Condiciones

    Estas condiciones aplican a todos los Groupones, a menos que en la publicación se especifique lo contrario.
  • - No incluye propina.
  • - No válido para mayoristas.
  • - No acumulable con otras promociones.
  • - Prohibida la venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años.
  • - Se requiere llevar el Groupon impreso.
  • - Reservas sujetas a disponibilidad.
  • - Cita agendada y no asistida se tomará como servicio efectuado.
  • - Menores de edad deben asistir acompañados por un adulto.
  • - Puedes regalar todos los Groupones que quieras.

Paga desde $2.500 por entrada para muestra interactiva El mundo según Mafalda hasta el 1 de julio con BLN Marketing. Elige segmento etario

Desde:
$2.500
 
Referencia
$5.000
Beneficio
50%
Ahorras
$2.500
Este Groupon caducó el:
24 de Junio de 2012
Más de 100 Groupones entregados
Paga desde $2.500 por entrada para muestra interactiva El mundo según Mafalda hasta el 1 de julio con BLN Marketing. Elige segmento etario

Destacados

Se debe elegir entre entrada para un niño de 4 a 12 años o para mayores de 12 años. La historieta de cómic Mafalda ha sido traducida a 26 idiomas y el personaje fue elegido como una de las 10 argentinas más influyentes del siglo XX. La muestra, que se presenta por primera vez en Chile, tiene la finalidad de reunir a la familia en torno a conceptos como la amistad, creatividad y sentido común.

Letra chica

Exposición que se exhibe hasta el 1 de julio de 2012 en Casas de Lo Matta, Vitacura. Personas menores de 4 años y mayores de 70 no pagan entrada. Entrega de entradas: lun a vie de 09:00 a 18:00 y sáb y dom de 10:00 a 19:00. La entrada se retira en las boleterías del lugar presentando el Groupon impreso o en smartphone, sin reservación previa. Horario de atención: lun a vie de 09:00 a 19:00 y sáb y dom de 10:00 a 20:00. Sin límite de Groupones por persona.
El Groupon se puede utilizar desde el 24 de Junio de 2012 hasta el 1 de Julio de 2012

Muchos especialistas señalan que la única diferencia entre un cómic y una película animada, en algunos casos, puede ser nula si se pueden leer 27 viñetas por segundo. Con este Groupon revive una antigua historieta. Con BLN Marketing paga desde $2.500 por una entrada a la muestra interactiva El mundo según Mafalda hasta el 1 de julio de 2012.


  • $3.500 en vez de $7.000 por entrada a El mundo según Mafalda para mayores de 12 años
  • $2.500 en vez de $5.000 por entrada a El mundo según Mafalda para niños de 4 a 12 años


BLN Marketing es una compañía de producción y publicitación de eventos que, en esta ocasión, ofrece una entrada para la exposición El mundo según Mafalda para personas mayores de 12 años ($7.000) o para niños de 4 a 12 años ($5.000) a realizarse en Casas de Lo Matta. Para que gente de todas las edades disfrute de la historia de uno de los personajes latinoamericanos más queridos, esta exhibición consiste en una muestra interactiva llena de color, con la finalidad de reunir a la familia chilena en torno a conceptos como la amistad, imaginación, creatividad, amor, familia y sentido común, entre otros. Mafalda ha sido traducida a 26 idiomas y fue elegida como una de las 10 argentinas más influyentes del siglo XX. Sus historias han hecho reír a varias generaciones, por lo que la exposición tiene el objetivo de traer de vuelta los recuerdos a grandes y, de manera entretenida, ayudar a los niños a entender el contexto en que crecieron sus mayores.


Guía Groupon para: sacarle partido al correo electrónico

Parece insólito, pero nuestros padres insisten en que hubo un tiempo en el que los profesores de caligrafía eran respetados, la industria de la tinta regía el vaivén financiero del globo y los perros tenían suficiente diversión como para no matar el tiempo posando para memes. Sí, un mundo sin correo electrónico. Aproveche que ya está inventado con estos prácticos consejos para no quedar a la cola al momento de visitar su bandeja de entrada.

El uso de etiquetas de colores resulta útil a la hora de tener que visualizar la enorme lista de correos que se despliega. Si van dentro de la pantalla, mucho mejor.

Organícese. Guarde las boletas de pago en la carpeta “Cuentas”, los mensajes de amigos en “Personal” y los videos de perritos en “Rompa el vidrio”.

Infórmese antes de creer todo lo que reciba por mail: recientes estudios demuestran que las finanzas de la monarquía nigeriana no se encuentran tan sanas como podría pensar. De hecho, no existen. Ni sus finanzas ni su monarquía. Despierte.

Aunque sus mensajes sean molestos, poco útiles, redundantes y parcialmente desmoralizadores, tal vez sea hora de sacar a su jefe de la lista de spam.

Fíjese en cuántos mensajes pendientes tiene. No tener correos sin leer puede ser señal de que su sistema de organización sí funciona o de que ya es hora de dar su dirección de e-mail a compañeros de trabajo y amigos.

Demuéstrame que existes.



BLN Marketing
Visitar página
Av. Presidente Kennedy #9350, Vitacura
(2) 208 0000
soporte@groupon.cl