Condiciones

    Estas condiciones aplican a todos los Groupones, a menos que en la publicación se especifique lo contrario.
  • - No incluye propina.
  • - No válido para mayoristas.
  • - No acumulable con otras promociones.
  • - Prohibida la venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años.
  • - Se requiere llevar el Groupon impreso.
  • - Reservas sujetas a disponibilidad.
  • - Cita agendada y no asistida se tomará como servicio efectuado.
  • - Menores de edad deben asistir acompañados por un adulto.
  • - Puedes regalar todos los Groupones que quieras.

Paga $19.960 por servicio de afinamiento + revisión de 6 puntos en Bessolo Automotriz

$19.960
 
Referencia
$49.900
Beneficio
60%
Ahorras
$29.940
Este Groupon caducó el:
23 de Marzo de 2011
Más de 80 Groupones entregados
Paga $19.960 por servicio de afinamiento + revisión de 6 puntos en Bessolo Automotriz

Destacados

El servicio de afinamiento incluye: cambio de bujías, filtro de aire y filtro de bencina (si aplica), además de una limpieza del cuerpo de aceleración. La revisión de 6 puntos incluye: sistema de frenos, dirección y suspensión, correas, sistema de refrigeración, niveles, sistema eléctrico y de carga. El afinamiento y la revisión de los 6 puntos forman parte del plan de mantenimiento y revisión preventiva de todo vehículo, protegiendo partes del motor que están sujetas a movimiento y suciedad. Duración del servicio: 5 horas, dependiendo del modelo. Es importante realizar el afinamiento del vehículo cada 6 meses o 20.000 km, dependiendo del uso del mismo. Ubicado a pasos de Plaza Egaña Recuerda que el Groupon será enviado a tu mail una vez que finalice esta oferta.

Letra chica

Válido solo para Chevrolet: Aveo, Corsa y Optra. Hyundai: Accent y Getz. Kia: Pop y Río. Mazda: 3. Nissan: Sentra II y V 16. Peugeot: 206, versión 8 válvulas. Suzuki: Alto y Maruti. Toyota: Tercel y Yaris. Volkswagen: Gol y Polo. Previa reserva al mail info@bessolo.cl, poniendo Groupon en Asunto (Subject) e incluyendo los siguientes datos del vehículo: marca, modelo, versión y año. Sujeto a disponibilidad. No acumulable con otras promociones. Horario de atención: lunes a viernes de 09:30 a 14:00 y de 15:00 a 19:00 hrs. Un Groupon por persona. Regala cuantos quieras.
El Groupon se puede utilizar desde el 23 de Marzo de 2011 hasta el 23 de Septiembre de 2011
Don Ricardo sentía un amor irresistible por su automóvil. Se pasaba arreglándolo y haciéndole cariños. Sin embargo, confundía los colores, no medía bien las distancias y pensaba que todo tenía curvas de auto. Su señora lo mandó a dormir al living y le pidió una hora con el oftalmólogo. El diagnóstico fue lapidario, el problema no es su señora, tampoco su vista, es su automóvil… ¿acaso no se da cuenta? Bessolo Automotriz es una empresa que ofrece un servicio automotriz de calidad, procurando la tranquilidad y conformidad del cliente. Tiene profesionales capacitados para el servicio mecánico de los automóviles de diferentes marcas. En esta oportunidad, tendrás un servicio de afinamiento con cambio de bujías, filtro de aire, de bencina y limpieza del cuerpo de aceleración. Además, este Groupon incluye una revisión del sistema de frenos, de refrigeración, dirección y suspensión, niveles, correas y sistema eléctrico y de carga. Con Groupon y Bessolo podrás ahorrar 60%, pagando $19.960 en vez de $49.900. Porque hay datos a los que no se les puede hacer la vista gorda.

Guía Groupon para: los huevitos de chocolate

El huevo es, qué duda cabe, un alimento completo: representa una gran fuente de proteínas, de múltiples recetas, y cuando se cuestiona su relación con la gallina, de una que otra pelea de bar. Ahórrese problemas y sigas estos consejos para hallar el éxito en la búsqueda de este año y de todos los que vienen.

No pierda tiempo buscando entre los cojines del sillón, las almohadas de la cama o detrás del velador, a menos que lo que esté buscando sean controles remotos de chocolate.

Una vez encontrado, agitar el huevito con la mano cerca del oído puede darle un indicio del tipo de relleno, técnica muy útil si este fuera piña colada, aunque muy peligrosa si resultara ser nitroglicerina.

Demorarse demasiado en hallarlos es una mala señal si pensamos que quien los esconde es tan perezoso como para trabajar solo una vez al año y no tiene pulgares opuestos.

Para mejorar su experiencia de búsqueda y sus resultados recurra a preguntas simples como "Si yo fuera un chocolate, ¿dónde me escondería?", "Si yo fuera un conejo, ¿dónde escondería los huevitos?", "Si yo fuera un conejo tan asombroso que puede hacer huevos de chocolate y esconderlos, ¿me dedicaría a hacer huevos de chocolate y a esconderlos?", "Si llevo tres días completos buscando sin encontrar nada, ¿debería seguir buscando?", "Si vivo solo, no tengo amigos y no escondí huevitos de chocolate en mi casa, ¿debería seguir buscando después de tres días completos sin encontrar nada?", "Si llevo tres días completos buscando y no he encontrado nada, ¿debería llamar a mi jefe para saber cómo va todo en el trabajo?" o "Si llevo tres días completos buscando sin encontrar nada y llamo a mi jefe para saber cómo va todo en el trabajo, ¿debería partir preguntándole si aún tengo trabajo o si acaso él sí encontró huevitos de chocolate?".

Demuéstrame que existes.



Bessolo Automotriz
Visitar página
Av. Egaña 260, La Reina
(2) 362 0345