Condiciones

    Estas condiciones aplican a todos los Groupones, a menos que en la publicación se especifique lo contrario.
  • - No incluye propina.
  • - No válido para mayoristas.
  • - No acumulable con otras promociones.
  • - Prohibida la venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años.
  • - Se requiere llevar el Groupon impreso.
  • - Reservas sujetas a disponibilidad.
  • - Cita agendada y no asistida se tomará como servicio efectuado.
  • - Menores de edad deben asistir acompañados por un adulto.
  • - Puedes regalar todos los Groupones que quieras.

Paga desde $15.900 por sesión fotográfica para máximo 10 personas + book de fotos editadas + maquillaje + cambio de ropa con Mi Elite Book (hasta 82% off)

Desde:
$15.900
 
Referencia
$70.000
Beneficio
77%
Ahorras
$54.100
Este Groupon caducó el:
3 de Julio de 2012
22 Groupones entregados
Paga desde $15.900 por sesión fotográfica para máximo 10 personas + book de fotos editadas + maquillaje + cambio de ropa con Mi Elite Book (hasta 82% off)

Destacados

Incluye maquillaje profesional para una persona y asesoría de vestuario, además de un book de 50 o 70 fotos con 2 o más cambios de ropa. Fotos profesionales tomadas en el Parque Balmaceda, en el sector de la Fuente de Colores. Se realizarán varias tomas de las cuales la productora elegirá 50 o 70, para editarlas contemplando posproducción en luz y colores.

Letra chica

Válido para todas las edades. Fotografías aptas para uso personal y comercial. Se permiten mascotas. Cada maquillaje adicional tiene un costo de $5.000. Para la primera opción, cada cambio de ropa adicional tiene un costo extra de $5.000. El cliente debe llevar todos los atuendos necesarios. Entrega del book en máximo 5 días hábiles, vía e-mail en formato JPG. Las fotos se realizan todos los sábados y algunos domingos del mes. No se realizan sesiones fotográficas durante la semana. Se permite un retraso de 10 minutos máximo, de lo contrario se pierde el Groupon. Cancelaciones con al menos 5 días de anticipación. Horario de reservas: lun a vie de 12:00 a 18:00. Un Groupon por grupo.
El Groupon se puede utilizar desde el 3 de Julio de 2012 hasta el 3 de Octubre de 2012

Una fotografía comparte similitudes con un extravagante científico fanático de la física cuántica: encontrarte con uno debajo de tu cama puede ser una sorpresa, pero será muy grata si andas con ganas de viajar en el tiempo. Con el Groupon de hoy, podrás inmortalizar la imagen de tus cercanos. Con Mi Elite Book paga desde $15.900 por una sesión fotográfica para máximo 10 personas, con un book de 50 o 70 fotos editadas, sesión de maquillaje para una persona, asesoría de vestuario y cambios de ropa. Elige entre:


  • $15.900 en vez de $70.000 por sesión fotográfica para máximo 10 personas con un book de 50 fotos editadas, más 2 cambios de ropa
  • $17.900 en vez de $98.000 por sesión fotográfica para máximo 10 personas con un book de 70 fotos editadas, más cambios de ropa ilimitado


Mi Elite Book es una empresa del rubro de la fotografía. En esta oportunidad, ofrece retratar tu mejor cara en una sesión fotográfica de media hora, donde se realizará un book con 50 o 70 fotos editadas. El flash destellará muchas veces en la sesión, no obstante, la productora seleccionará las mejores fotos para que pasen a la etapa de posproducción para arreglar luz y colores. En el book se pueden retratar hasta 10 participantes. Además, se agrega maquillaje profesional para una persona, así como la asesoría de vestuario. La personas, eso sí, deben llevar sus propias prendas para los cambios de ropa. Las fotografías se toman en el Parque Balmaceda (cercano al metro Salvador), en el sector de la Fuente de Colores. 


Guía Groupon para: los huevitos de chocolate

El huevo es, qué duda cabe, un alimento completo: representa una gran fuente de proteínas, de múltiples recetas, y cuando se cuestiona su relación con la gallina, de una que otra pelea de bar. Ahórrese problemas y siga estos consejos para hallar el éxito en la búsqueda de este año y de todos los que vienen.

No pierda tiempo buscando entre los cojines del sillón, las almohadas de la cama o detrás del velador, a menos que lo que esté buscando sean controles remotos de chocolate.

Una vez encontrado, agitar el huevito con la mano cerca del oído puede darle un indicio del tipo de relleno, técnica muy útil si este fuera piña colada, aunque muy peligrosa si resultara ser nitroglicerina.

Demorarse demasiado en hallarlos es una mala señal si pensamos que quien los esconde es tan perezoso como para trabajar solo una vez al año y no tiene pulgares opuestos.

Para mejorar su experiencia de búsqueda y sus resultados recurra a preguntas simples como "Si yo fuera un chocolate, ¿dónde me escondería?", "Si yo fuera un conejo, ¿dónde escondería los huevitos?", "Si yo fuera un conejo tan asombroso que puede hacer huevos de chocolate y esconderlos, ¿me dedicaría a hacer huevos de chocolate y a esconderlos?", "Si llevo tres días completos buscando sin encontrar nada, ¿debería seguir buscando?", "Si vivo solo, no tengo amigos y no escondí huevitos de chocolate en mi casa, ¿debería seguir buscando después de tres días completos sin encontrar nada?", "Si llevo tres días completos buscando y no he encontrado nada, ¿debería llamar a mi jefe para saber cómo va todo en el trabajo?" o "Si llevo tres días completos buscando sin encontrar nada y llamo a mi jefe para saber cómo va todo en el trabajo, ¿debería partir preguntándole si aún tengo trabajo o si acaso él sí encontró huevitos de chocolate?".

Demuéstrame que existes.



Mi Elite Book
Visitar página
Parque Balmaceda, Providencia
(9) 6 655 6187
contacto@mielitebook.com / reservas@mielitebook.com