tener correos sin leer puede ser señal de que su sistema de organización sí funciona o de que ya es hora de dar su dirección de e-mail a compañeros de trabajo y amigos.

Demuéstrame que existes.



Clínica Dental Los Alces
Visitar página
Av. Salvador 95, of. 302, Providencia
(2) 269 2509
soporte@groupon.cl