Condiciones

    Estas condiciones aplican a todos los Groupones, a menos que en la publicación se especifique lo contrario.
  • - No incluye propina.
  • - No válido para mayoristas.
  • - No acumulable con otras promociones.
  • - Prohibida la venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años.
  • - Se requiere llevar el Groupon impreso.
  • - Reservas sujetas a disponibilidad.
  • - Cita agendada y no asistida se tomará como servicio efectuado.
  • - Menores de edad deben asistir acompañados por un adulto.
  • - Puedes regalar todos los Groupones que quieras.

$6.000 por consumo de $12.000 en Bigas Restobar Español

$6.000
 
Referencia
$12.000
Beneficio
50%
Ahorras
$6.000
Este Groupon caducó el:
20 de Agosto de 2012
19 Groupones entregados
$6.000 por consumo de $12.000 en Bigas Restobar Español

Destacados

En su carta se pueden encontrar Tapas, pinchos y tortillas, Tablas, así como ensaladas y postres. Cuentan con gran variedad de tragos, vinos y espumosos.

Letra chica

Horario de atención: lun a sáb de 19:00 a 00:30. Requiere previa reserva. Sin límite de Groupones por persona. Un Groupon por visita y por mesa.
El Groupon se puede utilizar desde el 20 de Agosto de 2012 hasta el 20 de Octubre de 2012

Comer en un restaurante es una buena forma de probar la mano de un profesional, a diferencia de dejarte golpear en la cara por el mejor boxeador del mundo. Con el Groupon de hoy disfruta de un golpe de sabor. Paga $6.000 por  consumo de $12.000 en toda la carta de Bigas Restobar Español. 


El restaurante especializado en gastronomía española Bigas Restobar Español, ofrece una carta compuesta por diversas preparaciones ibéricas, como tapas, pinchos y tortillas, donde se puede encontrar las Albóndigas sevillanas ($3.500), el Pulpo a la gallega ($3.800) o las clásicas Papas bravas ($2.600). En las tablas está el Surtido de turradas ($6.500), la Tabla española ($6.500) o la Bigas ($6.500). Asimismo hay ensaladas ($3.900) y postres (desde $2.400), así como una amplia carta de tragos, vinos y espumosos. Para comodidad de todos los habitantes de la ciudad, se encuentra ubicado en Plaza Ñuñoa y posee estacionamiento para sus clientes.

¿Buscas una referencia?

Para que te acerques a España sin moverte de Santiago, aquí te dejamos algunas opiniones de quienes ya han probado la comida del Bigas Restobar:

Restobar español con buena comida, en especial las tapas y las sangrías. Gran alternativa en Plaza Ñuñoa ¡Totalmente recomendable!–Eduardo, Kekanto.com, agosto 2012
El tequila margarita es exquisito y la tortilla española también. Las empanadas de queso y jaiba son geniales.–Enzo, Foursquare, agosto 2012
Aquí las tablas y la sangría son increíbles. Además, los precios están bastante buenos.–Jorge, Foursquare, noviembre 2011

Guía Groupon para: los huevitos de chocolate

El huevo es, qué duda cabe, un alimento completo: representa una gran fuente de proteínas, de múltiples recetas, y cuando se cuestiona su relación con la gallina, de una que otra pelea de bar. Ahórrese problemas y siga estos consejos para hallar el éxito en la búsqueda de este año y de todos los que vienen.

No pierda tiempo buscando entre los cojines del sillón, las almohadas de la cama o detrás del velador, a menos que lo que esté buscando sean controles remotos de chocolate.

Una vez encontrado, agitar el huevito con la mano cerca del oído puede darle un indicio del tipo de relleno, técnica muy útil si este fuera piña colada, aunque muy peligrosa si resultara ser nitroglicerina.

Demorarse demasiado en hallarlos es una mala señal si pensamos que quien los esconde es tan perezoso como para trabajar solo una vez al año y no tiene pulgares opuestos.

Para mejorar su experiencia de búsqueda y sus resultados recurra a preguntas simples como "Si yo fuera un chocolate, ¿dónde me escondería?", "Si yo fuera un conejo, ¿dónde escondería los huevitos?", "Si yo fuera un conejo tan asombroso que puede hacer huevos de chocolate y esconderlos, ¿me dedicaría a hacer huevos de chocolate y a esconderlos?", "Si llevo tres días completos buscando sin encontrar nada, ¿debería seguir buscando?", "Si vivo solo, no tengo amigos y no escondí huevitos de chocolate en mi casa, ¿debería seguir buscando después de tres días completos sin encontrar nada?", "Si llevo tres días completos buscando y no he encontrado nada, ¿debería llamar a mi jefe para saber cómo va todo en el trabajo?" o "Si llevo tres días completos buscando sin encontrar nada y llamo a mi jefe para saber cómo va todo en el trabajo, ¿debería partir preguntándole si aún tengo trabajo o si acaso él sí encontró huevitos de chocolate?".

Demuéstrame que existes.



Bigas Restobar Español
Visitar página
Jorge Washington 164, Ñuñoa
(2) 453 6901