Condiciones

    Estas condiciones aplican a todos los Groupones, a menos que en la publicación se especifique lo contrario.
  • - No incluye propina.
  • - No válido para mayoristas.
  • - No acumulable con otras promociones.
  • - Prohibida la venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años.
  • - Se requiere llevar el Groupon impreso.
  • - Reservas sujetas a disponibilidad.
  • - Cita agendada y no asistida se tomará como servicio efectuado.
  • - Menores de edad deben asistir acompañados por un adulto.
  • - Puedes regalar todos los Groupones que quieras.

Paga desde $10.990 por 12 clases de entrenamiento personalizado con circuit training + manual nutricional con opción a consulta, reeducación y seguimiento con nutricionista en Baguapa

Desde:
$10.990
 
Referencia
$32.000
Beneficio
66%
Ahorras
$21.010
Este Groupon caducó el:
14 de Julio de 2012
9 Groupones entregados
Paga desde $10.990 por 12 clases de entrenamiento personalizado con circuit training + manual nutricional con opción a consulta, reeducación y seguimiento con nutricionista en Baguapa

Destacados

El circuit training consiste en una serie de ejercicios guiados que se ejecutan sin pausa para mejorar el rendimiento cardiovascular, tonificar el cuerpo y bajar de peso. Manual nutricional que contempla una pauta de alimentación para desarrollar hábitos saludables. La reeducación nutricional incluye una evaluación pre y posentrenamiento del paciente realizada por un nutricionista.

Letra chica

Para mayores de 15 años. Se recomienda realizar las clases 3 veces por semana. El total de clases deben ser realizadas en el plazo de un mes, a partir de la primera clase. Para conocer las sucursales y teléfonos de contacto, click aquí. Horario de atención: lun a vie de 10:00 a 21:00 y sáb de 10:00 a 15:00. Reservas con al menos 48 horas de anticipación. Cancelaciones con mínimo 12 horas de antelación. Un Groupon por persona.
El Groupon se puede utilizar desde el 14 de Julio de 2012 hasta el 14 de Octubre de 2012

Hay cosas que son difíciles de levantar, como la economía de un país con muchas deudas, el ánimo de un deportista que ha perdido la final de una competencia y los pies de una persona aficionada a usar zapatos de plomo. No dejes que tus músculos se acostumbren a estar estáticos con este Groupon. En Baguapa paga desde $10.990 por un plan de acondicionamiento físico y nutricional. Elige entre las siguientes opciones:


  • $10.990 en vez de $32.000 por 12 clases de entrenamiento personalizado y manual nutricional
  • $20.990 en vez de $68.000 por 12 clases de entrenamiento personalizado, manual nutricional y consulta, reeducación y seguimiento con nutricionista


Baguapa es un centro de estética que, en esta oportunidad, ofrece un plan de acondicionamiento físico y nutricional que incluye 12 clases de entrenamiento personalizado y manual nutricional con opción a una consulta de reeducación nutricional y el seguimiento con un especialista en esta área. En ambos casos, se incluye una evaluación de los pacientes. El entrenamiento personalizado se realiza junto a un personal trainer en sesiones que tienen una duración de máximo 30 minutos y que, asimismo, contemplan la práctica de circuit training, serie de ejercicios y repeticiones que se llevan a cabo sin pausas en base a las capacidades del alumno. Este tipo de actividad puede incluir el uso de implementos como pesas y aparatos de gimnasio, lo que ayuda a reducir las adiposidades, tonificar la musculatura y mejorar el funcionamiento del sistema cardiovascular. El manual nutricional, en tanto, consiste en una pauta alimenticia elaborada por un especialista que ayuda a adquirir hábitos alimenticios saludables para lograr o mantener el peso adecuado. En la segunda opción, por su parte, se agrega una consulta de reeducación nutricional y seguimiento, donde el nutricionista efectúa evaluaciones antes y después del plan de acondicionamiento para determinar la evolución.


Guía Groupon para: los huevitos de chocolate

El huevo es, qué duda cabe, un alimento completo: representa una gran fuente de proteínas, de múltiples recetas, y cuando se cuestiona su relación con la gallina, de una que otra pelea de bar. Ahórrese problemas y siga estos consejos para hallar el éxito en la búsqueda de este año y de todos los que vienen.

No pierda tiempo buscando entre los cojines del sillón, las almohadas de la cama o detrás del velador, a menos que lo que esté buscando sean controles remotos de chocolate.

Una vez encontrado, agitar el huevito con la mano cerca del oído puede darle un indicio del tipo de relleno, técnica muy útil si este fuera piña colada, aunque muy peligrosa si resultara ser nitroglicerina.

Demorarse demasiado en hallarlos es una mala señal si pensamos que quien los esconde es tan perezoso como para trabajar solo una vez al año y no tiene pulgares opuestos.

Para mejorar su experiencia de búsqueda y sus resultados recurra a preguntas simples como "Si yo fuera un chocolate, ¿dónde me escondería?", "Si yo fuera un conejo, ¿dónde escondería los huevitos?", "Si yo fuera un conejo tan asombroso que puede hacer huevos de chocolate y esconderlos, ¿me dedicaría a hacer huevos de chocolate y a esconderlos?", "Si llevo tres días completos buscando sin encontrar nada, ¿debería seguir buscando?", "Si vivo solo, no tengo amigos y no escondí huevitos de chocolate en mi casa, ¿debería seguir buscando después de tres días completos sin encontrar nada?", "Si llevo tres días completos buscando y no he encontrado nada, ¿debería llamar a mi jefe para saber cómo va todo en el trabajo?" o "Si llevo tres días completos buscando sin encontrar nada y llamo a mi jefe para saber cómo va todo en el trabajo, ¿debería partir preguntándole si aún tengo trabajo o si acaso él sí encontró huevitos de chocolate?".

Demuéstrame que existes.



Baguapa
Visitar página
soporte@groupon.cl