Condiciones

    Estas condiciones aplican a todos los Groupones, a menos que en la publicación se especifique lo contrario.
  • - No incluye propina.
  • - No válido para mayoristas.
  • - No acumulable con otras promociones.
  • - Prohibida la venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años.
  • - Se requiere llevar el Groupon impreso.
  • - Reservas sujetas a disponibilidad.
  • - Cita agendada y no asistida se tomará como servicio efectuado.
  • - Menores de edad deben asistir acompañados por un adulto.
  • - Puedes regalar todos los Groupones que quieras.
       Condiciones que aplican para Groupones que incluyen estadía en hotel, a menos que en la publicación se especifique lo contrario:
  • - No acumulable con otras promociones.
  • - No aplica después de la fecha de vencimiento.
  • - Reservas sujetas a disponibilidad y políticas de promoción.
  • - Se requiere llevar el Groupon impreso.
  • - El Groupon será validado al momento de hacer la reserva, en caso de no concurrir en la fecha establecida, la misma no se podrá recuperar.
  • - Solo para personas naturales. No válido para agencias de viaje.
  • - No incluye propina.
  • - Menores de edad deben asistir acompañados por un adulto.
  • - No se aceptan cambios de productos o servicios incluídos en la oferta
  • - Prohibida la venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años.
  • - Puedes regalar todos los Groupones que quieras.

Paga $168.000 en vez de $350.000 por sesión de criolipólisis en Clínica MonteBlanco

$168.000
 
Referencia
$350.000
Beneficio
52%
Ahorras
$182.000
Este Groupon caducó el:
13 de Mayo de 2011
Más de 100 Groupones entregados
Paga $168.000 en vez de $350.000 por sesión de criolipólisis en Clínica MonteBlanco

Destacados

La criolipólisis consiste en un novedoso método no invasivo para reducir la grasa de forma suave. La eliminación de las células grasas comienza cuando éstas son expuestas al frío controlado (entre 3 y 6 grados). No daña la piel. Es un tratamiento ideal para pacientes con peso normal, que a pesar de hacer dietas y ejercicios, no pueden eliminar grasa localizada. Se puede aplicar en muslos, abdomen, caderas, brazos y espalda. El servicio dura 1 hora aprox. El procedimiento es seguro y está aprobado por la FDA (Food and Drug Administration, EEUU). No requiere período de recuperación post tratamiento. Recuerda que el Groupon será enviado a tu mail una vez que finalice esta oferta.

Letra chica

Para mayores de 18 años. No apto para embarazadas. El procedimiento no sirve para bajar de peso. En una sesión se puede eliminar hasta un 25% de la grasa, pero los resultados se ven después de dos meses, ya que esta es eliminada a través del metabolismo. No existe reacción inflamatoria posterior, pero es posible que aparezcan enrojecimientos moderados en el área tratada. El número de sesiones requeridas, va a depender de cada paciente. Puede aparecer algún hematoma localizado que desaparecerá en pocas semanas. Es posible experimentar sensación de hormigueo o adormecimiento en la zona tratada que puede durar hasta 8 semanas. Previa reserva. Sujeto a disponibilidad. No acumulable con otras promociones. Los Groupones no son acumulables. Horario de atención: lunes a viernes de 08:30 a 18:00 hrs. Un Groupon por persona. Regala cuantos quieras.
El Groupon se puede utilizar desde el 13 de Mayo de 2011 hasta el 13 de Agosto de 2011
Hay solamente dos formas de volver a ocupar los jeans que ya no te quedan: adelgazando o saltando desde el tercer piso directo hacia los pantalones. Con el Groupon de hoy, no correrás riesgos innecesarios con un tratamiento reductivo en Clínica MonteBlanco. Paga $168.000 en vez de $350.000. Clínica MonteBlanco es un centro estético de profesionales de la salud que brindan servicios de belleza. En el salto de de hoy, ofrece una sesión de criolipólisis. Este procedimiento consiste en la eliminación de las células grasas de forma selectiva, a temperaturas controladas entre 3º y 6º Celsius, sin dañar el resto de los tejidos. La criolipólisis es ideal para pacientes con peso normal, pero que a pesar de dietas y ejercicios, no pueden eliminar la grasa localizada. Es el único tratamiento para la eliminación de la grasa aprobado por la FDA, el organismo que certifica todos los medicamentos y alimentos que se comercializan en EE.UU. El tratamiento dura 1 hora. Ubicada en la precordillera, camino a Farellones, es un espacio privado e íntimo para sus pacientes. Ofrece servicios como rinoplastía, implantes mamarios y otras cirugías realizadas por un equipo de profesionales que trabaja con tecnología de avanzada.

¿Buscas una referencia?

Para que no te quepa ninguna duda de la efectividad de la criolipólisis que efectúan en Clínica Monteblanco, aquí te dejamos con el testimonio de una clienta que ya se la jugó con este revolucionario tratamiento contra ese rollito rebelde que, para ella, es cosa del pasado:

En la Clínica Monteblanco me atendieron súper; además que la vista es increíble, uno se puede relajar y se siente fuera de Santiago. Los resultados ya los estoy viendo y estoy demasiado feliz. – Fernanda, Blog Paula.cl, noviembre 2010

Guía Groupon para: el discutible arte de simular una mala memoria

Como bien saben los estudiantes universitarios a punto de presentar su trabajo final y los caballeros que participan en concursos de conocimiento, una mala memoria puede ser un gran problema. Sin embargo, en otros caso puede ser muy útil. Sin saber muy bien en cuáles ni cómo ni para qué, vayan estos apuntes que pueden ayudarle a simular una mala memoria.

Un poco de historia: la expresión “Un caballero no tiene memoria” viene originalmente de los efecto neurológicos colaterales de las arduas justas medievales.

Por cierto, si lo que busca es simular un estado de amnesia en medio de una reunión social y usa la mentada expresión, no diga de dónde viene la expresión. Mejor recurra a un escueto "No recuerdo de dónde viene esa expresión".

O mucho mejor, simplemente diga "Un caballero carece de algo, pero no recuerdo bien de qué".

O incluso mejor; espete con convicción e histrionismo un "¿De qué estábamos hablando".

O muchísimo mejor; no llegue a la reunión social. Y cuando le pregunten el motivo de su ausencia, diga con naturalidad "¿Cuál reunión social?".

Y si eso no es suficiente, siempre puede recurrir al clásico "Disculpa, ¿te conozco?".

Y si ya no se acuerda de por qué sigue leyendo esto, felicitaciones: es probable que no tenga necesidad de simular mala memoria.

Demuéstrame que existes.



Clínica Monteblanco
Visitar página
Camino Farellones 18780, km4, Lo Barnechea
(02) 321 5000