Condiciones

    Estas condiciones aplican a todos los Groupones, a menos que en la publicación se especifique lo contrario.
  • - No incluye propina.
  • - No válido para mayoristas.
  • - No acumulable con otras promociones.
  • - Prohibida la venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años.
  • - Se requiere llevar el Groupon impreso.
  • - Reservas sujetas a disponibilidad.
  • - Cita agendada y no asistida se tomará como servicio efectuado.
  • - Menores de edad deben asistir acompañados por un adulto.
  • - Puedes regalar todos los Groupones que quieras.

$8.200 en vez de $41.000 para acceso premium a plataforma web de aprendizaje y reforzamiento de inglés con Voxy (80% off)

$8.200
 
Referencia
$41.000
Beneficio
80%
Ahorras
$32.800
Este Groupon caducó el:
16 de Junio de 2012
11 Groupones entregados
$8.200 en vez de $41.000 para acceso premium a plataforma web de aprendizaje y reforzamiento de inglés con Voxy (80% off)

Destacados

Incluye noticias diarias en inglés sobre temas como negocios, tecnología o arte, entre otros. El sistema utiliza lecciones orientadas al interés del usuario. Los contenidos están preparados por un grupo de pedagogos profesionales.

Letra chica

Una vez que recibas el Groupon tienes hasta 3 meses para ingresar aquí y crear una cuenta con usuario, contraseña y el código del Groupon. Sin límite de Groupones por persona.
El Groupon se puede utilizar desde el 16 de Junio de 2012 hasta el 16 de Septiembre de 2012

Hay cosas que tienden a olvidarse con rapidez, como las noticias intrascendentes de los diarios, las deudas que mantienes con tus amigos y tu juramento de caballeros cuando saliste con la más guapa de la oficina. Con este Groupon previene olvidos. En Voxy paga $8.200 en vez de $41.000 por acceso de un año a plataforma premium en página web de aprendizaje y reforzamiento de inglés.

Voxy es una plataforma especializada en el reforzamiento del inglés. En esta oportunidad ofrece acceder a sus servicios web de forma ilimitada durante un año, tiempo en el que los usuarios podrán ampliar sus conocimientos sobre este lenguaje mediante la lectura de noticias de áreas como negocios, arte, cultura, tecnología, deportes y cultura. Estos contenidos son preparados por un equipo pedagógico que entrega lecciones nuevas todos días a través de juegos, pruebas, bancos de palabras y tarjetas de repaso para fortalecer los conocimientos de vocabulario, como también con ejercicios de comprensión de lectura y oral. Los interesados recibirán una clave única, con la que podrán acceder a los contenidos desde computadores o dispositivos móviles con sistema operativo Android, iPad y iPhone, entre otros. La vigencia de este servicio se extiende por un año contando desde la fecha en que los interesados se registran en el portal.

Esta plataforma es usada diariamente por más de 650 mil estudiantes del idioma inglés a nivel mundial. Su método de reforzamiento ha sido destacado en estudios hechos por la Universidad de Florida.

Guía Groupon para: los huevitos de chocolate

El huevo es, qué duda cabe, un alimento completo: representa una gran fuente de proteínas, de múltiples recetas, y cuando se cuestiona su relación con la gallina, de una que otra pelea de bar. Ahórrese problemas y sigas estos consejos para hallar el éxito en la búsqueda de este año y de todos los que vienen.

No pierda tiempo buscando entre los cojines del sillón, las almohadas de la cama o detrás del velador, a menos que lo que esté buscando sean controles remotos de chocolate.

Una vez encontrado, agitar el huevito con la mano cerca del oído puede darle un indicio del tipo de relleno, técnica muy útil si este fuera piña colada, aunque muy peligrosa si resultara ser nitroglicerina.

Demorarse demasiado en hallarlos es una mala señal si pensamos que quien los esconde es tan perezoso como para trabajar solo una vez al año y no tiene pulgares opuestos.

Para mejorar su experiencia de búsqueda y sus resultados recurra a preguntas simples como "Si yo fuera un chocolate, ¿dónde me escondería?", "Si yo fuera un conejo, ¿dónde escondería los huevitos?", "Si yo fuera un conejo tan asombroso que puede hacer huevos de chocolate y esconderlos, ¿me dedicaría a hacer huevos de chocolate y a esconderlos?", "Si llevo tres días completos buscando sin encontrar nada, ¿debería seguir buscando?", "Si vivo solo, no tengo amigos y no escondí huevitos de chocolate en mi casa, ¿debería seguir buscando después de tres días completos sin encontrar nada?", "Si llevo tres días completos buscando y no he encontrado nada, ¿debería llamar a mi jefe para saber cómo va todo en el trabajo?" o "Si llevo tres días completos buscando sin encontrar nada y llamo a mi jefe para saber cómo va todo en el trabajo, ¿debería partir preguntándole si aún tengo trabajo o si acaso él sí encontró huevitos de chocolate?".

Demuéstrame que existes.



Voxy
Visitar página
Online