Condiciones

    Estas condiciones aplican a todos los Groupones, a menos que en la publicación se especifique lo contrario.
  • - No incluye propina.
  • - No válido para mayoristas.
  • - No acumulable con otras promociones.
  • - Prohibida la venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años.
  • - Se requiere llevar el Groupon impreso.
  • - Reservas sujetas a disponibilidad.
  • - Cita agendada y no asistida se tomará como servicio efectuado.
  • - Menores de edad deben asistir acompañados por un adulto.
  • - Puedes regalar todos los Groupones que quieras.

Paga $168.000 en vez de $350.000 por sesión de criolipólisis en Clínica MonteBlanco

$168.000
 
Referencia
$350.000
Beneficio
52%
Ahorras
$182.000
Este Groupon caducó el:
13 de Mayo de 2011
Más de 100 Groupones entregados
Paga $168.000 en vez de $350.000 por sesión de criolipólisis en Clínica MonteBlanco

Destacados

La criolipólisis consiste en un novedoso método no invasivo para reducir la grasa de forma suave. La eliminación de las células grasas comienza cuando éstas son expuestas al frío controlado (entre 3 y 6 grados). No daña la piel. Es un tratamiento ideal para pacientes con peso normal, que a pesar de hacer dietas y ejercicios, no pueden eliminar grasa localizada. Se puede aplicar en muslos, abdomen, caderas, brazos y espalda. El servicio dura 1 hora aprox. El procedimiento es seguro y está aprobado por la FDA (Food and Drug Administration, EEUU). No requiere período de recuperación post tratamiento. Recuerda que el Groupon será enviado a tu mail una vez que finalice esta oferta.

Letra chica

Para mayores de 18 años. No apto para embarazadas. El procedimiento no sirve para bajar de peso. En una sesión se puede eliminar hasta un 25% de la grasa, pero los resultados se ven después de dos meses, ya que esta es eliminada a través del metabolismo. No existe reacción inflamatoria posterior, pero es posible que aparezcan enrojecimientos moderados en el área tratada. El número de sesiones requeridas, va a depender de cada paciente. Puede aparecer algún hematoma localizado que desaparecerá en pocas semanas. Es posible experimentar sensación de hormigueo o adormecimiento en la zona tratada que puede durar hasta 8 semanas. Previa reserva. Sujeto a disponibilidad. No acumulable con otras promociones. Los Groupones no son acumulables. Horario de atención: lunes a viernes de 08:30 a 18:00 hrs. Un Groupon por persona. Regala cuantos quieras.
El Groupon se puede utilizar desde el 13 de Mayo de 2011 hasta el 13 de Agosto de 2011
Hay solamente dos formas de volver a ocupar los jeans que ya no te quedan: adelgazando o saltando desde el tercer piso directo hacia los pantalones. Con el Groupon de hoy, no correrás riesgos innecesarios con un tratamiento reductivo en Clínica MonteBlanco. Paga $168.000 en vez de $350.000. Clínica MonteBlanco es un centro estético de profesionales de la salud que brindan servicios de belleza. En el salto de de hoy, ofrece una sesión de criolipólisis. Este procedimiento consiste en la eliminación de las células grasas de forma selectiva, a temperaturas controladas entre 3º y 6º Celsius, sin dañar el resto de los tejidos. La criolipólisis es ideal para pacientes con peso normal, pero que a pesar de dietas y ejercicios, no pueden eliminar la grasa localizada. Es el único tratamiento para la eliminación de la grasa aprobado por la FDA, el organismo que certifica todos los medicamentos y alimentos que se comercializan en EE.UU. El tratamiento dura 1 hora. Ubicada en la precordillera, camino a Farellones, es un espacio privado e íntimo para sus pacientes. Ofrece servicios como rinoplastía, implantes mamarios y otras cirugías realizadas por un equipo de profesionales que trabaja con tecnología de avanzada.

¿Buscas una referencia?

Para que no te quepa ninguna duda de la efectividad de la criolipólisis que efectúan en Clínica Monteblanco, aquí te dejamos con el testimonio de una clienta que ya se la jugó con este revolucionario tratamiento contra ese rollito rebelde que, para ella, es cosa del pasado:

En la Clínica Monteblanco me atendieron súper; además que la vista es increíble, uno se puede relajar y se siente fuera de Santiago. Los resultados ya los estoy viendo y estoy demasiado feliz. – Fernanda, Blog Paula.cl, noviembre 2010

Guía Groupon para: los huevitos de chocolate

El huevo es, qué duda cabe, un alimento completo: representa una gran fuente de proteínas, de múltiples recetas, y cuando se cuestiona su relación con la gallina, de una que otra pelea de bar. Ahórrese problemas y siga estos consejos para hallar el éxito en la búsqueda de este año y de todos los que vienen.

No pierda tiempo buscando entre los cojines del sillón, las almohadas de la cama o detrás del velador, a menos que lo que esté buscando sean controles remotos de chocolate.

Una vez encontrado, agitar el huevito con la mano cerca del oído puede darle un indicio del tipo de relleno, técnica muy útil si este fuera piña colada, aunque muy peligrosa si resultara ser nitroglicerina.

Demorarse demasiado en hallarlos es una mala señal si pensamos que quien los esconde es tan perezoso como para trabajar solo una vez al año y no tiene pulgares opuestos.

Para mejorar su experiencia de búsqueda y sus resultados recurra a preguntas simples como "Si yo fuera un chocolate, ¿dónde me escondería?", "Si yo fuera un conejo, ¿dónde escondería los huevitos?", "Si yo fuera un conejo tan asombroso que puede hacer huevos de chocolate y esconderlos, ¿me dedicaría a hacer huevos de chocolate y a esconderlos?", "Si llevo tres días completos buscando sin encontrar nada, ¿debería seguir buscando?", "Si vivo solo, no tengo amigos y no escondí huevitos de chocolate en mi casa, ¿debería seguir buscando después de tres días completos sin encontrar nada?", "Si llevo tres días completos buscando y no he encontrado nada, ¿debería llamar a mi jefe para saber cómo va todo en el trabajo?" o "Si llevo tres días completos buscando sin encontrar nada y llamo a mi jefe para saber cómo va todo en el trabajo, ¿debería partir preguntándole si aún tengo trabajo o si acaso él sí encontró huevitos de chocolate?".

Demuéstrame que existes.



Clínica Monteblanco
Visitar página
Camino Farellones 18780, km4, Lo Barnechea
(02) 321 5000