Condiciones

    Estas condiciones aplican a todos los Groupones, a menos que en la publicación se especifique lo contrario.
  • - No incluye propina.
  • - No válido para mayoristas.
  • - No acumulable con otras promociones.
  • - Prohibida la venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años.
  • - Se requiere llevar el Groupon impreso.
  • - Reservas sujetas a disponibilidad.
  • - Cita agendada y no asistida se tomará como servicio efectuado.
  • - Menores de edad deben asistir acompañados por un adulto.
  • - Puedes regalar todos los Groupones que quieras.

Paga $20.000 en vez de $40.000 por trekking, escalada y rapel en sector El Manzano con Punto Extremo

$20.000
 
Referencia
$40.000
Beneficio
50%
Ahorras
$20.000
Este Groupon caducó el:
6 de Abril de 2011
23 Groupones entregados
Paga $20.000 en vez de $40.000 por trekking, escalada y rapel en sector El Manzano con Punto Extremo

Destacados

Incluye trekking de 40 minutos hacia Piedra Rommel con escalada, rapel y snack. El rapel es una técnica de descenso vertical con cuerda. Incluye equipo: bolts, arneses, cascos y cuerdas. El snack consta de un sándwich, jugo, fruta y chocolate o barra de cereal. Hasta el camino principal se hace un recorrido de 40 minutos. La actividad está guiada por instructores certificados. Inicia a las 09:00 y termina a las 17:00 hrs aprox. Se recoge y se deja a los pasajeros en la estación de metro Las Mercedes. Recuerda que el Groupon será enviado a tu mail una vez que finalice esta oferta.

Letra chica

Válido para personas de 10 a 50 años. No apto para personas con problemas cardíacos. Idealmente ir con ropa cómoda como buzo. Previa reserva. Sujeto a disponibilidad. No acumulable con otras promociones. Horario de consultas: lunes a domingo de 09:00 a 19:00 hrs. Un Groupon por persona. Regala cuantos quieras.
El Groupon se puede utilizar desde el 6 de Abril de 2011 hasta el 6 de Octubre de 2011
La imagen que mejor representa la expresión “herido de gravedad” es alguien que por desafiar la famosa ley, cayó desde un peñasco de al menos 10 metros de altura. El Groupon de hoy te ayudará a subir y bajar uno de 15 metros sin el riesgo de convertirte en un prófugo de la buena salud. Paga $20.000 en vez de $40.000 por una jornada de trekking, escalada y rapel en Punto Extremo. Disfruta del deporte outdoor con Punto Extremo que en esta ocasión ofrece trekking, escalada y rapel. Este Groupon incluye 40 minutos de trekking por el camino preciso para llegar a escalar la Piedra Rommel, en el Cajón del Maipo, una roca de dos bloques de 15 metros de altura, perfecta para que quienes sufren de vértigo no disfruten del paisaje. Luego, siguiendo la vieja lógica newtoniana, hay que bajar, para lo cual se recurre al rapel, técnica de descenso vertical con cuerda. El equipo consta de bolts, arneses, cascos y sogas. La experiencia comienza a las 09:00 y concluye a las 17:00 horas. Incluye un snack con un sándwich, jugo, fruta y un chocolate o una barra de cereal. Instructores y guías expertos supervisan la experiencia en cada uno de sus pasos, a excepción del consumo del snack. También se incluye el transporte de ida y vuelta desde la estación de metro Las Mercedes. Punto Extremo cuenta con instalaciones y servicios para que el paseo de curso o empresa sea diferente al del año pasado, con piscina, muro de escalada, canopy, cabalgata y zona de paintball.

Guía Groupon para: los huevitos de chocolate

El huevo es, qué duda cabe, un alimento completo: representa una gran fuente de proteínas, de múltiples recetas, y cuando se cuestiona su relación con la gallina, de una que otra pelea de bar. Ahórrese problemas y siga estos consejos para hallar el éxito en la búsqueda de este año y de todos los que vienen.

No pierda tiempo buscando entre los cojines del sillón, las almohadas de la cama o detrás del velador, a menos que lo que esté buscando sean controles remotos de chocolate.

Una vez encontrado, agitar el huevito con la mano cerca del oído puede darle un indicio del tipo de relleno, técnica muy útil si este fuera piña colada, aunque muy peligrosa si resultara ser nitroglicerina.

Demorarse demasiado en hallarlos es una mala señal si pensamos que quien los esconde es tan perezoso como para trabajar solo una vez al año y no tiene pulgares opuestos.

Para mejorar su experiencia de búsqueda y sus resultados recurra a preguntas simples como "Si yo fuera un chocolate, ¿dónde me escondería?", "Si yo fuera un conejo, ¿dónde escondería los huevitos?", "Si yo fuera un conejo tan asombroso que puede hacer huevos de chocolate y esconderlos, ¿me dedicaría a hacer huevos de chocolate y a esconderlos?", "Si llevo tres días completos buscando sin encontrar nada, ¿debería seguir buscando?", "Si vivo solo, no tengo amigos y no escondí huevitos de chocolate en mi casa, ¿debería seguir buscando después de tres días completos sin encontrar nada?", "Si llevo tres días completos buscando y no he encontrado nada, ¿debería llamar a mi jefe para saber cómo va todo en el trabajo?" o "Si llevo tres días completos buscando sin encontrar nada y llamo a mi jefe para saber cómo va todo en el trabajo, ¿debería partir preguntándole si aún tengo trabajo o si acaso él sí encontró huevitos de chocolate?".

Demuéstrame que existes.



Punto Extremo
Visitar página
Los Corrales Principal, lote 38, Pirque
(9) 8 712 8425
puntoexxtremo@gmail.com