Condiciones

    Estas condiciones aplican a todos los Groupones, a menos que en la publicación se especifique lo contrario.
  • - No incluye propina.
  • - No válido para mayoristas.
  • - No acumulable con otras promociones.
  • - Prohibida la venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años.
  • - Se requiere llevar el Groupon impreso.
  • - Reservas sujetas a disponibilidad.
  • - Cita agendada y no asistida se tomará como servicio efectuado.
  • - Menores de edad deben asistir acompañados por un adulto.
  • - Puedes regalar todos los Groupones que quieras.

Paga desde $69.000 por 2, 4 o 7 noches para dos + desayuno americano + botella de espumoso + uso ilimitado de bicicletas en Hotel Interlaken, Pucón

Desde:
$69.000
 
Referencia
$138.000
Beneficio
50%
Ahorras
$69.000
Este Groupon caducó el:
2 de Junio de 2012
Más de 40 Groupones entregados
  • Paga desde $69.000 por 2, 4 o 7 noches para dos + desayuno americano + botella de espumoso + uso ilimitado de bicicletas en Hotel Interlaken, Pucón

Destacados

Habitación superior plus en sector parque del hotel, con TV cable y sala de estar. Hotel a pasos del lago Villarrica.
  • Haz click aquí para ver detalles del viaje

Letra chica

Beneficio extra: 25% off sobre la tarifa rack por una noche adicional con desayuno incluido. Se permite un niño menor de 3 años compartiendo la habitación con los padres. No válido para agencias de viajes. No aplica para Fiestas Patrias (14 al 19 de septiembre). Desde el 5 al 19 de junio el hotel estará cerrado por remodelación. Servicios no utilizados no son rembolsables. Reservas con 5 días de anticipación al (45) 441 276 o al correo info@hotelinterlaken.cl enviando nombre, teléfono, mail de contacto, fecha de llegada y salida, hora de check in, tipo de habitación y código Groupon. Cancelaciones con 72 horas de antelación. Horario de atención: lun a dom de 09:00 a 21:30. Un Groupon por pareja.
El Groupon se puede utilizar desde el 26 de Mayo de 2012 hasta el 30 de Septiembre de 2012

Con el Groupon de hoy descansa frente al lago, pagando desde $69.000 por 2, 4 o 7 noches para dos en el Hotel Interlaken, incluyendo desayuno americano y uso ilimitado de bicicletas. Puedes elegir entre las siguientes alternativas para la estadía:


$69.000 en vez de $138.000 por 2 noches

$119.700 en vez de $266.000 por 4 noches

$183.200 en vez de $458.000 por 7 noches


El recinto está ubicado en Pucón, una localidad de la región de la Araucanía y a 250 metros del centro, frente a la poza de Pucón en el lago Villarrica. Los huéspedes serán recibidos en una habitación superior en el sector parque, equipada con cama matrimonial, TV cable, sala de estar y minibar. Además, podrán disfrutar de un desayuno que incluye té, café, leche, pan, queso y otros alimentos. Esta comida se podrá degustar entre las 08:30 y las 11:00. Por otra parte, podrán acceder al uso ilimitado de las bicicletas para recorrer los alrededores. El horario de check in es a las 14:00 y el de check out, a las 12:00.


Instalaciones y servicios:

Bicicletas

Desayunos

TV cable



Otros con cargo adicional: 

Excursiones

Lavandería

Minibar


¿Buscas una referencia?

Estos comentarios los recogimos de Tripadvisor.com para que te hagas una idea de lo que te espera si obtienes este Groupon:

Nos quedamos en una habitación bastante amplia, la cual tenía una excelente calidad de sueño, con una cama cómoda y buenas sabanas. Los jardines son preciosos y el desayuno está bien. Además, tiene una buena piscina y la atención es cordial. – Usuario, febrero 2012
La verdad es que el hotel superó gratamente nuestras expectativas. La habitación era de ensueño, completamente de madera, linda, espaciosa y muy limpia. El área para tomar desayuno, era un lugar con grandes ventanales que dejaban ver los árboles y alrededores del recinto, muy bello. La atención del dueño y personal del hotel fue muy cálida, sin duda. – Fabiola, septiembre 2011
Se encuentra muy bien situado, el personal es muy atento y amable, las habitaciones son confortables y el dueño es una persona muy amigable. – Eduardo, junio 2011

Qué hacer en Pucón

Tanto por su entorno natural como por su particular estilo arquitectónico, Pucón representa un hotpoint del turismo chileno al cual acuden, cada año, miles de turistas provenientes de distintas partes del mundo. Acá te dejamos algunos atractivos que se encuentran cercanos al destino de este Groupon:

Termas
Sin importar la estación ni las condiciones climáticas, las termas que se encuentran en la zona son muy visitadas por su belleza, variedad natural y atributos medicinales. Las más concurridas son las de Palguin, Huife, Geométricas, entre muchas otras.

Parque Nacional Huerquehue
Ubicado a 35 km de Pucón, por la ruta a Caburgua, el Parque Nacional Huerquehue posee, entre otros atractivos, el sendero "Los Lagos", el cual recorre varias de las lagunas al interior del parque, como el Lago Verde, conocido por el profundo color verde esmeralda de sus aguas. Además habitan especies en peligro de extinción, como el halcón peregrino, la guiña o el monito del monte. Sin duda, un punto a visitar.

Lago Villarrica
El lago Mallolafquén, más conocido como Villarrica, es un lago que, además de ofrecer temperaturas agradables para los bañistas, otorga las condiciones ópimas para la práctica de varios deportes náuticos, como esquí acuático, remo, kayak, windsurf, vela, entre otros. Su alimentación principal le llega a través del río Pucón, otro de los atractivos naturales que podrás visitar en las proximidades al destino de este Groupon.

Guía Groupon para: los huevitos de chocolate

El huevo es, qué duda cabe, un alimento completo: representa una gran fuente de proteínas, de múltiples recetas, y cuando se cuestiona su relación con la gallina, de una que otra pelea de bar. Ahórrese problemas y siga estos consejos para hallar el éxito en la búsqueda de este año y de todos los que vienen.

No pierda tiempo buscando entre los cojines del sillón, las almohadas de la cama o detrás del velador, a menos que lo que esté buscando sean controles remotos de chocolate.

Una vez encontrado, agitar el huevito con la mano cerca del oído puede darle un indicio del tipo de relleno, técnica muy útil si este fuera piña colada, aunque muy peligrosa si resultara ser nitroglicerina.

Demorarse demasiado en hallarlos es una mala señal si pensamos que quien los esconde es tan perezoso como para trabajar solo una vez al año y no tiene pulgares opuestos.

Para mejorar su experiencia de búsqueda y sus resultados recurra a preguntas simples como "Si yo fuera un chocolate, ¿dónde me escondería?", "Si yo fuera un conejo, ¿dónde escondería los huevitos?", "Si yo fuera un conejo tan asombroso que puede hacer huevos de chocolate y esconderlos, ¿me dedicaría a hacer huevos de chocolate y a esconderlos?", "Si llevo tres días completos buscando sin encontrar nada, ¿debería seguir buscando?", "Si vivo solo, no tengo amigos y no escondí huevitos de chocolate en mi casa, ¿debería seguir buscando después de tres días completos sin encontrar nada?", "Si llevo tres días completos buscando y no he encontrado nada, ¿debería llamar a mi jefe para saber cómo va todo en el trabajo?" o "Si llevo tres días completos buscando sin encontrar nada y llamo a mi jefe para saber cómo va todo en el trabajo, ¿debería partir preguntándole si aún tengo trabajo o si acaso él sí encontró huevitos de chocolate?".

Demuéstrame que existes.



Opciones extra:

  • Se permite la estadía gratuita de un niño menor de 3 años compartiendo habitación con sus padres

Hotel Interlaken
Visitar página
Caupolicán 720, Pucón
(45) 441 276
info@hotelinterlaken.cl