Condiciones

    Estas condiciones aplican a todos los Groupones, a menos que en la publicación se especifique lo contrario.
  • - No incluye propina.
  • - No válido para mayoristas.
  • - No acumulable con otras promociones.
  • - Prohibida la venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años.
  • - Se requiere llevar el Groupon impreso.
  • - Reservas sujetas a disponibilidad.
  • - Cita agendada y no asistida se tomará como servicio efectuado.
  • - Menores de edad deben asistir acompañados por un adulto.
  • - Puedes regalar todos los Groupones que quieras.
       Condiciones que aplican para Groupones que incluyen estadía en hotel, a menos que en la publicación se especifique lo contrario:
  • - No acumulable con otras promociones.
  • - No aplica después de la fecha de vencimiento.
  • - Reservas sujetas a disponibilidad y políticas de promoción.
  • - Se requiere llevar el Groupon impreso.
  • - El Groupon será validado al momento de hacer la reserva, en caso de no concurrir en la fecha establecida, la misma no se podrá recuperar.
  • - Solo para personas naturales. No válido para agencias de viaje.
  • - No incluye propina.
  • - Menores de edad deben asistir acompañados por un adulto.
  • - No se aceptan cambios de productos o servicios incluídos en la oferta
  • - Prohibida la venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años.
  • - Puedes regalar todos los Groupones que quieras.

Paga desde $45.990 por 8 sesiones de depilación IPL full brazilian con opción a 8 sesiones en 2 zonas chicas a elección con Depilmed (hasta 87% off)

Desde:
$45.990
 
Referencia
$267.000
Beneficio
82%
Ahorras
$221.010
Este Groupon caducó el:
7 de Agosto de 2012
30 Groupones entregados
Paga desde $45.990 por 8 sesiones de depilación IPL full brazilian con opción a 8 sesiones en 2 zonas chicas a elección con Depilmed (hasta 87% off)

Destacados

El servicio full brazilean incluye cavado profundo, pubis, tira de cola y zona perianal Este sistema depilatorio inhibe el crecimiento del vello, destruyendo el folículo piloso y estimulando la producción de colágeno. Quienes opten por las zonas chicas opcionales deberán escoger un par de entre las siguientes: bozo, patillas, entrecejo, línea alba, empeine, dedos de manos o dedos de pies.

Letra chica

Válido para mujeres mayores de 18 años. Durante el tratamiento sólo se debe usar métodos de depilación que no remuevan el vello de raíz. Entre cada sesión deben transcurrir de 4 a 5 semanas. El tratamiento se realiza en 8 visitas. No actúa en vellos sin melanina o canosos. Contraindicado para embarazadas, pacientes con marcapasos, personas con enfermedades a la piel, en tratamiento de depresión o antiacné. Horario de atención: lun a vie de 10:30 a 19:30 y sáb de 10:00 a 15:00. Cancelaciones con al menos 6 horas de anticipación. Un Groupon por persona.
El Groupon se puede utilizar desde el 7 de Agosto de 2012 hasta el 7 de Noviembre de 2012

Al igual que una torta de cumpleaños sin velas y una fiesta sin música, un masajista sin tacto también puede arruinar un plácido momento. Preocúpate de importantes detalles con este Groupon. En Depilmed, paga desde $45.990 por 8 sesiones de depilación IPL full brazilian con opción a 2 zonas chicas. Elige entre las siguientes alternativas:


  • $45.990 en vez de $267.000 por 8 sesiones de depilación IPL full brazilian.
  • $55.900 en vez de $427.000 por 8 sesiones de depilación IPL full brazilian y 8 sesiones en 2 zonas a elección.


Depilmed es un centro estético integral que, en esta ocasión, ofrece exiliar los vellos de tus dominios privados, gracias a 8 sesiones de depilación IPL full brazilian. Esta técnica no solo ataca el folículo piloso, sino que, a la vez, estimula la producción de colágeno, promoviendo suavidad y tersura en las zonas de cavado profundo, pubis, tira de cola y zona perianal. Por otro lado, las 8 sesiones de depilación en un par zonas chicas permite tratar 2 de las siguientes áreas: bozo, patillas, entrecejo, línea alba, empeine, dedos de manos o pies. Finalmente, cada visita puede tener una duración aproximada de 30 minutos.


Guía Groupon para: el discutible arte de simular una mala memoria

Como bien saben los estudiantes universitarios a punto de presentar su trabajo final y los caballeros que participan en concursos de conocimiento, una mala memoria puede ser un gran problema. Sin embargo, en otros caso puede ser muy útil. Sin saber muy bien en cuáles ni cómo ni para qué, vayan estos apuntes que pueden ayudarle a simular una mala memoria.

Un poco de historia: la expresión “Un caballero no tiene memoria” viene originalmente de los efecto neurológicos colaterales de las arduas justas medievales.

Por cierto, si lo que busca es simular un estado de amnesia en medio de una reunión social y usa la mentada expresión, no diga de dónde viene la expresión. Mejor recurra a un escueto "No recuerdo de dónde viene esa expresión".

O mucho mejor, simplemente diga "Un caballero carece de algo, pero no recuerdo bien de qué".

O incluso mejor; espete con convicción e histrionismo un "¿De qué estábamos hablando".

O muchísimo mejor; no llegue a la reunión social. Y cuando le pregunten el motivo de su ausencia, diga con naturalidad "¿Cuál reunión social?".

Y si eso no es suficiente, siempre puede recurrir al clásico "Disculpa, ¿te conozco?".

Y si ya no se acuerda de por qué sigue leyendo esto, felicitaciones: es probable que no tenga necesidad de simular mala memoria.

Demuéstrame que existes.



Depilmed
Visitar página
Bustamante 32 of 41, Providencia
Tel: (02) 2204 7275
contacto@depilmed.cl
Horario: lun a vie de 10:30 a 20:00 y sáb de 10:00 a 15:00 hrs