Condiciones

    Estas condiciones aplican a todos los Groupones, a menos que en la publicación se especifique lo contrario.
  • - No incluye propina.
  • - No válido para mayoristas.
  • - No acumulable con otras promociones.
  • - Prohibida la venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años.
  • - Se requiere llevar el Groupon impreso.
  • - Reservas sujetas a disponibilidad.
  • - Cita agendada y no asistida se tomará como servicio efectuado.
  • - Menores de edad deben asistir acompañados por un adulto.
  • - Puedes regalar todos los Groupones que quieras.

$94.900 en vez de $400.000 por una sesión de plasma rico en plaquetas en Antiage Medicina Estética Facial (76% off)

$94.900
 
Referencia
$400.000
Beneficio
76%
Ahorras
$305.100
Este Groupon caducó el:
14 de Julio de 2012
7 Groupones entregados
$94.900 en vez de $400.000 por una sesión de plasma rico en plaquetas en Antiage Medicina Estética Facial (76% off)

Destacados

Puedes tratar la zona del rostro, cuello, escote o el dorso de las manos. El tratamiento permite lucir una piel más joven, sin necesidad de realizar cirugías. Elimina manchas de envejecimiento y combate algunos grados de caída del cabello.

Letra chica

Para mayores de 18 años. Cancelaciones con 24 horas de anticipación. Horario de atención: mar a vie de 14:00 a 20:00 horas. Hasta 3 Groupones por persona. Un Groupon por visita.
El Groupon se puede utilizar desde el 14 de Julio de 2012 hasta el 14 de Octubre de 2012

El cuerpo femenino es el hogar que habita la belleza, por eso, de tanto en tanto, conviene cambiar su decoración, darle una mano de pintura y refaccionar la fachada para cuidar la plusvalía. Frente al espejo te sentirás como en casa con este Groupon. Paga $94.900 en vez de $400.000 por una sesión de plasma rico en plaquetas en Antiage Medicina Estética Facial.


El centro de belleza Antiage Medicina Estética Facial ofrece luchar contra el paso del tiempo sin tener que destrozar las hojas de ningún calendario, con una sesión rejuvenecedora de plasma rico en plaquetas, que se puede aplicar en el rostro, el cuello, el escote o, incluso, el dorso de las manos. El procedimiento consiste en la extracción de sangre del paciente, para luego centrifugarla y conseguir un plasma rico en factores de crecimiento autógenos, es decir, un concentrado de plaquetas de la propia persona, que se inyecta en las áreas a tratar. Esta sustancia posee factores de reparación que se liberan naturalmente, por ejemplo, cuando hay un corte en la piel. Así, inyectando este compuesto, se repara el tejido y aumenta la producción de colágeno, elastina y ácido hialurónico. En total, al paciente se le sacan 27 ml de sangre, lo que permite obtener alrededor de 4,5 ml de plaquetas. La sesión tiene una duración de, aproximadamente, una hora. 


Antiage Medicina Estética Facial es un centro atendido por el Dr. Eduardo Opazo, que ofrece diversos tratamientos, tales como el rejuvenecimiento de ojeras y bolsas en los párpados, peeling con ácido lactobiónico y bioplastia facial, entre otros. Hay estacionamientos disponibles en el mismo edificio de la consulta, que se ubica a pasos de la estación de metro Manquehue.


Guía Groupon para: sacarle partido al correo electrónico

Parece insólito, pero nuestros padres insisten en que hubo un tiempo en el que los profesores de caligrafía eran respetados, la industria de la tinta regía el vaivén financiero del globo y los perros tenían suficiente diversión como para no matar el tiempo posando para memes. Sí, un mundo sin correo electrónico. Aproveche que ya está inventado con estos prácticos consejos para no quedar a la cola al momento de visitar su bandeja de entrada.

El uso de etiquetas de colores resulta útil a la hora de tener que visualizar la enorme lista de correos que se despliega. Si van dentro de la pantalla, mucho mejor.

Organícese. Guarde las boletas de pago en la carpeta “Cuentas”, los mensajes de amigos en “Personal” y los videos de perritos en “Rompa el vidrio”.

Infórmese antes de creer todo lo que reciba por mail: recientes estudios demuestran que las finanzas de la monarquía nigeriana no se encuentran tan sanas como podría pensar. De hecho, no existen. Ni sus finanzas ni su monarquía. Despierte.

Aunque sus mensajes sean molestos, poco útiles, redundantes y parcialmente desmoralizadores, tal vez sea hora de sacar a su jefe de la lista de spam.

Fíjese en cuántos mensajes pendientes tiene. No tener correos sin leer puede ser señal de que su sistema de organización sí funciona o de que ya es hora de dar su dirección de e-mail a compañeros de trabajo y amigos.

Demuéstrame que existes.



Antiage Medicina Estética Facial
Visitar página
Apoquindo 5583, of. 26, Las Condes
(2) 2 229 6468 | (9) 6 494 4568
soporte@groupon.cl