Condiciones

    Estas condiciones aplican a todos los Groupones, a menos que en la publicación se especifique lo contrario.
  • - No incluye propina.
  • - No válido para mayoristas.
  • - No acumulable con otras promociones.
  • - Prohibida la venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años.
  • - Se requiere llevar el Groupon impreso.
  • - Reservas sujetas a disponibilidad.
  • - Cita agendada y no asistida se tomará como servicio efectuado.
  • - Menores de edad deben asistir acompañados por un adulto.
  • - Puedes regalar todos los Groupones que quieras.

Punta del Este, Uruguay: paga desde $41.278 por 2, 3 o 4 noches para dos con desayuno buffet en Days Inn Brava. Elige día de ingreso

Desde:
$41.278
 
Referencia
$108.599
Beneficio
62%
Ahorras
$67.321
Este Groupon caducó el:
20 de Marzo de 2012
2 Groupones entregados
  • Punta del Este, Uruguay: paga desde $41.278 por 2, 3 o 4 noches para dos con desayuno buffet en Days Inn Brava. Elige día de ingreso

Destacados

Puedes elegir entre 2 noches con ingreso opcional los lun, mie y vie; 3 noches con ingreso los vie, y 4 noches ingresando el lun. Alojamiento en habitación doble o matrimonial con desayuno buffet, caja de seguridad digital electrónica, aire acondicionado y LCD. El hotel cuenta con Wi-Fi, minigimnasio, piscina cubierta, sala de masajes y rincón infantil. Ubicado a 150 m de la playa, en la península de Punta del Este.

Letra chica

Beneficios extra: 25% off en pasajeros adicionales, 20% off en noches adicionales, y 15% off en el bar. Válido del 9 de abril al 30 de junio de 2012. No aplica para Semana Santa, fines de semana largos ni feriados. Horarios de atención: lun a dom las 24 hs. Las reservas pueden realizarse desde el momento en que se recibe el Groupon con el código de seguridad. Modificaciones con mínimo 15 días de anticipación al viaje. Niños de hasta 2 años tienen alojamiento gratis. Hasta 2 Groupones por persona.
El Groupon se puede utilizar desde el 20 de Marzo de 2012 hasta el 30 de Junio de 2012

Con el Groupon de hoy contágiate de la belleza de este balneario, pagando desde $41.278 por una estadía de 2, 3 o 4 noches para dos con desayuno buffet incluido en Days Inn Brava, Punta del Este, además, con día de ingreso a elegir. Puedes optar entre las siguientes alternativas:


  • $41.278 en vez de $108.599 por 2 noches, ingresando los lunes o miércoles
  • $54.299 en vez de $108.599 por 2 noches, ingresando los viernes
  • $71.745 en vez de $216.216 por 4 noches, ingresando los lunes
  • $73.219 en vez de $162.162 por 3 noches, ingresando los viernes


El hotel se encuentra a 2 manzanas de la iglesia de la Candelaria, a 5 minutos en auto del casino Conrad, a 40 del Aeropuerto Internacional de Punta del Este y a media cuadra de avenida Gorlero, entre Playa Mansa y Playa Brava. El recinto recibirá a los visitantes en una habitación doble con cama matrimonial o 2 twins y equipada con caja de seguridad digital electrónica, aire acondicionado, LCD con control remoto y 50 canales de cable. Además, incluye desayuno buffet, que puede ser degustado entre las 08:00 y las 11:00 horas, y tanto la piscina cubierta como el gimnasio pueden ser utilizados libremente por los pasajeros. Asimismo, por la compra de este Groupon, el cliente obtendrá 20% off en noches adicionales, 25% off en pasajeros adicionales y un 15% off en el bar. El check in es a las 14:00 hrs y el check out a las 12:00 hrs.


Instalaciones y servicios:


  • Minigimnasio
  • Piscina
  • Rincón infantil
  • Periódico
  • Depósito de equipaje
  • Terraza


Otros con cargo adicional:


  • Room service
  • Lavandería
  • Área médica protegida
  • Salón de masajes
  • Business Center


¿Buscas una referencia?

Acabas de dar con ellas. Acá te dejamos algunas opiniones de pasajeros que se han hospedado en este complejo y han querido contar su experiencia en Tripadvisor.com

Me fui un fin de semana con 3 amigas. La ubicación es muy buena, la piscina temperada, ¡bien! Uno de esos días llovió, asi que fue espectacular llegar mojada y meterse ahí!. El desayuno buffet muy bien también .– M. Arancibia, agosto, 2011
La ubicación es céntrica, a pocas cuadras de la playa y junto al área de mayor comercio. Las habitaciones, si bien algo pequeñas, son limpias y cómodas; se ven nuevas y agradables. El desayuno estuvo incluido y fue muy bueno. Excelente. – Traveler, septiembre 2011

Para visitar

Si ya te entusiasmaste con uno de los destinos turísticos preferidos en el Cono Sur, considera estas dos paradas para que, una vez allá, sepas moverte como pez en el agua por las zonas más interesantes de Punta del Este:

La Península
Uno de los hitos geográficos característicos de Punta del Este, que divide al Río de la Plata con el Océano Atlántico, y donde se concentra la oferta comercial, gastronómica, cultural y de entretenciones en la ciudad. En torno a su calle principal, la Avenida Gorlero, abundan los restaurantes, pubs y pizzerías, así como también las ferias de artesanías locales, galerías de arte y teatros. Este es el punto preferido para los paseos nocturnos y la bohemia en todo Punta.

La Barra
Otro barrio con onda en Punta del Este, aquí se concentran varios clubes nocturnos y discotecas para armar la fiesta hasta entrada la madrugada. Pero de día también es un buen destino para visitar: sus raíces como sector de los pescadores le dan un toque especial al ambiente, con calles y casas coloridas y de estilo pintoresco.

Punta Ballena
Ubicada en el extremo oeste de la bahía de Maldonado y, a tan solo 18 kilómetros de Punta del Este, la hermosa Punta Ballena se encuentra enclavada en un rocoso acantilado en donde el río y el mar arman cavernas que decoran el lugar y lo transforman en un sitio especial. También corresponde a un hermoso poblado rodeado de bosques y con una vista excepcional de Punta del Este. Otro de los tantos hotpoints turísticos que posee este destino Groupon.

Guía Groupon para: sacarle partido al correo electrónico

Parece insólito, pero nuestros padres insisten en que hubo un tiempo en el que los profesores de caligrafía eran respetados, la industria de la tinta regía el vaivén financiero del globo y los perros tenían suficiente diversión como para no matar el tiempo posando para memes. Sí, un mundo sin correo electrónico. Aproveche que ya está inventado con estos prácticos consejos para no quedar a la cola al momento de visitar su bandeja de entrada.

El uso de etiquetas de colores resulta útil a la hora de tener que visualizar la enorme lista de correos que se despliega. Si van dentro de la pantalla, mucho mejor.

Organícese. Guarde las boletas de pago en la carpeta “Cuentas”, los mensajes de amigos en “Personal” y los videos de perritos en “Rompa el vidrio”.

Infórmese antes de creer todo lo que reciba por mail: recientes estudios demuestran que las finanzas de la monarquía nigeriana no se encuentran tan sanas como podría pensar. De hecho, no existen. Ni sus finanzas ni su monarquía. Despierte.

Aunque sus mensajes sean molestos, poco útiles, redundantes y parcialmente desmoralizadores, tal vez sea hora de sacar a su jefe de la lista de spam.

Fíjese en cuántos mensajes pendientes tiene. No tener correos sin leer puede ser señal de que su sistema de organización sí funciona o de que ya es hora de dar su dirección de e-mail a compañeros de trabajo y amigos.

Demuéstrame que existes.



Condiciones Travel

 

Reservas:

A menos que se indique lo contrario, las reservas para pasajes aéreos, hoteles, actividades turísticas, etc. están sujetas a disponibilidad.

El Groupon se considera validado al momento de realizar la reserva.

 

Alojamiento:

El horario de ocupación/desocupación de las habitaciones depende de las normas establecidas en cada lugar (hotel, hostería, hostal, etc.) y en cada país.

 

Transporte:

El cliente debe presentarse en el lugar indicado para la salida con la antelación indicada en el mail informativo que recibirá antes de la fecha de salida.

 

La pérdida o daño que se produzca en relación con el equipaje de mano u otros objetos que el cliente lleve consigo y conserva bajo su custodia son de su exclusiva responsabilidad.

 

Modificación del paquete turístico:

Groupon se otorga el derecho de realizar las modificaciones que sean necesarias en beneficio del paquete turístico y que no sean significativas. Se considerará que las modificaciones son significativas si es que impiden la realización de alguna de los componentes del paquete turístico en cuestión.

 

Groupon no garantiza que las horas indicadas en los horarios, itinerarios, etc. Los horarios están sujetos a modificación sin previo aviso.

 

El paquete turístico puede sufrir modificaciones cuando las condiciones climáticas impidan el normal desarrollo de este. En estos casos Groupon buscará una alternativa para el caso la cual será informada a los clientes de manera oportuna. Si el consumidor acepta expresa o tácitamente la alternativa propuesta no tendrá derecho a indemnización alguna por dichas modificaciones.

 

Responsabilidad:

El Comerciante es el responsable de responder frente al cliente del correcto cumplimiento del servicio que le compete dentro del paquete turístico.

 

Groupon responde por los daños causados al consumidor por los errores que haya cometido al informarle sobre el paquete turístico, por no haber cumplido obligaciones que corresponden a su gestión (entrega de información, documentación).

 

Toda la información solicitada es necesaria para efectuar la compra. Cualquier error en la información ingresa será exclusiva responsabilidad del Cliente por lo que Groupon se libera de la responsabilidad y los costos asociados al ingreso de información solicitada al Cliente.

 

Todos los clientes, sin excepción, deberán llevar toda la documentación personal y familiar correspondiente para el correcto desarrollo de los servicios, actividades, traslados, etc. que formen parte del paquete turístico comprado. Será responsabilidad única y exclusiva del Cliente la obtención de visa, cédula de identidad al día, pasaportes válido y con un mínimo de vigencia de 6 meses, certificados, etc. según se requiera.

 

En el caso de ser rechazada la visa del cliente y/o de ser denegada su entrada en el país por carencia de los requisitos/documentos exigidos, es el cliente quien corre con los gastos que se originen.

 

Groupon no se hace responsable de las prestaciones que no se incluyen en el paquete turístico y que el cliente contrata de manera independiente.

 

Groupon no se hace responsable de las conexione de vuelos de otras ciudades de origen de los vuelos contratados.

 

Las fotos presentadas en las publicaciones son solo fotos referenciales.

 

Restricciones:

Los paquetes turísticos están sujetos a los términos y condiciones impuestas por los Comerciantes (aerolínea, hotel, agencia turística, etc.) que tienen relación con el paquete turístico en cuestión.

 

No se permiten cambios de los nombres de los pasajeros salvo que la letra chica lo especifique.

 

Los impuestos de aeropuerto y los cargos por combustible son aproximados y pueden variar hasta el momento de la emisión del pasaje aéreo.



 

Days Inn Brava
Visitar página
Calle 28 #590 Los Meros, Punta del Este, Uruguay. Consultas al (00598) 42 447 116
daysbrava@adinet.com.uy