Condiciones

    Estas condiciones aplican a todos los Groupones, a menos que en la publicación se especifique lo contrario.
  • - No incluye propina.
  • - No válido para mayoristas.
  • - No acumulable con otras promociones.
  • - Prohibida la venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años.
  • - Se requiere llevar el Groupon impreso.
  • - Reservas sujetas a disponibilidad.
  • - Cita agendada y no asistida se tomará como servicio efectuado.
  • - Menores de edad deben asistir acompañados por un adulto.
  • - Puedes regalar todos los Groupones que quieras.

Desde $9.900 por tratamiento nutritivo Brasil Cacau® + manicure con opción a diseño de uñas en Salones Hair. Elige sucursal

Desde:
$9.900
 
Referencia
$25.500
Beneficio
61%
Ahorras
$15.600
Este Groupon caducó el:
4 de Julio de 2013
Desde $9.900 por tratamiento nutritivo Brasil Cacau® + manicure con opción a diseño de uñas en Salones Hair. Elige sucursal

Destacados

  • Incluye la aplicación de guantes de keratina
  • Las sedes disponibles son: Espacio Urbano, Mall Paseo Quilín, Mall Plaza Vespucio, Centro comercial Q-Center, Mall Plaza Tobala, Puente Alto y Las Rejas
  • Diseño de uñas incluye 1 o 2 diseños a elección

Letra chica

  • Aplica solo para mujeres mayores de 15 años
  • Para el masaje capilar se aceptan cabellos de hasta 20 cm bajo el hombro, cabellos más largos tienen un costo adicional de $5.000
  • Se debe asistir sin esmalte de uñas, de lo contrario se deben cancelar $500 adicionales
  • Sin límite de Groupones por persona
El Groupon se puede utilizar desde el 3 de Julio de 2013 hasta el 3 de Septiembre de 2013
A veces hay que dejar de hacer lo mismo todos los días, sobre todo si es Rutina, la perra Doberman de tu vecino, la que te persigue todas las mañanas hasta tu auto. Con el Groupon de hoy escapa de lo usual con un día de spa.

Elige una de las siguientes alternativas de belleza en Salones Hair:
  • $9.900 en vez de $25.500 por un tratamiento nutritivo, manicure y guantes de keratina
  • $14.500 en vez de $35.500 por un tratamiento nutritivo, manicure, guantes de keratina y diseño de uñas
Porque a veces hay que detenerse y preocuparse por uno mismo, sobre todo si eres la madre de quintillizos inquietos, en esta ocasión puedes acceder a un tratamiento nutritivo para el cabello ($15.000) que utiliza una crema nutritiva Brasil Cacau®. Esta se deja actuar y permite eliminar el frizz y reconstruir la fibra capilar, dejando el cabello sedoso y brillante. Complementando la belleza capilar, una manicure ($6.500) se encargará de limar las uñas, repujar las cutículas, esmaltar e hidratar, además de aplicar los guantes de keratina ($4.000), que remueven las células muertas de las manos, fortaleciendo y endureciendo las uñas. Ahora bien, con la segunda opción se incluye un diseño de uñas ($6.000), la que se realiza con pinceles decorativos delgados para lograr exactitud en los detalles. La primera opción tiene una duración aproximada de una hora y 20 minutos, mientras que la segunda dura alrededor de dos horas.

Guía Groupon para: sacarle partido al correo electrónico

Parece insólito, pero nuestros padres insisten en que hubo un tiempo en el que los profesores de caligrafía eran respetados, la industria de la tinta regía el vaivén financiero del globo y los perros tenían suficiente diversión como para no matar el tiempo posando para memes. Sí, un mundo sin correo electrónico. Aproveche que ya está inventado con estos prácticos consejos para no quedar a la cola al momento de visitar su bandeja de entrada.

El uso de etiquetas de colores resulta útil a la hora de tener que visualizar la enorme lista de correos que se despliega. Si van dentro de la pantalla, mucho mejor.

Organícese. Guarde las boletas de pago en la carpeta “Cuentas”, los mensajes de amigos en “Personal” y los videos de perritos en “Rompa el vidrio”.

Infórmese antes de creer todo lo que reciba por mail: recientes estudios demuestran que las finanzas de la monarquía nigeriana no se encuentran tan sanas como podría pensar. De hecho, no existen. Ni sus finanzas ni su monarquía. Despierte.

Aunque sus mensajes sean molestos, poco útiles, redundantes y parcialmente desmoralizadores, tal vez sea hora de sacar a su jefe de la lista de spam.

Fíjese en cuántos mensajes pendientes tiene. No tener correos sin leer puede ser señal de que su sistema de organización sí funciona o de que ya es hora de dar su dirección de e-mail a compañeros de trabajo y amigos.

Demuéstrame que existes.



Salones Hair
Visitar página
Horario de atención: lun a vie de 10:30 a 18:30, sáb de 11:00 a 15:00
Reservas: lun a vie de 11:00 a 17:00