Condiciones

    Estas condiciones aplican a todos los Groupones, a menos que en la publicación se especifique lo contrario.
  • - No incluye propina.
  • - No válido para mayoristas.
  • - No acumulable con otras promociones.
  • - Prohibida la venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años.
  • - Se requiere llevar el Groupon impreso.
  • - Reservas sujetas a disponibilidad.
  • - Cita agendada y no asistida se tomará como servicio efectuado.
  • - Menores de edad deben asistir acompañados por un adulto.
  • - Puedes regalar todos los Groupones que quieras.

75% de descuento por 4 clases de Kangoo Jumps en Total Fitness

$5.000
 
Referencia
$20.000
Beneficio
75%
Ahorras
$15.000
Este Groupon caducó el:
29 de Marzo de 2011
Más de 30 Groupones entregados
75% de descuento por 4 clases de Kangoo Jumps en Total Fitness

Destacados

Incluye los zapatos Kangoo Jumps. Brinda la sensación de libertad a quienes lo practican, al ser un programa que no utiliza coreografías. Su sistema, patentado por la NASA, reduce el impacto hasta en un 80%, el más bajo del mercado. Se usa para fitness, jogging seguro, pérdida de peso, rehabilitación después de una lesión o cirugía, educación física y para niños. Para todas las edades. Duración de cada clase: 45 minutos aprox. Recuerda que el Groupon será enviado a tu mail una vez que finalice esta oferta.

Letra chica

Las clases se realizan en el Gimnasio Equilibrio, Paradero 16 de Vicuña Mackenna Nº 8250, La Florida. La asistencia a las clases debe ser confirmada 24 horas antes. Las clases deben ser tomadas en un periodo máximo de un mes. Previa reserva y mencionar la medida del calzado y el peso. Sujeto a disponibilidad. No acumulable con otras promociones. Horario de reservas: lunes a viernes de 10:00 a 12:00 y de 16:00 a 18:00 hrs. Horario de clases: lunes, miércoles y viernes a las 10:00, 18:00 y 20:00 hrs. Un Groupon por persona. Regala cuantos quieras.
El Groupon se puede utilizar desde el 29 de Marzo de 2011 hasta el 29 de Septiembre de 2011
La extraña manera de los canguros al desplazarse de un lado a otro radica en una picazón constante en los pies, que comienza a los 2 meses de haber nacido y les dura toda la vida. Este Groupon está pensado en lograr la comprensión humana de este fenómeno. Con un 75% de descuento, pagas $5.000 en lugar de $20.000 por 4 clases de Kangoo Jumps en Total Fitness. Para tener la propia experiencia de saltar al modo canguro, Total Fitness te entrega la posibilidad de tener 4 clases ($5.000 cada una) con una duración individual de 45 minutos. Esta práctica genera una sensación de libertad, como canguro salido de la jaula, ya que no se guía por coreografías. Su sistema, patentado por la NASA, por su gran capacidad de mantener a las personas en el aire, reduce el impacto hasta en un 80%, el más bajo del mercado saltarín. Es posible ver a un pequeño canguro de 6 años arriba de ellos o a un sabio adulto de 90, si su condición lo permite. Se usa para jogging seguro, pérdida de peso, rehabilitación después de una lesión o cirugía, educación física y para niños. Total Fitness acerca a las personas a un espacio ideado para desarrollar el fitness nacional e insertarlo en el internacional. Para ello, organiza periódicamente convenciones, clases que intentan explicar diversos comportamientos de humanos y animales como, en este caso, del canguro, lanzamientos de programas gratuitos que llegan al espacio, maratones y exposiciones en eventos de otras escuelas.

Guía Groupon para: sacarle partido al correo electrónico

Parece insólito, pero nuestros padres insisten en que hubo un tiempo en el que los profesores de caligrafía eran respetados, la industria de la tinta regía el vaivén financiero del globo y los perros tenían suficiente diversión como para no matar el tiempo posando para memes. Sí, un mundo sin correo electrónico. Aproveche que ya está inventado con estos prácticos consejos para no quedar a la cola al momento de visitar su bandeja de entrada.

El uso de etiquetas de colores resulta útil a la hora de tener que visualizar la enorme lista de correos que se despliega. Si van dentro de la pantalla, mucho mejor.

Organícese. Guarde las boletas de pago en la carpeta “Cuentas”, los mensajes de amigos en “Personal” y los videos de perritos en “Rompa el vidrio”.

Infórmese antes de creer todo lo que reciba por mail: recientes estudios demuestran que las finanzas de la monarquía nigeriana no se encuentran tan sanas como podría pensar. De hecho, no existen. Ni sus finanzas ni su monarquía. Despierte.

Aunque sus mensajes sean molestos, poco útiles, redundantes y parcialmente desmoralizadores, tal vez sea hora de sacar a su jefe de la lista de spam.

Fíjese en cuántos mensajes pendientes tiene. No tener correos sin leer puede ser señal de que su sistema de organización sí funciona o de que ya es hora de dar su dirección de e-mail a compañeros de trabajo y amigos.

Demuéstrame que existes.



Total Fitness
Visitar página
Paradero 16 de Vicuña Mackenna N° 8250, esquina Perpetua Freire, La Florida
(2) 725 2593
escuela@totalfitness.cl