Condiciones

    Estas condiciones aplican a todos los Groupones, a menos que en la publicación se especifique lo contrario.
  • - No incluye propina.
  • - No válido para mayoristas.
  • - No acumulable con otras promociones.
  • - Prohibida la venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años.
  • - Se requiere llevar el Groupon impreso.
  • - Reservas sujetas a disponibilidad.
  • - Cita agendada y no asistida se tomará como servicio efectuado.
  • - Menores de edad deben asistir acompañados por un adulto.
  • - Puedes regalar todos los Groupones que quieras.

Paga $140.000 por sesión de plasma rico en plaquetas con CentralKlinic (precio original $400.000)

$140.000
 
Referencia
$400.000
Beneficio
65%
Ahorras
$260.000
Este Groupon caducó el:
18 de Mayo de 2011
Más de 30 Groupones entregados
Paga $140.000 por sesión de plasma rico en plaquetas con CentralKlinic (precio original $400.000)

Destacados

La bioestimulación con plasma rico en plaquetas permite detener el proceso de envejecimiento y restaurar el normal funcionamiento de la piel. El resultado es una piel más joven, luminosa, con mejor textura, disminución de la flacidez y atenuación de arrugas finas. El procedimiento consiste en la extracción de sangre y separar las plaquetas para aplicarlas en las zonas a tratar. Se puede realizar en rostro, cuello, escote, manos, cuero cabelludo para combatir la caída del pelo y en otras zonas para reafirmar. Es un tratamiento ambulatorio. Apto para hombres y mujeres. El tratamiento dura 1 hora. Cuenta con estacionamiento. Recuerda que el Groupon será enviado a tu mail una vez que finalice esta oferta.

Letra chica

Con este Groupon obtienes un valor preferencial con 50% off para las próximas sesiones. No apto para embarazadas ni período de lactancia o personas con enfermedades inmunológicas. Previa evaluación clínica. En caso de no ser apto para el tratamiento se reembolsa el valor del dinero. Para personas entre 30 y 60 años. En caso de no poder asistir se debe cancelar con 24 horas de anticipación. De lo contrario, la sesión se contará como realizada. Previa reserva. Sujeto a disponibilidad. No acumulable con otras promociones. Horario de reserva: lunes a viernes de 11:00 a 19:00 hrs. Horario de atención: lunes, martes y jueves de 10:30 a 14:00 y de 16:00 a 18:30 hrs. Miércoles y viernes de 10:00 a 14:00 hrs. Un Groupon por persona. Regala cuantos quieras.
El Groupon se puede utilizar desde el 18 de Mayo de 2011 hasta el 18 de Agosto de 2011
Los bancos de sangre sirven a muchas personas al mismo tiempo que sufren reclamos diarios por sus nulas tasas de crecimiento y la imposibilidad de realizar giros. Invierte en números rojos con este Groupon. En CentralKlinic paga $140.000 en vez de $400.000 por tratamiento de plasma rico en plaquetas. CentralKlinic es un centro estético que para el Groupon de hoy ofrece una bioestimulación con plasma rico en plaquetas, que se puede realizar en rostro, cuello, escote, dorso de manos, cuero cabelludo o zonas corporales específicas. El procedimiento consiste en la extracción de sangre del paciente para luego centrifugarla y separar el plasma que se aplicará en las áreas a tratar. El resultado es una piel más joven y luminosa, con mejor textura y disminución de la flacidez, así como la atenuación de las arrugas finas (los resultados pueden variar en caso de arrugas maleducadas). Es un tratamiento ambulatorio, con duración aproximada de 1 hora. La directora médica de CentralKlinic es Alejandra Ríos, médico cirujano de la Universidad de Chile, especialista en dermatología y medicina estética, con un Diplomado de Medicina Estética en París. Además es miembro de la Sociedad Chilena de Dermatología y Venereología y de la Sociedad Científica de Chile.

Guía Groupon para: los huevitos de chocolate

El huevo es, qué duda cabe, un alimento completo: representa una gran fuente de proteínas, de múltiples recetas, y cuando se cuestiona su relación con la gallina, de una que otra pelea de bar. Ahórrese problemas y sigas estos consejos para hallar el éxito en la búsqueda de este año y de todos los que vienen.

No pierda tiempo buscando entre los cojines del sillón, las almohadas de la cama o detrás del velador, a menos que lo que esté buscando sean controles remotos de chocolate.

Una vez encontrado, agitar el huevito con la mano cerca del oído puede darle un indicio del tipo de relleno, técnica muy útil si este fuera piña colada, aunque muy peligrosa si resultara ser nitroglicerina.

Demorarse demasiado en hallarlos es una mala señal si pensamos que quien los esconde es tan perezoso como para trabajar solo una vez al año y no tiene pulgares opuestos.

Para mejorar su experiencia de búsqueda y sus resultados recurra a preguntas simples como "Si yo fuera un chocolate, ¿dónde me escondería?", "Si yo fuera un conejo, ¿dónde escondería los huevitos?", "Si yo fuera un conejo tan asombroso que puede hacer huevos de chocolate y esconderlos, ¿me dedicaría a hacer huevos de chocolate y a esconderlos?", "Si llevo tres días completos buscando sin encontrar nada, ¿debería seguir buscando?", "Si vivo solo, no tengo amigos y no escondí huevitos de chocolate en mi casa, ¿debería seguir buscando después de tres días completos sin encontrar nada?", "Si llevo tres días completos buscando y no he encontrado nada, ¿debería llamar a mi jefe para saber cómo va todo en el trabajo?" o "Si llevo tres días completos buscando sin encontrar nada y llamo a mi jefe para saber cómo va todo en el trabajo, ¿debería partir preguntándole si aún tengo trabajo o si acaso él sí encontró huevitos de chocolate?".

Demuéstrame que existes.



Central Klinic
Visitar página
Las Hualtatas 4474, Vitacura
(2) 2 208 0120 / (2) 2 984 2712
info@centralklinic.cl