Condiciones

    Estas condiciones aplican a todos los Groupones, a menos que en la publicación se especifique lo contrario.
  • - No incluye propina.
  • - No válido para mayoristas.
  • - No acumulable con otras promociones.
  • - Prohibida la venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años.
  • - Se requiere llevar el Groupon impreso.
  • - Reservas sujetas a disponibilidad.
  • - Cita agendada y no asistida se tomará como servicio efectuado.
  • - Menores de edad deben asistir acompañados por un adulto.
  • - Puedes regalar todos los Groupones que quieras.

Paga desde $15.000 por book fotográfico digital para uno o tres + 15 o 25 fotos + 5 o 15 fotos editadas + maquillaje a domicilio en Fotografía Synergy

Desde:
$15.000
 
Referencia
$35.000
Beneficio
57%
Ahorras
$20.000
Este Groupon caducó el:
7 de Agosto de 2012
10 Groupones entregados
Paga desde $15.000 por book fotográfico digital para uno o tres + 15 o 25 fotos + 5 o 15 fotos editadas + maquillaje a domicilio en Fotografía Synergy

Destacados

La locación es escogida por el cliente, puede ser en su domicilio o en el lugar que prefiera. El maquillaje incluye asesoría en peinado y posturas para la fotografía. El book fotográfico se entrega en CD, el mismo día de la visita, con una resolución de imágenes de 3300x4860 píxeles

Letra chica

Se puede incluir mascotas. Retoque de fotos y entrega se realiza en la misma sesión. Se permite un retraso de 10 minutos máximo, de lo contrario se pierde el Groupon. Horario de atención: lun a dom de 10:00 a 18:00. Cancelaciones con mínimo 5 días hábiles de anticipación. Un Groupon por persona.
El Groupon se puede utilizar desde el 7 de Agosto de 2012 hasta el 7 de Noviembre de 2012

Hay quienes afirman que las fotos y el hielo son muy parecidas, pues son muy útiles para congelar cosas, pueden convertirse en material para crear obras de arte y las dos pueden hacerte recordar un buen brindis. Con este Groupon no necesitarás del frío. En Fotografía Sinergy paga desde $15.000 por un book fotográfico digital para una o hasta tres personas, que incluye maquillaje, asesoría en imagen y fotos totales con retratos editados. Elige entre las siguientes opciones:

  • $15.000 en vez de $35.000 por book digital para uno con 15 fotos totales y 5 editadas
  • $20.000 en vez de $50.000 por book digital para hasta tres con 25 fotos totales y 15 editadas
Fotografía Sinergy es un centro especializado en la toma de imágenes y retratos que, en esta oportunidad, ofrece una sesión fotográfica para crear un book digital, donde podrán participar desde una a tres personas, quienes antes de tomarse los retratos serán maquillados por una especialista que, además, les dará una asesoría en peinados y posturas. La sesión, en la que se capturan fotos con calidad profesional con resolución de 3.300x4.860 pixeles, puede realizarse en el domicilio de los interesados o bien en otro lugar. El book, que se entrega en  la misma sesión, contempla la presentación de 15 o 25 fotos en un CD, de las cuales 5 o 15 imágenes, respectivamente, son mejoradas con retoques electrónicos. La sesión, en ambos casos, se extiende por una hora.

Guía Groupon para: sacarle partido al correo electrónico

Parece insólito, pero nuestros padres insisten en que hubo un tiempo en el que los profesores de caligrafía eran respetados, la industria de la tinta regía el vaivén financiero del globo y los perros tenían suficiente diversión como para no matar el tiempo posando para memes. Sí, un mundo sin correo electrónico. Aproveche que ya está inventado con estos prácticos consejos para no quedar a la cola al momento de visitar su bandeja de entrada.

El uso de etiquetas de colores resulta útil a la hora de tener que visualizar la enorme lista de correos que se despliega. Si van dentro de la pantalla, mucho mejor.

Organícese. Guarde las boletas de pago en la carpeta “Cuentas”, los mensajes de amigos en “Personal” y los videos de perritos en “Rompa el vidrio”.

Infórmese antes de creer todo lo que reciba por mail: recientes estudios demuestran que las finanzas de la monarquía nigeriana no se encuentran tan sanas como podría pensar. De hecho, no existen. Ni sus finanzas ni su monarquía. Despierte.

Aunque sus mensajes sean molestos, poco útiles, redundantes y parcialmente desmoralizadores, tal vez sea hora de sacar a su jefe de la lista de spam.

Fíjese en cuántos mensajes pendientes tiene. No tener correos sin leer puede ser señal de que su sistema de organización sí funciona o de que ya es hora de dar su dirección de e-mail a compañeros de trabajo y amigos.

Demuéstrame que existes.



Fotografía Synergy
Visitar página
A domicilio.
(8) 299 3134
soporte@groupon.cl