Condiciones

    Estas condiciones aplican a todos los Groupones, a menos que en la publicación se especifique lo contrario.
  • - No incluye propina.
  • - No válido para mayoristas.
  • - No acumulable con otras promociones.
  • - Prohibida la venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años.
  • - Se requiere llevar el Groupon impreso.
  • - Reservas sujetas a disponibilidad.
  • - Cita agendada y no asistida se tomará como servicio efectuado.
  • - Menores de edad deben asistir acompañados por un adulto.
  • - Puedes regalar todos los Groupones que quieras.
       Condiciones que aplican para Groupones que incluyen estadía en hotel, a menos que en la publicación se especifique lo contrario:
  • - No acumulable con otras promociones.
  • - No aplica después de la fecha de vencimiento.
  • - Reservas sujetas a disponibilidad y políticas de promoción.
  • - Se requiere llevar el Groupon impreso.
  • - El Groupon será validado al momento de hacer la reserva, en caso de no concurrir en la fecha establecida, la misma no se podrá recuperar.
  • - Solo para personas naturales. No válido para agencias de viaje.
  • - No incluye propina.
  • - Menores de edad deben asistir acompañados por un adulto.
  • - No se aceptan cambios de productos o servicios incluídos en la oferta
  • - Prohibida la venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años.
  • - Puedes regalar todos los Groupones que quieras.

Paga $100.000 por gift card de $1.400.000 para abdominoplastia en Clínica Sierra Bella (valor restante: $2.100.000)

$100.000
 
Este Groupon caducó el:
12 de Junio de 2012
1 Groupones entregados
Paga $100.000 por gift card de $1.400.000 para abdominoplastia en Clínica Sierra Bella (valor restante: $2.100.000)

Destacados

Reconstrucción de la pared abdominal, que consta de la eliminación del exceso de piel y de adiposidades, remodelando el abdomen, la cintura y la forma del tronco. Incluye evaluación, honorarios médico quirúrgicos, gastos de hospitalización, estadía de 1 noche bajo supervisión médica en Clínica Sierra Bella, faja quirúrgica posoperatoria y 3 controles posquirúrgicos.

Letra chica

Pagando $100.000 a través de Groupon se obtiene un descuento de $1.400.000 para una abdominoplastia que tiene un valor de $3.500.000. El resto ($2.100.000) se debe cancelar en Clínica Sierra Bella. Para hombres y mujeres mayores de 18 años. Horario de reservas: lun a sáb de 10:00 a 20:00. Exámenes necesarios no están incluidos (protrombina, hemograma, uremia y glicemia). No incluye gastos asociados a complicaciones médicas que impliquen traslado a centros asistenciales de mayor complejidad. Las personas son aptas solo cuando el cirujano determina que los exámenes cumplen con los requisitos mínimos para la abdominoplastia. En caso de no ser apto, el paciente puede optar por la devolución del valor pagado o transferir el Groupon a otra persona. No consumir aspirina ni ibuprofeno al menos 7 días antes de la operación. Dejar de fumar al menos 2 semanas antes del procedimiento. Las actividades laborales que no requieran esfuerzo físico se pueden retomar en dos semanas. Deportes y labores pesadas, en tres meses. Consultar por otros cuidados pre y posoperatorios. Un Groupon por persona.
El Groupon se puede utilizar desde el 12 de Junio de 2012 hasta el 12 de Septiembre de 2012

Enhebrar una aguja puede resultar tan difícil como intentar ponerse los calcetines después de su paso por la secadora. Con este Groupon encoger y agrandar estará en tus manos. En Clínica Sierra Bella paga $100.000 y obtén una gift card de $1.400.000 para una abdominoplastia.


Clínica Sierra Bella se especializa en maternidad y cirugía general. En esta oportunidad ofrece una gift card para reducir las medidas mediante una abdominoplastia. Esta cirugía es una técnica estética para el abdomen, cuyo objetivo es remodelar esta zona, la cintura y el tronco del cuerpo. La cirugía incluye una evaluación preoperatoria por el cirujano, una evaluación y controles posoperatorios, gastos de hospitalización, estadía de una noche bajo supervisión médica, honorarios médicos quirúrgicos y faja quirúrgica posoperatoria.



Guía Groupon para: acabar con los silencios incómodos

Como bien saben los locutores de radios que nunca han renovado sus sillas, no hay nada peor que los silencios incómodos. Agudice el oído y lea en voz alta los siguientes consejos que ampliarán su abanico de estrategias para no experimentar esos molestos vacíos sonoros.

Evite ascensores con compañeros de oficina poco amistosos. Y las escaleras con cualquier compañero de oficina: sin aliento, conversar es mucho más difícil.

En sus paseos nocturnos, y a menos que vaya completamente solo, eluda los parajes superpoblados de grillos.

Recurra al cuento de la cigüeña. Hablar con su hijo sobre ornitología puede ser más sencillo que hablar de temas más espinudos, como política internacional.

Cada oveja con su pareja. Tenga citas con un mimo solo si usted es un mimo.

Si la situación social donde se produce el silencio incómodo involucra a un conciso científico ateo, salve la situación usando con vehemencia el refrán “pasó un ángel”.

Y recuerde: manténgase alejado de las mordazas. Siempre producen silencios incómodos.

Demuéstrame que existes.



Clínica Sierra Bella
Visitar página
Sierra Bella 1181, Santiago Centro
(9) 8 341 7160 / (9) 8 804 1470
estetica@sierrabella.cl
Horario: lun a sáb de 10:00 a 20:00