Condiciones

    Estas condiciones aplican a todos los Groupones, a menos que en la publicación se especifique lo contrario.
  • - No incluye propina.
  • - No válido para mayoristas.
  • - No acumulable con otras promociones.
  • - Prohibida la venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años.
  • - Se requiere llevar el Groupon impreso.
  • - Reservas sujetas a disponibilidad.
  • - Cita agendada y no asistida se tomará como servicio efectuado.
  • - Menores de edad deben asistir acompañados por un adulto.
  • - Puedes regalar todos los Groupones que quieras.
       Condiciones que aplican para Groupones que incluyen estadía en hotel, a menos que en la publicación se especifique lo contrario:
  • - No acumulable con otras promociones.
  • - No aplica después de la fecha de vencimiento.
  • - Reservas sujetas a disponibilidad y políticas de promoción.
  • - Se requiere llevar el Groupon impreso.
  • - El Groupon será validado al momento de hacer la reserva, en caso de no concurrir en la fecha establecida, la misma no se podrá recuperar.
  • - Solo para personas naturales. No válido para agencias de viaje.
  • - No incluye propina.
  • - Menores de edad deben asistir acompañados por un adulto.
  • - No se aceptan cambios de productos o servicios incluídos en la oferta
  • - Prohibida la venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años.
  • - Puedes regalar todos los Groupones que quieras.

Paga desde $9.990 por curso online de alfabetización digital de internet con opción a Word + Power Point en Elearning Consulting (hasta 91% off)

Desde:
$9.990
 
Referencia
$60.000
Beneficio
83%
Ahorras
$50.010
Este Groupon caducó el:
14 de Julio de 2012
2 Groupones entregados
Paga desde $9.990 por curso online de alfabetización digital de internet con opción a Word + Power Point en Elearning Consulting (hasta 91% off)

Destacados

Incluye 40 videotutoriales, presentaciones relatadas, ejercicios y acceso a chat por módulo. Para conocer el temario ingresa aquí. Plataforma disponible las 24 horas del día, donde los alumnos tendrán acceso a material de estudio y apoyo docente. Un vez finalizado el curso, es posible solicitar material adicional por 1 mes. Para ver un demo y entender la dinámica del curso aquí.

Letra chica

Para comenzar el curso de debe enviar un correo a crosales@elearning-otec.cl con el número de Groupon, rut y nombre. Cada modulo tiene una duración de 30 horas. Si se elige la primera opción, se dispondrá de 1 mes para realizar el curso (30 horas), mientras que si se elige la segunda, hay hasta 4 meses para realizarlo (120 horas). Una vez validado el Groupon, se contará con 1 mes para comenzar el curso. Docentes disponibles de 09:00 a 19:00 para responder dudas en tiempo real (no más allá de 5 min). Después de ese horario, las preguntas se responden cada 1 hora, hasta las 12 de la noche. Horario de atención: lun a vie de 09:30 a 18:30. Un Groupon por persona.
El Groupon se puede utilizar desde el 14 de Julio de 2012 hasta el 14 de Octubre de 2012

Los veterinarios son los profesionales con mayor tendencia a tomar cursos en línea, especialmente cuando buscan especializarse en tigres y cebras. Hazle frente a la jungla laboral con este Groupon. En Elearning Consulting, paga desde $9.990 por un curso online de alfabetización digital. Elige una de las siguientes opciones:

  • $9.990 en vez de $60.000 por un curso online de alfabetización digital de internet
  • $15.990 en vez de $180.000 por un curso online de alfabetización digital de internet, Word y PowerPoint

Elearning Consulting es una empresa desarrolladora de capacitaciones online y enseñanza virtual, que cuenta con cursos 100% elaborados en Chile por un equipo docente. En esta ocasión, para dejar de confundir al computador con la tostadora, se ofrece un curso de alfabetización digital de internet, el cual se lleva a cabo online por medio de 40 videotutoriales y presentaciones relatadas, junto a ejercicios, foros y chat en una plataforma que está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana. El curso contempla el apoyo de docentes, quienes responderán dudas y consultas, así como también brinda un mes de seguimiento, después de haber finalizado las clases. A los aprendices digitales se les entrega todo el material adicional que sea necesario y, quienes aprueben las materias, recibirán un certificado con la aprobación del Sence. Así, el estudiante no solo podrá a aprender cómo dominar ciertos programas, sino que asimismo podrá demostrárselo a los demás. Por último, en caso de seleccionar la segunda opción, también se podrá tomar un curso de los programas PowerPoint y Word 2007, ya sea en nivel básico, intermedio o avanzado.

Guía Groupon para: el discutible arte de simular una mala memoria

Como bien saben los estudiantes universitarios a punto de presentar su trabajo final y los caballeros que participan en concursos de conocimiento, una mala memoria puede ser un gran problema. Sin embargo, en otros caso puede ser muy útil. Sin saber muy bien en cuáles ni cómo ni para qué, vayan estos apuntes que pueden ayudarle a simular una mala memoria.

Un poco de historia: la expresión “Un caballero no tiene memoria” viene originalmente de los efecto neurológicos colaterales de las arduas justas medievales.

Por cierto, si lo que busca es simular un estado de amnesia en medio de una reunión social y usa la mentada expresión, no diga de dónde viene la expresión. Mejor recurra a un escueto "No recuerdo de dónde viene esa expresión".

O mucho mejor, simplemente diga "Un caballero carece de algo, pero no recuerdo bien de qué".

O incluso mejor; espete con convicción e histrionismo un "¿De qué estábamos hablando".

O muchísimo mejor; no llegue a la reunión social. Y cuando le pregunten el motivo de su ausencia, diga con naturalidad "¿Cuál reunión social?".

Y si eso no es suficiente, siempre puede recurrir al clásico "Disculpa, ¿te conozco?".

Y si ya no se acuerda de por qué sigue leyendo esto, felicitaciones: es probable que no tenga necesidad de simular mala memoria.

Demuéstrame que existes.



Elearning Consulting
Visitar página
Online.
(02) 567 9668 - 8 138 0899
crosales@elearning-otec.cl