Condiciones

    Estas condiciones aplican a todos los Groupones, a menos que en la publicación se especifique lo contrario.
  • - No incluye propina.
  • - No válido para mayoristas.
  • - No acumulable con otras promociones.
  • - Prohibida la venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años.
  • - Se requiere llevar el Groupon impreso.
  • - Reservas sujetas a disponibilidad.
  • - Cita agendada y no asistida se tomará como servicio efectuado.
  • - Menores de edad deben asistir acompañados por un adulto.
  • - Puedes regalar todos los Groupones que quieras.

$6.000 en vez de $13.400 por 2 entradas de cine + combo individual en Movieland

$6.000
 
Referencia
$13.400
Beneficio
55%
Ahorras
$7.400
Este Groupon caducó el:
26 de Mayo de 2012
Más de 100 Groupones entregados
$6.000 en vez de $13.400 por 2 entradas de cine + combo individual en Movieland

Destacados

El combo individual incluye pop corn chico y bebida de 350 cc. Entrada válida para cualquier película. Movieland cuenta con salas tipo estadio, butacas ergonométricas, sonido digital, estacionamiento, dulcería y cafetería.

Letra chica

Válido en sucursales de Movieland de Portal La Dehesa y La Florida. El cliente debe validar el Groupon en las boleterías del cine dentro de un mes desde que fue recibido. Se cuenta con un plazo de 3 meses para utilizar las entradas. No válido para películas en salas 3D o HD, eventos especiales ni festivales. La restricción de edad aplica según la película que el cliente elija. El precio referencial corresponde a la entrada general adulto de jueves a domingo, feriados y preestreno. Horarios de atención call center: lun a dom de 12:00 a 20:00 horas Sin límite de Groupones por persona.
El Groupon se puede utilizar desde el 26 de Mayo de 2012 hasta el 26 de Agosto de 2012

Los directores de cine se parecen a los maestros de marionetas porque saben entretener, pueden manejar muchos hilos argumentativos simultáneamente y, cuando gritan “corte”, la magia de la ficción llega a su fin. Con este Groupon los cortes no interrumpirán a nadie. En Movieland paga $6.000 en vez de $13.400 por dos entradas para el cine y un combo individual

El centro de entretenimiento Movieland invita en esta ocasión a ver películas en sus salas de Portal La Dehesa y La Florida. Las entradas ($4.600 c/u), al igual que el poder de la invisibilidad, permitirán el acceso a cualquiera de las películas que estén en cartelera sin la necesidad de hacerse pasar por el director. Además, como las plazas y los antiguos servicios de correo, las películas no son lo mismo sin palomitas, por lo que se incluye un pop corn chico ($2.300) y, para que la sed no haga aparecer espejismos de oasis que hagan perder escenas importantes, un vaso de bebida de 350 cc ($1.900).

Este espacio de diversión cuenta con tecnología para ver películas 3D y HD. Además, la forma de sus salas tipo estadio, el sonido digital y las butacas ergonométricas brindan comodidad a los cinéfilos que eligen sus instalaciones, que también cuentan con cafetería y dulcería.

¿Buscas una referencia?

Desde Foursquare.com recabamos algunas opiniones de la fanaticada de Movieland Portal La Dehesa:

Es mi cine favorito: tiene butacas grandes, es espacioso, y no estás con la butaca de adelante encima. Además tiene pantallas grandes, ¡genial!–Walter, diciembre 2011
El Movieland de La Dehesa nunca se llena, incluso cuando hay fila. Además, las butacas son amplias y agradables.–Rossana, octubre 2011

Guía Groupon para: sacarle partido al correo electrónico

Parece insólito, pero nuestros padres insisten en que hubo un tiempo en el que los profesores de caligrafía eran respetados, la industria de la tinta regía el vaivén financiero del globo y los perros tenían suficiente diversión como para no matar el tiempo posando para memes. Sí, un mundo sin correo electrónico. Aproveche que ya está inventado con estos prácticos consejos para no quedar a la cola al momento de visitar su bandeja de entrada.

El uso de etiquetas de colores resulta útil a la hora de tener que visualizar la enorme lista de correos que se despliega. Si van dentro de la pantalla, mucho mejor.

Organícese. Guarde las boletas de pago en la carpeta “Cuentas”, los mensajes de amigos en “Personal” y los videos de perritos en “Rompa el vidrio”.

Infórmese antes de creer todo lo que reciba por mail: recientes estudios demuestran que las finanzas de la monarquía nigeriana no se encuentran tan sanas como podría pensar. De hecho, no existen. Ni sus finanzas ni su monarquía. Despierte.

Aunque sus mensajes sean molestos, poco útiles, redundantes y parcialmente desmoralizadores, tal vez sea hora de sacar a su jefe de la lista de spam.

Fíjese en cuántos mensajes pendientes tiene. No tener correos sin leer puede ser señal de que su sistema de organización sí funciona o de que ya es hora de dar su dirección de e-mail a compañeros de trabajo y amigos.

Demuéstrame que existes.



Movieland
Visitar página
Portal La Dehesa, Av. La Dehesa 1445, local 2000,
Lo Barnechea

Mall Florida Center, Av. Vicuña Mackenna 6100, interior 3004, La Florida

600 363 7115 / (2) 963 3166