Condiciones

    Estas condiciones aplican a todos los Groupones, a menos que en la publicación se especifique lo contrario.
  • - No incluye propina.
  • - No válido para mayoristas.
  • - No acumulable con otras promociones.
  • - Prohibida la venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años.
  • - Se requiere llevar el Groupon impreso.
  • - Reservas sujetas a disponibilidad.
  • - Cita agendada y no asistida se tomará como servicio efectuado.
  • - Menores de edad deben asistir acompañados por un adulto.
  • - Puedes regalar todos los Groupones que quieras.
       Condiciones que aplican para Groupones que incluyen estadía en hotel, a menos que en la publicación se especifique lo contrario:
  • - No acumulable con otras promociones.
  • - No aplica después de la fecha de vencimiento.
  • - Reservas sujetas a disponibilidad y políticas de promoción.
  • - Se requiere llevar el Groupon impreso.
  • - El Groupon será validado al momento de hacer la reserva, en caso de no concurrir en la fecha establecida, la misma no se podrá recuperar.
  • - Solo para personas naturales. No válido para agencias de viaje.
  • - No incluye propina.
  • - Menores de edad deben asistir acompañados por un adulto.
  • - No se aceptan cambios de productos o servicios incluídos en la oferta
  • - Prohibida la venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años.
  • - Puedes regalar todos los Groupones que quieras.

Paga desde $7.470 por 6 ampliaciones fotográficas de 30x40 o 40x60 cm con Konica Minolta y MiFoto

Desde:
$7.470
 
Referencia
$14.940
Beneficio
50%
Ahorras
$7.470
Este Groupon caducó el:
13 de Agosto de 2012
Más de 90 Groupones entregados
Paga desde $7.470 por 6 ampliaciones fotográficas de 30x40 o 40x60 cm con Konica Minolta y MiFoto

Destacados

Impresiones en papel fotográfico mate de alta resolución. Empresa con más de 30 sucursales en Chile.

Letra chica

Beneficio extra: 15% off en marcos de foto de madera (ref: 30x40 por $6.990 y 40x60 por $10.990) Validar con Groupon impreso en los locales adheridos. Para conocer sucursales, horario y teléfonos, ver aquí. Se deben llevar las 6 fotos seleccionadas en CD, DVD, pendrive o tarjeta de memoria. No se aceptan discos duros. Para la buena calidad de las fotos los archivos deben pesar como mínimo desde 1 MB y ser formato JPG. No se permite canjear por gift card. Entrega en 4 días hábiles para Santiago y 6 días hábiles para regiones, contados desde el día siguiente de entregada la foto en el local. El revelado se realiza sólo en locales, no vía internet. Un Groupon por persona.
El Groupon se puede utilizar desde el 13 de Agosto de 2012 hasta el 13 de Octubre de 2012

Si una imagen vale más que mil palabras, entonces un segundo de video que contenga 27 cuadros por segundo puede ser algo invaluable según la tasa de cambio verbal. Este Groupon te trae recuerdos alejados de los cálculos de la economía. En Konica Minolta y MiFoto paga desde $7.470 por ampliación de 6 fotografías. Elige entre:

  • $7.470 en vez de $14.940 por fotografías de 30x40 cm
  • $13.470 en vez de $26.940 por fotografías de 40x60 cm
Konica Minolta y MiFoto se especializa en la revelación e impresión de fotografías. En esta oportunidad, ofrece la oportunidad de tener una mejor memoria, gracias a la impresión de 6 fotografías. Estas pueden ser realizadas en tamaños de 30x40 o de 40x60 cm, en papel fotográfico mate de alta resolución. Sólo se necesita llevar las imágenes en CD, DVD, pendrive o tarjeta de memoria. Además, como beneficio extra hay un 15% off en marcos de foto de madera (ref: 30x40 por $6.990 y 40x60 por $10.990)

Guía Groupon para: el discutible arte de simular una mala memoria

Como bien saben los estudiantes universitarios a punto de presentar su trabajo final y los caballeros que participan en concursos de conocimiento, una mala memoria puede ser un gran problema. Sin embargo, en otros caso puede ser muy útil. Sin saber muy bien en cuáles ni cómo ni para qué, vayan estos apuntes que pueden ayudarle a simular una mala memoria.

Un poco de historia: la expresión “Un caballero no tiene memoria” viene originalmente de los efecto neurológicos colaterales de las arduas justas medievales.

Por cierto, si lo que busca es simular un estado de amnesia en medio de una reunión social y usa la mentada expresión, no diga de dónde viene la expresión. Mejor recurra a un escueto "No recuerdo de dónde viene esa expresión".

O mucho mejor, simplemente diga "Un caballero carece de algo, pero no recuerdo bien de qué".

O incluso mejor; espete con convicción e histrionismo un "¿De qué estábamos hablando".

O muchísimo mejor; no llegue a la reunión social. Y cuando le pregunten el motivo de su ausencia, diga con naturalidad "¿Cuál reunión social?".

Y si eso no es suficiente, siempre puede recurrir al clásico "Disculpa, ¿te conozco?".

Y si ya no se acuerda de por qué sigue leyendo esto, felicitaciones: es probable que no tenga necesidad de simular mala memoria.

Demuéstrame que existes.



Konica Minolta y MiFoto
Visitar página