Condiciones

    Estas condiciones aplican a todos los Groupones, a menos que en la publicación se especifique lo contrario.
  • - No incluye propina.
  • - No válido para mayoristas.
  • - No acumulable con otras promociones.
  • - Prohibida la venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años.
  • - Se requiere llevar el Groupon impreso.
  • - Reservas sujetas a disponibilidad.
  • - Cita agendada y no asistida se tomará como servicio efectuado.
  • - Menores de edad deben asistir acompañados por un adulto.
  • - Puedes regalar todos los Groupones que quieras.

Paga desde $16.990 por cambio de pastillas de frenos + mantención + chequeo de seguridad + rotación con opción a lavado de motor + gift card de $4.000 en Lubrimas

Desde:
$16.990
 
Referencia
$38.970
Beneficio
56%
Ahorras
$21.980
Este Groupon caducó el:
19 de Julio de 2012
30 Groupones entregados
Paga desde $16.990 por cambio de pastillas de frenos + mantención + chequeo de seguridad + rotación con opción a lavado de motor + gift card de $4.000 en Lubrimas

Destacados

El servicio consiste en cambio de pastillas de frenos delanteras o traseras, limpieza del disco, lubricación de émbolos y engrase de los pasadores, entre otros. El chequeo de seguridad revisa amortiguadores, afinamiento, aceite de motor, caja de cambios, entre otros. Rotación de neumáticos es vital para lograr un desgaste parejo y así prolongar su duración.

Letra chica

Beneficio extra: 10% off en servicios de cambio de aceite y lavado. Válido para autos o camionetas con servicio de frenos de máximo $25.990, consultar por modelo de vehículo. Se utilizan pastillas de origen canadiense o coreano según cada modelo. Horario de atención: lun a vie de 09:00 a 20:00, sáb de 09:00 a 21:00 y dom de 09:00 a 19:00. Reservas y cancelaciones con 24 horas de anticipación. Sin límite de Groupones por persona. Un Groupon por vehículo.
El Groupon se puede utilizar desde el 19 de Julio de 2012 hasta el 19 de Octubre de 2012

Al igual que su chofer ante la tentación de beber alcohol durante una fiesta, es importante que el auto sepa frenarse. El Groupon de hoy cuida de tu auto y de tu seguridad. En Lubrimas, paga desde $16.990 por un servicio automotriz a elegir entre las siguientes opciones:

  • $16.990 en vez de $38.970 por cambio de pastillas de frenos, mantención de estos, chequeo de seguridad y rotación de neumáticos
  • $19.500 en vez de $48.960 por cambio de pastillas de frenos, mantención de estos, chequeo de seguridad, rotación de neumáticos, lavado de motor y gift card de $4.000

Lubrimas es una empresa especializada en brindar prestaciones a vehículos motorizados. En esta oportunidad, permite acceder a una visita de 80 minutos que comienza con el mejoramiento de los frenos, cambiando las pastillas y haciendo una mantención del sistema ($25.990). Tanto para los frenos delanteros como para los traseros se limpia el disco y se lubrica el o los émbolos, junto con engrasar los pasadores. Además, se aplica un polímero de aluminio alemán en la cubierta de la pastilla para evitar el calentamiento y la fricción. Entonces es el momento del chequeo de seguridad ($3.990), en el que se informa el estado de amortiguadores, afinamiento, niveles, aceite de motor y caja de cambios, entre otros. La rotación de neumáticos ($8.990), por su parte, es vital para lograr un desgaste parejo alargando su vida útil, siendo recomendable cada 10.000 km. Ahora bien, en caso de elegir la segunda opción se añade un lavado de motor a vapor ($5.990), que no daña las partes eléctricas y de goma, ayudando así mismo a eliminar los residuos de aceite. Esta alternativa también incluye una gift card de $4.000 para la compra de sensores de retroceso y luces de xenón (entre $49.990 y $69.990). Finalmente, como beneficio adicional este Groupon otorga un 10% off en cambio de aceite y lavado.


Guía Groupon para: sacarle partido al correo electrónico

Parece insólito, pero nuestros padres insisten en que hubo un tiempo en el que los profesores de caligrafía eran respetados, la industria de la tinta regía el vaivén financiero del globo y los perros tenían suficiente diversión como para no matar el tiempo posando para memes. Sí, un mundo sin correo electrónico. Aproveche que ya está inventado con estos prácticos consejos para no quedar a la cola al momento de visitar su bandeja de entrada.

El uso de etiquetas de colores resulta útil a la hora de tener que visualizar la enorme lista de correos que se despliega. Si van dentro de la pantalla, mucho mejor.

Organícese. Guarde las boletas de pago en la carpeta “Cuentas”, los mensajes de amigos en “Personal” y los videos de perritos en “Rompa el vidrio”.

Infórmese antes de creer todo lo que reciba por mail: recientes estudios demuestran que las finanzas de la monarquía nigeriana no se encuentran tan sanas como podría pensar. De hecho, no existen. Ni sus finanzas ni su monarquía. Despierte.

Aunque sus mensajes sean molestos, poco útiles, redundantes y parcialmente desmoralizadores, tal vez sea hora de sacar a su jefe de la lista de spam.

Fíjese en cuántos mensajes pendientes tiene. No tener correos sin leer puede ser señal de que su sistema de organización sí funciona o de que ya es hora de dar su dirección de e-mail a compañeros de trabajo y amigos.

Demuéstrame que existes.



Lubrimas
Visitar página
Américo Vespucio Sur #2500, Cerrillos.
(2) 2 538 0876
carolinaruz@lubrimas.net