Condiciones

    Estas condiciones aplican a todos los Groupones, a menos que en la publicación se especifique lo contrario.
  • - No incluye propina.
  • - No válido para mayoristas.
  • - No acumulable con otras promociones.
  • - Prohibida la venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años.
  • - Se requiere llevar el Groupon impreso.
  • - Reservas sujetas a disponibilidad.
  • - Cita agendada y no asistida se tomará como servicio efectuado.
  • - Menores de edad deben asistir acompañados por un adulto.
  • - Puedes regalar todos los Groupones que quieras.
       Condiciones que aplican para Groupones que incluyen estadía en hotel, a menos que en la publicación se especifique lo contrario:
  • - No acumulable con otras promociones.
  • - No aplica después de la fecha de vencimiento.
  • - Reservas sujetas a disponibilidad y políticas de promoción.
  • - Se requiere llevar el Groupon impreso.
  • - El Groupon será validado al momento de hacer la reserva, en caso de no concurrir en la fecha establecida, la misma no se podrá recuperar.
  • - Solo para personas naturales. No válido para agencias de viaje.
  • - No incluye propina.
  • - Menores de edad deben asistir acompañados por un adulto.
  • - No se aceptan cambios de productos o servicios incluídos en la oferta
  • - Prohibida la venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años.
  • - Puedes regalar todos los Groupones que quieras.

Paga desde $66.570 por constitución de empresa + asesoría en inicio de actividades y obtención de RUT con opción a patente municipal y/o registro de dominio en nic.cl en Estudio Jurídico Orlando Rojas & Cía (Hasta 83% off)

Desde:
$66.570
 
Referencia
$317.250
Beneficio
79%
Ahorras
$250.680
Este Groupon caducó el:
3 de Agosto de 2012
7 Groupones entregados
Paga desde $66.570 por constitución de empresa + asesoría en inicio de actividades y obtención de RUT con opción a patente municipal y/o registro de dominio en nic.cl en Estudio Jurídico Orlando Rojas & Cía (Hasta 83% off)

Destacados

Opción de incluir la obtención de patente municipal o un dominio nic.cl. Incluye la tramitación requerida ante el diario oficial y Registro de Comercio. Accesibilidad con los socios del estudio en caso de dudas durante el proceso.

Letra chica

No incluye pago de derechos ni tasas de inscripción, pero se pueden incluir servicios notariales por $60.000 adicionales. Válido solo para sociedades con domicilio en la ciudad de Santiago. El acceso al SII de uno o cualquier de los socios, será requisito para llevar a cabo la iniciación actividades. Horarios para reservas: lun a vie de 09:00 a 18:00 hrs. Un Groupon por persona.
El Groupon se puede utilizar desde el 3 de Agosto de 2012 hasta el 3 de Noviembre de 2012

Como un árbol carnívoro, el derecho legal puede amedrentar a varios con su estatura imponente y con todas las ramas que posee. Este Groupon es el abono que puede hacer florecer a tus proyectos. Con el Estudio Jurídico Orlando Rojas & Cía paga desde $66.570 por una constitución de empresa. Elige entre:


•    $66.570 en vez de $317.250 por constitución de empresa y asesoría en obtención de RUT e inicio de actividades
•    $101.890 en vez de $509.450 por constitución de empresa,  asesoría en obtención de RUT e inicio de actividades +  patente municipal
•    $86.600 en vez de $509.450 por constitución de empresa, asesoría en obtención de RUT e inicio de actividades + registro de dominio en nic.cl


El Estudio Jurídico Orlando Rojas & Cía se especializa en derecho de familia y derecho civil-comercial. Para el Groupon de hoy, ofrece a los desamparados por asistencia, una asesoría para formar tu propia sociedad. La constitución misma incluye la preparación y confección tanto de una escritura pública de constitución de sociedad, como del extracto, además de hacer lo que ningún hombre haría voluntariamente: trámites, específicamente de la publicación en el diario oficial y de la inscripción del extracto en el Registro de Comercio, ante el Servicio de Impuestos Internos. Para los que quieren ser local, no solo en la cancha, pueden optar por obtener la patente comercial en la municipalidad respectiva. Los que adoran ser visita, pueden preferir registrar un dominio en nic.cl. La primera opción tarda 20 días hábiles, mientras que en la segunda aumentan a 30. 


Este estudio fue fundado en 1944 por el abogado don Orlando Rojas Lira. En sus inicios se enfocó en materias civiles y de familia, ampliando sus especialidades con el correr de los años. En él trabajan profesionales jóvenes con conocimientos especializados en derecho comercial.

Guía Groupon para: acabar con los silencios incómodos

Como bien saben los locutores de radios que nunca han renovado sus sillas, no hay nada peor que los silencios incómodos. Agudice el oído y lea en voz alta los siguientes consejos que ampliarán su abanico de estrategias para no experimentar esos molestos vacíos sonoros.

Evite ascensores con compañeros de oficina poco amistosos. Y las escaleras con cualquier compañero de oficina: sin aliento, conversar es mucho más difícil.

En sus paseos nocturnos, y a menos que vaya completamente solo, eluda los parajes superpoblados de grillos.

Recurra al cuento de la cigüeña. Hablar con su hijo sobre ornitología puede ser más sencillo que hablar de temas más espinudos, como política internacional.

Cada oveja con su pareja. Tenga citas con un mimo solo si usted es un mimo.

Si la situación social donde se produce el silencio incómodo involucra a un conciso científico ateo, salve la situación usando con vehemencia el refrán “pasó un ángel”.

Y recuerde: manténgase alejado de las mordazas. Siempre producen silencios incómodos.

Demuéstrame que existes.



Estudio Jurídico Orlando Rojas & Cía
Visitar página
Huérfanos 1373, Santiago
(2) 699 2234 / (2) 696 1350
soporte@groupon.cl