Condiciones

    Estas condiciones aplican a todos los Groupones, a menos que en la publicación se especifique lo contrario.
  • - No incluye propina.
  • - No válido para mayoristas.
  • - No acumulable con otras promociones.
  • - Prohibida la venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años.
  • - Se requiere llevar el Groupon impreso.
  • - Reservas sujetas a disponibilidad.
  • - Cita agendada y no asistida se tomará como servicio efectuado.
  • - Menores de edad deben asistir acompañados por un adulto.
  • - Puedes regalar todos los Groupones que quieras.

Paga $20.000 por 57% de descuento en la construcción de huerta o jardín vertical con Deco&Pais

$20.000
 
Este Groupon caducó el:
9 de Marzo de 2012
17 Groupones entregados
  • Paga $20.000 por 57% de descuento en la construcción de huerta o jardín vertical con Deco&Pais

Destacados

Incluye instalación a domicilio de huerta o jardín vertical de 1x1.5 m con plantas, sustrato inorgánico, recipiente o fuente de agua, plancha aislante, mangueras de riego y bomba de agua. Los muros vegetales son un sistema de cultivo hidropónico que actúa como aislante térmico y purificador de aire. Requieren poca mantención y se pueden instalar en casas, departamentos, clínicas, oficinas y tiendas.

Letra chica

Beneficio extra: 57% off para huertas o jardines de mayores dimensiones hasta 4 m2. Los $20.000 corresponden a un 57% de descuento. Para obtener el servicio, se deben pagar los $116.100 correspondientes al resto del precio. Válido para instalación en todas las comunas de Santiago. Aplica cargo extra si el lugar de instalación está fuera de la circunvalación Américo Vespucio. Entrega con diez días de plazo a partir del inicio del trabajo. Horario de atención: lun a vie de 09:00 a 19:00 hrs y sab de 9:00 a 14:00 hrs. Un Groupon por persona.
El Groupon se puede utilizar desde el 9 de Marzo de 2012 hasta el 9 de Junio de 2012

Contrario a lo que los amantes de la fruta pudieran pensar, un muro verde no es aquel que, al morderlo, notas que no está maduro. Evita choques dolorosos con este Groupon. En Deco&Pais paga $20.000 por un 57% de descuento en la construcción a domicilio de una huerta o jardín vertical.


Deco&País es una empresa dedicada a la decoración y ambientación. En esta oportunidad ofrece acceder a un 57% de descuento en sus servicios de construcción de huerta o jardín vertical. Estas instalaciones están revolucionando el rubro de la construcción, pues además de ser ecológicas, actúan como aislante térmico y acústico natural, así como purificador de ambientes. Transforman el CO2 que expulsa el cuerpo humano con la respiración en oxígeno. Asimismo, su liberación de humedad ayuda a regular la temperatura y su presencia sube el ánimo de muchas personas.

Guía Groupon para: sacarle partido al correo electrónico

Parece insólito, pero nuestros padres insisten en que hubo un tiempo en el que los profesores de caligrafía eran respetados, la industria de la tinta regía el vaivén financiero del globo y los perros tenían suficiente diversión como para no matar el tiempo posando para memes. Sí, un mundo sin correo electrónico. Aproveche que ya está inventado con estos prácticos consejos para no quedar a la cola al momento de visitar su bandeja de entrada.

El uso de etiquetas de colores resulta útil a la hora de tener que visualizar la enorme lista de correos que se despliega. Si van dentro de la pantalla, mucho mejor.

Organícese. Guarde las boletas de pago en la carpeta “Cuentas”, los mensajes de amigos en “Personal” y los videos de perritos en “Rompa el vidrio”.

Infórmese antes de creer todo lo que reciba por mail: recientes estudios demuestran que las finanzas de la monarquía nigeriana no se encuentran tan sanas como podría pensar. De hecho, no existen. Ni sus finanzas ni su monarquía. Despierte.

Aunque sus mensajes sean molestos, poco útiles, redundantes y parcialmente desmoralizadores, tal vez sea hora de sacar a su jefe de la lista de spam.

Fíjese en cuántos mensajes pendientes tiene. No tener correos sin leer puede ser señal de que su sistema de organización sí funciona o de que ya es hora de dar su dirección de e-mail a compañeros de trabajo y amigos.

Demuéstrame que existes.



Deco&Pais
Visitar página
Los refugios del Arrayan 15.240, Lo Barnechea
(9) 9 884 9413