Condiciones

    Estas condiciones aplican a todos los Groupones, a menos que en la publicación se especifique lo contrario.
  • - No incluye propina.
  • - No válido para mayoristas.
  • - No acumulable con otras promociones.
  • - Prohibida la venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años.
  • - Se requiere llevar el Groupon impreso.
  • - Reservas sujetas a disponibilidad.
  • - Cita agendada y no asistida se tomará como servicio efectuado.
  • - Menores de edad deben asistir acompañados por un adulto.
  • - Puedes regalar todos los Groupones que quieras.
       Condiciones que aplican para Groupones que incluyen estadía en hotel, a menos que en la publicación se especifique lo contrario:
  • - No acumulable con otras promociones.
  • - No aplica después de la fecha de vencimiento.
  • - Reservas sujetas a disponibilidad y políticas de promoción.
  • - Se requiere llevar el Groupon impreso.
  • - El Groupon será validado al momento de hacer la reserva, en caso de no concurrir en la fecha establecida, la misma no se podrá recuperar.
  • - Solo para personas naturales. No válido para agencias de viaje.
  • - No incluye propina.
  • - Menores de edad deben asistir acompañados por un adulto.
  • - No se aceptan cambios de productos o servicios incluídos en la oferta
  • - Prohibida la venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años.
  • - Puedes regalar todos los Groupones que quieras.

Paga desde $2.500 por entrada para muestra interactiva El mundo según Mafalda hasta el 1 de julio con BLN Marketing. Elige segmento etario

Desde:
$2.500
 
Referencia
$5.000
Beneficio
50%
Ahorras
$2.500
Este Groupon caducó el:
24 de Junio de 2012
Más de 100 Groupones entregados
Paga desde $2.500 por entrada para muestra interactiva El mundo según Mafalda hasta el 1 de julio con BLN Marketing. Elige segmento etario

Destacados

Se debe elegir entre entrada para un niño de 4 a 12 años o para mayores de 12 años. La historieta de cómic Mafalda ha sido traducida a 26 idiomas y el personaje fue elegido como una de las 10 argentinas más influyentes del siglo XX. La muestra, que se presenta por primera vez en Chile, tiene la finalidad de reunir a la familia en torno a conceptos como la amistad, creatividad y sentido común.

Letra chica

Exposición que se exhibe hasta el 1 de julio de 2012 en Casas de Lo Matta, Vitacura. Personas menores de 4 años y mayores de 70 no pagan entrada. Entrega de entradas: lun a vie de 09:00 a 18:00 y sáb y dom de 10:00 a 19:00. La entrada se retira en las boleterías del lugar presentando el Groupon impreso o en smartphone, sin reservación previa. Horario de atención: lun a vie de 09:00 a 19:00 y sáb y dom de 10:00 a 20:00. Sin límite de Groupones por persona.
El Groupon se puede utilizar desde el 24 de Junio de 2012 hasta el 1 de Julio de 2012

Muchos especialistas señalan que la única diferencia entre un cómic y una película animada, en algunos casos, puede ser nula si se pueden leer 27 viñetas por segundo. Con este Groupon revive una antigua historieta. Con BLN Marketing paga desde $2.500 por una entrada a la muestra interactiva El mundo según Mafalda hasta el 1 de julio de 2012.


  • $3.500 en vez de $7.000 por entrada a El mundo según Mafalda para mayores de 12 años
  • $2.500 en vez de $5.000 por entrada a El mundo según Mafalda para niños de 4 a 12 años


BLN Marketing es una compañía de producción y publicitación de eventos que, en esta ocasión, ofrece una entrada para la exposición El mundo según Mafalda para personas mayores de 12 años ($7.000) o para niños de 4 a 12 años ($5.000) a realizarse en Casas de Lo Matta. Para que gente de todas las edades disfrute de la historia de uno de los personajes latinoamericanos más queridos, esta exhibición consiste en una muestra interactiva llena de color, con la finalidad de reunir a la familia chilena en torno a conceptos como la amistad, imaginación, creatividad, amor, familia y sentido común, entre otros. Mafalda ha sido traducida a 26 idiomas y fue elegida como una de las 10 argentinas más influyentes del siglo XX. Sus historias han hecho reír a varias generaciones, por lo que la exposición tiene el objetivo de traer de vuelta los recuerdos a grandes y, de manera entretenida, ayudar a los niños a entender el contexto en que crecieron sus mayores.


Guía Groupon para: acabar con los silencios incómodos

Como bien saben los locutores de radios que nunca han renovado sus sillas, no hay nada peor que los silencios incómodos. Agudice el oído y lea en voz alta los siguientes consejos que ampliarán su abanico de estrategias para no experimentar esos molestos vacíos sonoros.

Evite ascensores con compañeros de oficina poco amistosos. Y las escaleras con cualquier compañero de oficina: sin aliento, conversar es mucho más difícil.

En sus paseos nocturnos, y a menos que vaya completamente solo, eluda los parajes superpoblados de grillos.

Recurra al cuento de la cigüeña. Hablar con su hijo sobre ornitología puede ser más sencillo que hablar de temas más espinudos, como política internacional.

Cada oveja con su pareja. Tenga citas con un mimo solo si usted es un mimo.

Si la situación social donde se produce el silencio incómodo involucra a un conciso científico ateo, salve la situación usando con vehemencia el refrán “pasó un ángel”.

Y recuerde: manténgase alejado de las mordazas. Siempre producen silencios incómodos.

Demuéstrame que existes.



BLN Marketing
Visitar página
Av. Presidente Kennedy #9350, Vitacura
(2) 208 0000
soporte@groupon.cl