Condiciones

    Estas condiciones aplican a todos los Groupones, a menos que en la publicación se especifique lo contrario.
  • - No incluye propina.
  • - No válido para mayoristas.
  • - No acumulable con otras promociones.
  • - Prohibida la venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años.
  • - Se requiere llevar el Groupon impreso.
  • - Reservas sujetas a disponibilidad.
  • - Cita agendada y no asistida se tomará como servicio efectuado.
  • - Menores de edad deben asistir acompañados por un adulto.
  • - Puedes regalar todos los Groupones que quieras.

Paga desde $70.000 por criolipólisis en 1 o 2 zonas a elegir + drenaje linfático en Dermocosmética Barcelona

Desde:
$70.000
 
Referencia
$222.000
Beneficio
68%
Ahorras
$152.000
Este Groupon caducó el:
13 de Mayo de 2012
8 Groupones entregados
Paga desde $70.000 por criolipólisis en 1 o 2 zonas a elegir + drenaje linfático en Dermocosmética Barcelona

Destacados

Opciones de zonas a elegir: abdomen superior o inferior, muslos, cadera derecha o izquierda, brazo derecho o izquierdo, espalda, flancos y cartucheras. La criolipólisis es un método que proporciona frío de forma controlada a través de la piel, reduciendo adiposidades localizadas. El drenaje linfático se realiza en cuerpo completo y corrige alteraciones en el sistema circulatorio, posibilitando la eliminación de celulitis.

Letra chica

Horario de atención: lun a vie de 09:00 a 20:00. Se permite realizar las dos zonas en un día o, alternativamente, se puede tratar en dos citas. No apto para personas con zonas inflamadas o problemas de circulación. Consultar por otras contraindicaciones. Un Groupon por persona.
El Groupon se puede utilizar desde el 13 de Mayo de 2012 hasta el 13 de Agosto de 2012

Al igual que el estrés, el presupuesto a fin de mes o las expectativas cuando se está a apunto de apostar el auto en una mano de póker, hay ciertas cosas que siempre es conveniente reducir. Mantén la perspectiva con este Groupon. En Dermocosmética Barcelona paga desde $70.000 por un tratamiento reductor. Elige entre las siguientes opciones:

  • $70.000 en vez de $222.000 por criolipólisis en 1 zona  y drenaje linfático
  • $130.000 en vez de $422.000 por criolipólisis en 2 zonas y drenaje linfático


Dermocosmética Barcelona es un centro especializado en procedimientos para reducir medidas y controlar el sobrepeso. En esta ocasión, ofrece un tratamiento que comienza con una criolipólisis, método no invasivo que, mediante la aplicación controlada de frío, reduce las adiposidades alojadas en el cuerpo de forma selectiva. Este se puede aplicar en 1 o 2 zonas a elegir entre abdomen superior o inferior, muslos, brazo derecho o izquierdo, espalda, cadera derecha o izquierda, cartucheras o flancos. Por otro lado, el drenaje linfático se realiza mediante una técnica de presoterapia, la cual a partir de la aplicación de presión de aire, contribuye a la eliminación de líquidos retenidos. Este servicio, entre otros beneficios, es útil para tratar edemas, corregir alteraciones en el sistema circulatorio y tanto reducir como prevenir la celulitis. En caso de optar por una zona, el procedimiento puede tener una duración de 1 hora y 15 minutos o, si se toma la segunda opción, 2 horas.

Este centro también ofrece planes nutricionales, sesiones de ultrasonido, radiofrecuencia tripolar y thermolipodren, entre otros procedimientos.

Guía Groupon para: sacarle partido al correo electrónico

Parece insólito, pero nuestros padres insisten en que hubo un tiempo en el que los profesores de caligrafía eran respetados, la industria de la tinta regía el vaivén financiero del globo y los perros tenían suficiente diversión como para no matar el tiempo posando para memes. Sí, un mundo sin correo electrónico. Aproveche que ya está inventado con estos prácticos consejos para no quedar a la cola al momento de visitar su bandeja de entrada.

El uso de etiquetas de colores resulta útil a la hora de tener que visualizar la enorme lista de correos que se despliega. Si van dentro de la pantalla, mucho mejor.

Organícese. Guarde las boletas de pago en la carpeta “Cuentas”, los mensajes de amigos en “Personal” y los videos de perritos en “Rompa el vidrio”.

Infórmese antes de creer todo lo que reciba por mail: recientes estudios demuestran que las finanzas de la monarquía nigeriana no se encuentran tan sanas como podría pensar. De hecho, no existen. Ni sus finanzas ni su monarquía. Despierte.

Aunque sus mensajes sean molestos, poco útiles, redundantes y parcialmente desmoralizadores, tal vez sea hora de sacar a su jefe de la lista de spam.

Fíjese en cuántos mensajes pendientes tiene. No tener correos sin leer puede ser señal de que su sistema de organización sí funciona o de que ya es hora de dar su dirección de e-mail a compañeros de trabajo y amigos.

Demuéstrame que existes.



Dermocosmética Barcelona
Visitar página
Felipe II 4164, Las Condes.
(2) 2 208 8888
soporte@groupon.cl