Condiciones

    Estas condiciones aplican a todos los Groupones, a menos que en la publicación se especifique lo contrario.
  • - No incluye propina.
  • - No válido para mayoristas.
  • - No acumulable con otras promociones.
  • - Prohibida la venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años.
  • - Se requiere llevar el Groupon impreso.
  • - Reservas sujetas a disponibilidad.
  • - Cita agendada y no asistida se tomará como servicio efectuado.
  • - Menores de edad deben asistir acompañados por un adulto.
  • - Puedes regalar todos los Groupones que quieras.

Paga desde $66.570 por constitución de empresa + asesoría en inicio de actividades y obtención de RUT con opción a patente municipal y/o registro de dominio en nic.cl en Estudio Jurídico Orlando Rojas & Cía (Hasta 83% off)

Desde:
$66.570
 
Referencia
$317.250
Beneficio
79%
Ahorras
$250.680
Este Groupon caducó el:
3 de Agosto de 2012
7 Groupones entregados
Paga desde $66.570 por constitución de empresa + asesoría en inicio de actividades y obtención de RUT con opción a patente municipal y/o registro de dominio en nic.cl en Estudio Jurídico Orlando Rojas & Cía (Hasta 83% off)

Destacados

Opción de incluir la obtención de patente municipal o un dominio nic.cl. Incluye la tramitación requerida ante el diario oficial y Registro de Comercio. Accesibilidad con los socios del estudio en caso de dudas durante el proceso.

Letra chica

No incluye pago de derechos ni tasas de inscripción, pero se pueden incluir servicios notariales por $60.000 adicionales. Válido solo para sociedades con domicilio en la ciudad de Santiago. El acceso al SII de uno o cualquier de los socios, será requisito para llevar a cabo la iniciación actividades. Horarios para reservas: lun a vie de 09:00 a 18:00 hrs. Un Groupon por persona.
El Groupon se puede utilizar desde el 3 de Agosto de 2012 hasta el 3 de Noviembre de 2012

Como un árbol carnívoro, el derecho legal puede amedrentar a varios con su estatura imponente y con todas las ramas que posee. Este Groupon es el abono que puede hacer florecer a tus proyectos. Con el Estudio Jurídico Orlando Rojas & Cía paga desde $66.570 por una constitución de empresa. Elige entre:


•    $66.570 en vez de $317.250 por constitución de empresa y asesoría en obtención de RUT e inicio de actividades
•    $101.890 en vez de $509.450 por constitución de empresa,  asesoría en obtención de RUT e inicio de actividades +  patente municipal
•    $86.600 en vez de $509.450 por constitución de empresa, asesoría en obtención de RUT e inicio de actividades + registro de dominio en nic.cl


El Estudio Jurídico Orlando Rojas & Cía se especializa en derecho de familia y derecho civil-comercial. Para el Groupon de hoy, ofrece a los desamparados por asistencia, una asesoría para formar tu propia sociedad. La constitución misma incluye la preparación y confección tanto de una escritura pública de constitución de sociedad, como del extracto, además de hacer lo que ningún hombre haría voluntariamente: trámites, específicamente de la publicación en el diario oficial y de la inscripción del extracto en el Registro de Comercio, ante el Servicio de Impuestos Internos. Para los que quieren ser local, no solo en la cancha, pueden optar por obtener la patente comercial en la municipalidad respectiva. Los que adoran ser visita, pueden preferir registrar un dominio en nic.cl. La primera opción tarda 20 días hábiles, mientras que en la segunda aumentan a 30. 


Este estudio fue fundado en 1944 por el abogado don Orlando Rojas Lira. En sus inicios se enfocó en materias civiles y de familia, ampliando sus especialidades con el correr de los años. En él trabajan profesionales jóvenes con conocimientos especializados en derecho comercial.

Guía Groupon para: los huevitos de chocolate

El huevo es, qué duda cabe, un alimento completo: representa una gran fuente de proteínas, de múltiples recetas, y cuando se cuestiona su relación con la gallina, de una que otra pelea de bar. Ahórrese problemas y siga estos consejos para hallar el éxito en la búsqueda de este año y de todos los que vienen.

No pierda tiempo buscando entre los cojines del sillón, las almohadas de la cama o detrás del velador, a menos que lo que esté buscando sean controles remotos de chocolate.

Una vez encontrado, agitar el huevito con la mano cerca del oído puede darle un indicio del tipo de relleno, técnica muy útil si este fuera piña colada, aunque muy peligrosa si resultara ser nitroglicerina.

Demorarse demasiado en hallarlos es una mala señal si pensamos que quien los esconde es tan perezoso como para trabajar solo una vez al año y no tiene pulgares opuestos.

Para mejorar su experiencia de búsqueda y sus resultados recurra a preguntas simples como "Si yo fuera un chocolate, ¿dónde me escondería?", "Si yo fuera un conejo, ¿dónde escondería los huevitos?", "Si yo fuera un conejo tan asombroso que puede hacer huevos de chocolate y esconderlos, ¿me dedicaría a hacer huevos de chocolate y a esconderlos?", "Si llevo tres días completos buscando sin encontrar nada, ¿debería seguir buscando?", "Si vivo solo, no tengo amigos y no escondí huevitos de chocolate en mi casa, ¿debería seguir buscando después de tres días completos sin encontrar nada?", "Si llevo tres días completos buscando y no he encontrado nada, ¿debería llamar a mi jefe para saber cómo va todo en el trabajo?" o "Si llevo tres días completos buscando sin encontrar nada y llamo a mi jefe para saber cómo va todo en el trabajo, ¿debería partir preguntándole si aún tengo trabajo o si acaso él sí encontró huevitos de chocolate?".

Demuéstrame que existes.



Estudio Jurídico Orlando Rojas & Cía
Visitar página
Huérfanos 1373, Santiago
(2) 699 2234 / (2) 696 1350
soporte@groupon.cl