Condiciones

    Estas condiciones aplican a todos los Groupones, a menos que en la publicación se especifique lo contrario.
  • - No incluye propina.
  • - No válido para mayoristas.
  • - No acumulable con otras promociones.
  • - Prohibida la venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años.
  • - Se requiere llevar el Groupon impreso.
  • - Reservas sujetas a disponibilidad.
  • - Cita agendada y no asistida se tomará como servicio efectuado.
  • - Menores de edad deben asistir acompañados por un adulto.
  • - Puedes regalar todos los Groupones que quieras.

Paga $22.000 en vez de $44.000 por entrada 2x1 para fiesta aniversario del Club Fauna con Chromeo el jueves 17 de mayo

$22.000
 
Referencia
$44.000
Beneficio
50%
Ahorras
$22.000
Este Groupon caducó el:
17 de Mayo de 2012
Más de 100 Groupones entregados
Paga $22.000 en vez de $44.000 por entrada 2x1 para fiesta aniversario del Club Fauna con Chromeo el jueves 17 de mayo

Destacados

También se presentará la banda californiana Capital Cities, además de los chilenos Mecánico y el dúo Tiger & Woods, que estará a cargo de la pista de baile.

Letra chica

Evento para mayores de 18 años. Las entradas se pueden retirar el día 17 de mayo desde las 20:30 en la boletería de Chimkowe, Av. Grecia 8787, Peñalolén. Para retirar las entradas se debe presentar el Groupon impreso o en smartphone. Sin límite de Groupones por persona.
El Groupon se puede utilizar desde el 17 de Mayo de 2012 hasta el 17 de Mayo de 2012


Al igual que un niño sobre un columpio y una rutina de step en el gimnasio, los maquinistas de trenes también saben mantener el ritmo sin fatiga. No pierdas el paso con este Groupon. Paga $22.000 en vez de $44.000 por una entrada 2x1 para Chromeo en el  aniversario de Club Fauna.


Club Fauna es una productora de fiestas electrónicas que, en esta ocasión, celebra su aniversario ofreciendo una entrada doble a sus seguidores. Encargado de encender el ambiente y las velas de cumpleaños, el dúo canadiense Chromeo, integrado por David Macklovitch y Patrick Gemayel, será el gestor del plato fuerte de la noche. El éxito de esta banda comienza de forma explosiva el año 2004, con el lanzamiento de su LP She´s in Control, el cual entrega un sonido magnético y original, que coquetea con tanto con el funk como con la electrónica. Luego, durante el año 2007 la dupla editó el disco Fancy Footwork y el 2010 lanzó Business Casual, lo que les permitió hacerse un nombre en festivales de la talla de Lollapalooza, Coachella y Glastonbury, gracias a éxitos como Needy girl, You’ re so gangsta y Bonafied lovin. Además, también participarán de esta velada musical la banda electro pop californiana Capital Cities, el dúo disco funk Tiger & Woods y el talento nacional de Mecánico, que ofrecerá una mezcla rock, electrónica y new wave. La cita es el jueves 17 de mayo, en el centro de eventos Chimkowe, y la celebración se extenderá desde las 21:30 hasta las 04:00 horas. 


Entre los últimos eventos producidos por esta productora se encuentran las presentaciones de Ladytron, Toro & Moi, Mstrkrft y Miami Horror, entre otros espectáculos.


¿Buscas una referencia?

Desde Lastfm.es te dejamos algunos testimonios de lo que fue el aniversario pasado de Club Fauna y de la calidad musical que se hace presente en sus celebraciones.

¡Estuvo genial! nunca había bailado 7 horas seguidas, Maja se robó el show, increíble ella, y los Bag Raiders prendieron caleta.–Gamarr, abril 2011
¡Estuvo buenísimo! Que lindo estuvo The Sounds.– Sergmon, mayo 2011

Guía Groupon para: los huevitos de chocolate

El huevo es, qué duda cabe, un alimento completo: representa una gran fuente de proteínas, de múltiples recetas, y cuando se cuestiona su relación con la gallina, de una que otra pelea de bar. Ahórrese problemas y siga estos consejos para hallar el éxito en la búsqueda de este año y de todos los que vienen.

No pierda tiempo buscando entre los cojines del sillón, las almohadas de la cama o detrás del velador, a menos que lo que esté buscando sean controles remotos de chocolate.

Una vez encontrado, agitar el huevito con la mano cerca del oído puede darle un indicio del tipo de relleno, técnica muy útil si este fuera piña colada, aunque muy peligrosa si resultara ser nitroglicerina.

Demorarse demasiado en hallarlos es una mala señal si pensamos que quien los esconde es tan perezoso como para trabajar solo una vez al año y no tiene pulgares opuestos.

Para mejorar su experiencia de búsqueda y sus resultados recurra a preguntas simples como "Si yo fuera un chocolate, ¿dónde me escondería?", "Si yo fuera un conejo, ¿dónde escondería los huevitos?", "Si yo fuera un conejo tan asombroso que puede hacer huevos de chocolate y esconderlos, ¿me dedicaría a hacer huevos de chocolate y a esconderlos?", "Si llevo tres días completos buscando sin encontrar nada, ¿debería seguir buscando?", "Si vivo solo, no tengo amigos y no escondí huevitos de chocolate en mi casa, ¿debería seguir buscando después de tres días completos sin encontrar nada?", "Si llevo tres días completos buscando y no he encontrado nada, ¿debería llamar a mi jefe para saber cómo va todo en el trabajo?" o "Si llevo tres días completos buscando sin encontrar nada y llamo a mi jefe para saber cómo va todo en el trabajo, ¿debería partir preguntándole si aún tengo trabajo o si acaso él sí encontró huevitos de chocolate?".

Demuéstrame que existes.



Club Fauna
Visitar página
Centro de eventos Chimkowe, Av.Grecia 8787, Peñalolén (02) 761 0171
info@clubfauna.cl