Condiciones

    Estas condiciones aplican a todos los Groupones, a menos que en la publicación se especifique lo contrario.
  • - No incluye propina.
  • - No válido para mayoristas.
  • - No acumulable con otras promociones.
  • - Prohibida la venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años.
  • - Se requiere llevar el Groupon impreso.
  • - Reservas sujetas a disponibilidad.
  • - Cita agendada y no asistida se tomará como servicio efectuado.
  • - Menores de edad deben asistir acompañados por un adulto.
  • - Puedes regalar todos los Groupones que quieras.

$6.250 en vez de $12.500 por tabla + 2 copas de vino espumoso en La Tecla

$6.250
 
Referencia
$12.500
Beneficio
50%
Ahorras
$6.250
Este Groupon caducó el:
26 de Mayo de 2012
35 Groupones entregados
$6.250 en vez de $12.500 por tabla + 2 copas de vino espumoso en La Tecla

Destacados

La tabla contempla queso mantecoso, huevitos de codorniz, fondos de alcachofa, aceitunas y jamón pierna. Local enfocado al público adulto joven, emplazado en una casona antigua de Ñuñoa.

Letra chica

Solo para consumo en el local. Se puede optar por cambiar el vino consultando en el local. Cancelaciones con, al menos, 24 horas de anticipación. Horario de atención: lun a jue de 19:00 a 00:00. Vie y sáb de 19:00 a 02:00. Un Groupon por pareja y por mesa.
El Groupon se puede utilizar desde el 26 de Mayo de 2012 hasta el 26 de Julio de 2012

Así como lo descubrieron los karatecas, un grupo de termitas o amigos disfrutando del trasnoche, las tablas pueden ser un buen elemento para compartir. Con este Groupon descubre nuevas maneras de reunir amistades. En La Tecla paga $6.250 en vez de $12.500 por una tabla y 2 copas de vino espumoso.


La Tecla es un pub y restaurant que hoy, como un partido de ping pong, invita a dos personas a reunirse alrededor de una mesa. Esto lo hará gracias a un menú para compartir, el cual se compone de una tabla con queso mantecoso, huevos de codorniz, fondos de alcachofa, aceitunas y jamón pierna, acompañado de una copa de vino espumoso de 180 cl para cada uno.


¿Buscas una referencia?

Si estos comentarios te tentaron, es porque probablemente le dimos en la tecla:

Por lejos, lo mejor de este local es el ambiente, tiene diferentes temáticas en las habitaciones, cabe destacar que al ser una casona antigua ayuda al lenguaje que se quiere comunicar. Por otro lado la comida es buena, son pastas en su mayoría. – Gonzalo, Degusta.cl, mayo 2011
Es un bonito lugar con un jardín interior. Las bebidas, la cerveza, el vino y las tablas de quesos y especie, son geniales, además de la gente alternativa que se reúne aquí. – Leonardo, Maps.google.cl, mayo 2011

Guía Groupon para: sacarle partido al correo electrónico

Parece insólito, pero nuestros padres insisten en que hubo un tiempo en el que los profesores de caligrafía eran respetados, la industria de la tinta regía el vaivén financiero del globo y los perros tenían suficiente diversión como para no matar el tiempo posando para memes. Sí, un mundo sin correo electrónico. Aproveche que ya está inventado con estos prácticos consejos para no quedar a la cola al momento de visitar su bandeja de entrada.

El uso de etiquetas de colores resulta útil a la hora de tener que visualizar la enorme lista de correos que se despliega. Si van dentro de la pantalla, mucho mejor.

Organícese. Guarde las boletas de pago en la carpeta “Cuentas”, los mensajes de amigos en “Personal” y los videos de perritos en “Rompa el vidrio”.

Infórmese antes de creer todo lo que reciba por mail: recientes estudios demuestran que las finanzas de la monarquía nigeriana no se encuentran tan sanas como podría pensar. De hecho, no existen. Ni sus finanzas ni su monarquía. Despierte.

Aunque sus mensajes sean molestos, poco útiles, redundantes y parcialmente desmoralizadores, tal vez sea hora de sacar a su jefe de la lista de spam.

Fíjese en cuántos mensajes pendientes tiene. No tener correos sin leer puede ser señal de que su sistema de organización sí funciona o de que ya es hora de dar su dirección de e-mail a compañeros de trabajo y amigos.

Demuéstrame que existes.



La Tecla
Visitar página
Doctor Johow 320, Ñuñoa
(2) 274 3603
latecla@latecla.cl