Condiciones

    Estas condiciones aplican a todos los Groupones, a menos que en la publicación se especifique lo contrario.
  • - No incluye propina.
  • - No válido para mayoristas.
  • - No acumulable con otras promociones.
  • - Prohibida la venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años.
  • - Se requiere llevar el Groupon impreso.
  • - Reservas sujetas a disponibilidad.
  • - Cita agendada y no asistida se tomará como servicio efectuado.
  • - Menores de edad deben asistir acompañados por un adulto.
  • - Puedes regalar todos los Groupones que quieras.

Paga desde $15.900 por sesión fotográfica para máximo 10 personas + book de fotos editadas + maquillaje + cambio de ropa con Mi Elite Book (hasta 82% off)

Desde:
$15.900
 
Referencia
$70.000
Beneficio
77%
Ahorras
$54.100
Este Groupon caducó el:
3 de Julio de 2012
22 Groupones entregados
Paga desde $15.900 por sesión fotográfica para máximo 10 personas + book de fotos editadas + maquillaje + cambio de ropa con Mi Elite Book (hasta 82% off)

Destacados

Incluye maquillaje profesional para una persona y asesoría de vestuario, además de un book de 50 o 70 fotos con 2 o más cambios de ropa. Fotos profesionales tomadas en el Parque Balmaceda, en el sector de la Fuente de Colores. Se realizarán varias tomas de las cuales la productora elegirá 50 o 70, para editarlas contemplando posproducción en luz y colores.

Letra chica

Válido para todas las edades. Fotografías aptas para uso personal y comercial. Se permiten mascotas. Cada maquillaje adicional tiene un costo de $5.000. Para la primera opción, cada cambio de ropa adicional tiene un costo extra de $5.000. El cliente debe llevar todos los atuendos necesarios. Entrega del book en máximo 5 días hábiles, vía e-mail en formato JPG. Las fotos se realizan todos los sábados y algunos domingos del mes. No se realizan sesiones fotográficas durante la semana. Se permite un retraso de 10 minutos máximo, de lo contrario se pierde el Groupon. Cancelaciones con al menos 5 días de anticipación. Horario de reservas: lun a vie de 12:00 a 18:00. Un Groupon por grupo.
El Groupon se puede utilizar desde el 3 de Julio de 2012 hasta el 3 de Octubre de 2012

Una fotografía comparte similitudes con un extravagante científico fanático de la física cuántica: encontrarte con uno debajo de tu cama puede ser una sorpresa, pero será muy grata si andas con ganas de viajar en el tiempo. Con el Groupon de hoy, podrás inmortalizar la imagen de tus cercanos. Con Mi Elite Book paga desde $15.900 por una sesión fotográfica para máximo 10 personas, con un book de 50 o 70 fotos editadas, sesión de maquillaje para una persona, asesoría de vestuario y cambios de ropa. Elige entre:


  • $15.900 en vez de $70.000 por sesión fotográfica para máximo 10 personas con un book de 50 fotos editadas, más 2 cambios de ropa
  • $17.900 en vez de $98.000 por sesión fotográfica para máximo 10 personas con un book de 70 fotos editadas, más cambios de ropa ilimitado


Mi Elite Book es una empresa del rubro de la fotografía. En esta oportunidad, ofrece retratar tu mejor cara en una sesión fotográfica de media hora, donde se realizará un book con 50 o 70 fotos editadas. El flash destellará muchas veces en la sesión, no obstante, la productora seleccionará las mejores fotos para que pasen a la etapa de posproducción para arreglar luz y colores. En el book se pueden retratar hasta 10 participantes. Además, se agrega maquillaje profesional para una persona, así como la asesoría de vestuario. La personas, eso sí, deben llevar sus propias prendas para los cambios de ropa. Las fotografías se toman en el Parque Balmaceda (cercano al metro Salvador), en el sector de la Fuente de Colores. 


Guía Groupon para: sacarle partido al correo electrónico

Parece insólito, pero nuestros padres insisten en que hubo un tiempo en el que los profesores de caligrafía eran respetados, la industria de la tinta regía el vaivén financiero del globo y los perros tenían suficiente diversión como para no matar el tiempo posando para memes. Sí, un mundo sin correo electrónico. Aproveche que ya está inventado con estos prácticos consejos para no quedar a la cola al momento de visitar su bandeja de entrada.

El uso de etiquetas de colores resulta útil a la hora de tener que visualizar la enorme lista de correos que se despliega. Si van dentro de la pantalla, mucho mejor.

Organícese. Guarde las boletas de pago en la carpeta “Cuentas”, los mensajes de amigos en “Personal” y los videos de perritos en “Rompa el vidrio”.

Infórmese antes de creer todo lo que reciba por mail: recientes estudios demuestran que las finanzas de la monarquía nigeriana no se encuentran tan sanas como podría pensar. De hecho, no existen. Ni sus finanzas ni su monarquía. Despierte.

Aunque sus mensajes sean molestos, poco útiles, redundantes y parcialmente desmoralizadores, tal vez sea hora de sacar a su jefe de la lista de spam.

Fíjese en cuántos mensajes pendientes tiene. No tener correos sin leer puede ser señal de que su sistema de organización sí funciona o de que ya es hora de dar su dirección de e-mail a compañeros de trabajo y amigos.

Demuéstrame que existes.



Mi Elite Book
Visitar página
Parque Balmaceda, Providencia
(9) 6 655 6187
contacto@mielitebook.com / reservas@mielitebook.com