Condiciones

    Estas condiciones aplican a todos los Groupones, a menos que en la publicación se especifique lo contrario.
  • - No incluye propina.
  • - No válido para mayoristas.
  • - No acumulable con otras promociones.
  • - Prohibida la venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años.
  • - Se requiere llevar el Groupon impreso.
  • - Reservas sujetas a disponibilidad.
  • - Cita agendada y no asistida se tomará como servicio efectuado.
  • - Menores de edad deben asistir acompañados por un adulto.
  • - Puedes regalar todos los Groupones que quieras.

Paga desde $35.000 por 1 o 2 noches para dos + desayuno con opción a masajes + manicure spa + tour en Uriel Hotel y Spa, Los Andes

Desde:
$35.000
 
Referencia
$70.000
Beneficio
50%
Ahorras
$35.000
Este Groupon caducó el:
29 de Junio de 2012
12 Groupones entregados
Chile es Tuyo
  • Paga desde $35.000 por 1 o 2 noches para dos + desayuno con opción a masajes + manicure spa + tour en Uriel Hotel y Spa, Los Andes

Destacados

Estadía en habitación matrimonial con Wi-Fi, televisor con señal satelital, aire acondicionado y caja de seguridad, entre otros. El spa del hotel cuenta con salones de masajes y relajación, 2 saunas finlandeses, piscina y tina de hidromasajes exteriores, y gimnasio. Ubicado en el corazón del Valle del Aconcagua, cercano a la ciudad de Santiago.

Letra chica

Válido desde el viernes 29 de junio hasta el domingo 21 de octubre de 2012. Niños hasta 4 años 11 meses no pagan tarifa, compartiendo cama con sus padres. Mayores de 5 años pagan $20.000 por noche adicional (incluye desayuno). Reservas con al menos 48 horas de anticipación al (34) 489352 y al correo electrónico urielhys@hotmail.com enviando el nombre, teléfono, fecha de llegada y salida, hora de check in, tipo de habitación y código Groupon. Cancelaciones con al menos 48 horas de anticipación, o se cobrará la reserva y el Groupon perderá validez. Horario de reservas: lun a dom de 09:00 a 21:00. Sin límite de Groupones por pareja. Un Groupon por visita.
El Groupon se puede utilizar desde el 29 de Junio de 2012 hasta el 21 de Octubre de 2012

El Groupon de hoy invita a realizar un sabroso y cálido brindis cerca de la capital, pagando desde $35.000 por una estadía para dos con desayuno y 2 copas de vino, en Uriel Hotel y Spa. Selecciona tu opción:


  • $35.000 en vez de $70.000 por una noche para dos
  • $55.000 en vez de $110.000 por una noche para dos con 2 masajes de relajación, tour por museo y una manicure spa
  • $67.500 en vez de $135.000 por 2 noches para dos
  • $87.500 en vez de $175.000 por 2 noches para dos con 2 masajes de relajación, tour por museo y una manicure spa


El corazón del Valle de Aconcagua, zona de gran belleza natural y que se encuentra a poca distancia de la metrópolis santiaguina, es el espacio en que se ubica este hotel; refugio donde el vino se convierte en el mejor de los anfitriones. En esta oportunidad, el hotel acomoda a sus pasajeros en una habitación equipada con cama matrimonial, Wi-Fi, televisor plasma con sistema satelital y caja de seguridad para guardar alguna pepita de uva de la buena suerte. Se agrega el teléfono, aire acondicionado, calefacción central y frigobar (con costo adicional). Están contemplados los desayunos de estilo continental y 2 copas de vino. En caso de querer algún regaloneo extra, se puede incluir un masaje de relajación (30 minutos por persona) y un manicure spa que dejará las manos de uno de los huéspedes suavecitas. Otra de las alternativas extra a las que se puede optar, es un tour autoguiado por el museo abierto de fabricación del vino, cuya duración dependerá de cada persona. El horario de check in es a las 14:00 y el de check out a las 12:00.



Instalaciones y servicios:

  • Wi-Fi
  • Uso de bicicleta según disponibilidad
  • Estacionamiento privado



Otros con cargo adicional:

  • Business center
  • Transfer
  • Servicio de babysitter
  • Servicio de lavandería y tintorería
  • Spa con 3 salones de masajes y relajación, 2 saunas finlandeses, piscina y tina de hidromasaje exteriores
  • Gimnasio
  • Salas grupales
  • Salón de belleza
  • Restaurante


¿Buscas una referencia?

Acá te dejamos algunos comentarios por parte de quienes han estado en este lugar:

Muy buena comida y servicio genial en una locación excelente. Con una muy buena relación calidad-precio.–Felipe, Facebook, diciembre 2010
Es una casona notable, con galerías coloniales de hermosas perspectivas y un patio umbroso lleno de vegetación donde un centenario árbol ejerce reinado, dando cobijo a las mesitas que hacen las delicias de los comensales en las calurosas tardes soleadas de esta zona. Un almuerzo aquí es toda una experiencia.–Usuario, Wordpress.com, febrero 2010

Guía Groupon para: los huevitos de chocolate

El huevo es, qué duda cabe, un alimento completo: representa una gran fuente de proteínas, de múltiples recetas, y cuando se cuestiona su relación con la gallina, de una que otra pelea de bar. Ahórrese problemas y siga estos consejos para hallar el éxito en la búsqueda de este año y de todos los que vienen.

No pierda tiempo buscando entre los cojines del sillón, las almohadas de la cama o detrás del velador, a menos que lo que esté buscando sean controles remotos de chocolate.

Una vez encontrado, agitar el huevito con la mano cerca del oído puede darle un indicio del tipo de relleno, técnica muy útil si este fuera piña colada, aunque muy peligrosa si resultara ser nitroglicerina.

Demorarse demasiado en hallarlos es una mala señal si pensamos que quien los esconde es tan perezoso como para trabajar solo una vez al año y no tiene pulgares opuestos.

Para mejorar su experiencia de búsqueda y sus resultados recurra a preguntas simples como "Si yo fuera un chocolate, ¿dónde me escondería?", "Si yo fuera un conejo, ¿dónde escondería los huevitos?", "Si yo fuera un conejo tan asombroso que puede hacer huevos de chocolate y esconderlos, ¿me dedicaría a hacer huevos de chocolate y a esconderlos?", "Si llevo tres días completos buscando sin encontrar nada, ¿debería seguir buscando?", "Si vivo solo, no tengo amigos y no escondí huevitos de chocolate en mi casa, ¿debería seguir buscando después de tres días completos sin encontrar nada?", "Si llevo tres días completos buscando y no he encontrado nada, ¿debería llamar a mi jefe para saber cómo va todo en el trabajo?" o "Si llevo tres días completos buscando sin encontrar nada y llamo a mi jefe para saber cómo va todo en el trabajo, ¿debería partir preguntándole si aún tengo trabajo o si acaso él sí encontró huevitos de chocolate?".

Demuéstrame que existes.



Uriel Hotel & Spa
Visitar página
Carretera San Martín 253, Rinconada de Los Andes.
(34) 489 352
urielhys@hotmail.com