Condiciones

    Estas condiciones aplican a todos los Groupones, a menos que en la publicación se especifique lo contrario.
  • - No incluye propina.
  • - No válido para mayoristas.
  • - No acumulable con otras promociones.
  • - Prohibida la venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años.
  • - Se requiere llevar el Groupon impreso.
  • - Reservas sujetas a disponibilidad.
  • - Cita agendada y no asistida se tomará como servicio efectuado.
  • - Menores de edad deben asistir acompañados por un adulto.
  • - Puedes regalar todos los Groupones que quieras.

Paga desde $32.000 por 6 u 8 visitas de tratamiento reductor que incluyen ultrasonido + drenaje linfático + electrofísico + yesoterapia + termoterapia en Centro de Estética Integral Bionat (hasta 84% off)

Desde:
$32.000
 
Referencia
$175.000
Beneficio
82%
Ahorras
$143.000
Este Groupon caducó el:
10 de Agosto de 2012
18 Groupones entregados
Paga desde $32.000 por 6 u 8 visitas de tratamiento reductor que incluyen ultrasonido + drenaje linfático + electrofísico + yesoterapia + termoterapia en Centro de Estética Integral Bionat (hasta 84% off)

Destacados

Tratamiento a realizar en una zona a elección entre glúteos y piernas, abdomen, espalda o brazos. El ultrasonido y la yesoterapia ayudan a reducir las adiposidades, mientras que el drenaje favorece la eliminación de toxinas. Electrofísico que tonifica la musculatura y temoterapia que disminuye la sensación de fatiga.

Letra chica

Beneficio extra: 2 sesiones de depilación láser en el rostro (2 zonas a elección entre bozo, mentón, patillas, entrecejo u otra) de regalo para clientes Groupon (ref. $30.000). Válido para mujeres mayores de 18 años. Contraindicado para embarazadas o pacientes en quimioterapia. Se recomienda tomar al menos 2 sesiones por semana Horario de atención: lun a vie de 09:00 a 20:00. Un Groupon por persona.
El Groupon se puede utilizar desde el 10 de Agosto de 2012 hasta el 10 de Noviembre de 2012

A diferencia de los niveles de azúcar durante una maratón, los días despejados luego de instalar paneles solares en el techo y la señal Wi-Fi cuando necesitas ver el último capítulo de tu serie favorita, hay cosas que son mejores cuando disminuyen. Da una zancada hacia la belleza corporal con este Groupon. En Centro de Estética Integral Bionat paga desde $32.000 por sesiones de ultrasonido, drenaje linfático, electrofísico, yesoterapia y termoterapia. Elige opción:

  • $32.000 en vez de $175.000 por 6 visitas
  • $38.000 en vez de $233.336 por 8 visitas
Centro de Estética Integral Bionat es una empresa de belleza que, el día de hoy, invita a reducir un par de tallas. Lo hará gracias a un tratamiento reductor de 6 u 8 visitas en zona a elección entre glúteos y piernas, abdomen, espalda o brazos. En cada visita se comenzará con el ultrasonido de baja frecuencia que favorece la penetración de productos naturales, ayudando a eliminar las adiposidades. Luego, se realiza el drenaje linfático consistente en una terapia manual que potencia la función del sistema linfático, reduciendo las toxinas presentes en el organismo. Posteriormente, se lleva a cabo la terapia electrofísica, procedimiento que estimula la contracción de la musculatura mediante impulsos eléctricos que tonifican el cuerpo. Después, se efectúa la yesoterapia que permite reducir adiposidades localizadas en la zona seleccionada. Para finalizar, se efectúa la termoterapia que aplica calor con fines terapéuticos sobre el organismo provocando la relajación, disminuyendo la sensación de fatiga y aumentando la elasticidad muscular. Cada visita tiene una duración aproximada de 40 minutos. Con este Groupon se obtienen, además, 2 sesiones de depilación láser en dos zonas del rostro a elección entre bozo, mentón, patillas, entrecejo u otra (ref: $30.000).

Guía Groupon para: sacarle partido al correo electrónico

Parece insólito, pero nuestros padres insisten en que hubo un tiempo en el que los profesores de caligrafía eran respetados, la industria de la tinta regía el vaivén financiero del globo y los perros tenían suficiente diversión como para no matar el tiempo posando para memes. Sí, un mundo sin correo electrónico. Aproveche que ya está inventado con estos prácticos consejos para no quedar a la cola al momento de visitar su bandeja de entrada.

El uso de etiquetas de colores resulta útil a la hora de tener que visualizar la enorme lista de correos que se despliega. Si van dentro de la pantalla, mucho mejor.

Organícese. Guarde las boletas de pago en la carpeta “Cuentas”, los mensajes de amigos en “Personal” y los videos de perritos en “Rompa el vidrio”.

Infórmese antes de creer todo lo que reciba por mail: recientes estudios demuestran que las finanzas de la monarquía nigeriana no se encuentran tan sanas como podría pensar. De hecho, no existen. Ni sus finanzas ni su monarquía. Despierte.

Aunque sus mensajes sean molestos, poco útiles, redundantes y parcialmente desmoralizadores, tal vez sea hora de sacar a su jefe de la lista de spam.

Fíjese en cuántos mensajes pendientes tiene. No tener correos sin leer puede ser señal de que su sistema de organización sí funciona o de que ya es hora de dar su dirección de e-mail a compañeros de trabajo y amigos.

Demuéstrame que existes.



Centro de Estética Integral Bionat
Visitar página
Freire 788, of. 36, Concepción
(41) 225 3931 / (9) 7 398 0832
centrobionat@gmail.com


Hoy en Travel & Productos