Condiciones

    Estas condiciones aplican a todos los Groupones, a menos que en la publicación se especifique lo contrario.
  • - No incluye propina.
  • - No válido para mayoristas.
  • - No acumulable con otras promociones.
  • - Prohibida la venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años.
  • - Se requiere llevar el Groupon impreso.
  • - Reservas sujetas a disponibilidad.
  • - Cita agendada y no asistida se tomará como servicio efectuado.
  • - Menores de edad deben asistir acompañados por un adulto.
  • - Puedes regalar todos los Groupones que quieras.

Paga desde $10.900 por curso online de 3, 6 o 12 meses de un idioma a elegir con Online-Trainers (hasta 95% off)

Desde:
$10.900
 
Referencia
$193.050
Beneficio
94%
Ahorras
$182.150
Este Groupon caducó el:
14 de Julio de 2012
Más de 80 Groupones entregados
Paga desde $10.900 por curso online de 3, 6 o 12 meses de un idioma a elegir con Online-Trainers (hasta 95% off)

Destacados

El idioma se puede elegir entre inglés, francés, alemán, español, italiano y holandés. Antes de comenzar el curso, se hace un test para comprobar el nivel y se personalizan las herramientas según las áreas de interés del alumno El software cuenta con un test de memorización, entrenamiento oral y ejercicios de gramática.

Letra chica

Groupon válido para mayores de 15 años. Horario de acceso a la plataforma: todos los días, las 24 horas del día. Para activar el Groupon debes hacer click aquí e ingresar tu mail personal, código de validación e idioma que se escogió para estudiar. Luego le llegará un e-mail con un user ID y un password que deberá ingresar aquí para completar los datos. Para consultas y solicitud de certificado al correo electrónico contact@online-trainers.com. Sin límite de Groupones por persona.
El Groupon se puede utilizar desde el 14 de Julio de 2012 hasta el 14 de Octubre de 2012

Algunas cosas pueden ayudar a soltar la lengua, como una noticia escandalosa, participar en concursos de trabalenguas y un día demasiado caluroso en el caso de los perros. Evita perder la calidez en las reuniones cosmopolitas con este Groupon. Paga desde $10.900 por curso online de 3, 6 o 12 meses en un idioma a elegir en Online-Trainers. Escoge el tiempo de duración del curso:


$10.900 en vez de $193.050 por 3 meses

$19.247 en vez de $656.370 por 6 meses

$31.078 en vez de $366.795 por 12 meses


Online-Trainers es una empresa dedicada a la enseñanza de idiomas en línea que en esta ocasión ofrece un curso de 3, 6 o 12 meses en un idioma a escoger entre inglés, francés, alemán, español, italiano u holandés. Los alumnos comenzarán por elegir el idioma de su preferencia y someterse una prueba para determinar el nivel al que deben acceder. Este puede ser principiante, elemental, intermedio y avanzado, además, podrán elegir un área de interés acorde a su profesión o a sus intereses personales. El curso se realiza a través de un software que estará disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Este programa cuenta con diferentes herramientas para el aprendizaje como un test de memorización de vocabulario cada vez que se inicie la sesión. La plataforma cuenta también con ejercicios de gramática para trabajar la comprensión y memorización, y un entrenamiento oral donde se podrá insertar el texto que se desee, escuchar la pronunciación correcta y grabar la pronunciación personal para mejorarla. 


Esta empresa cuenta con presencia en el mercado europeo y canadiense, y se puede acceder a sus cursos a través de interfaces en español, inglés, chino, coreano y japonés, entre otros.


Guía Groupon para: los huevitos de chocolate

El huevo es, qué duda cabe, un alimento completo: representa una gran fuente de proteínas, de múltiples recetas, y cuando se cuestiona su relación con la gallina, de una que otra pelea de bar. Ahórrese problemas y siga estos consejos para hallar el éxito en la búsqueda de este año y de todos los que vienen.

No pierda tiempo buscando entre los cojines del sillón, las almohadas de la cama o detrás del velador, a menos que lo que esté buscando sean controles remotos de chocolate.

Una vez encontrado, agitar el huevito con la mano cerca del oído puede darle un indicio del tipo de relleno, técnica muy útil si este fuera piña colada, aunque muy peligrosa si resultara ser nitroglicerina.

Demorarse demasiado en hallarlos es una mala señal si pensamos que quien los esconde es tan perezoso como para trabajar solo una vez al año y no tiene pulgares opuestos.

Para mejorar su experiencia de búsqueda y sus resultados recurra a preguntas simples como "Si yo fuera un chocolate, ¿dónde me escondería?", "Si yo fuera un conejo, ¿dónde escondería los huevitos?", "Si yo fuera un conejo tan asombroso que puede hacer huevos de chocolate y esconderlos, ¿me dedicaría a hacer huevos de chocolate y a esconderlos?", "Si llevo tres días completos buscando sin encontrar nada, ¿debería seguir buscando?", "Si vivo solo, no tengo amigos y no escondí huevitos de chocolate en mi casa, ¿debería seguir buscando después de tres días completos sin encontrar nada?", "Si llevo tres días completos buscando y no he encontrado nada, ¿debería llamar a mi jefe para saber cómo va todo en el trabajo?" o "Si llevo tres días completos buscando sin encontrar nada y llamo a mi jefe para saber cómo va todo en el trabajo, ¿debería partir preguntándole si aún tengo trabajo o si acaso él sí encontró huevitos de chocolate?".

Demuéstrame que existes.



Online-Trainers
Visitar página
Online
Contact@online-trainers.com