Condiciones

Estas condiciones aplican a todos los Groupones, a menos que en la publicación se especifique lo contrario.
  • - No incluye propina.
  • - No válido para mayoristas.
  • - No acumulable con otras promociones.
  • - Prohibida la venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años.
  • - Se requiere llevar el Groupon impreso.
  • - Reservas sujetas a disponibilidad.
  • - Cita agendada y no asistida se tomará como servicio efectuado.
  • - Menores de edad deben asistir acompañados por un adulto.
  • - Puedes regalar todos los Groupones que quieras.
       Condiciones que aplican para Groupones que incluyen estadía en hotel, a menos que en la publicación se especifique lo contrario:
  • - No acumulable con otras promociones.
  • - No aplica después de la fecha de vencimiento.
  • - Reservas sujetas a disponibilidad y políticas de promoción.
  • - Se requiere llevar el Groupon impreso.
  • - El Groupon será validado al momento de hacer la reserva, en caso de no concurrir en la fecha establecida, la misma no se podrá recuperar.
  • - Solo para personas naturales. No válido para agencias de viaje.
  • - No incluye propina.
  • - Menores de edad deben asistir acompañados por un adulto.
  • - No se aceptan cambios de productos o servicios incluídos en la oferta
  • - Prohibida la venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años.
  • - Puedes regalar todos los Groupones que quieras.

Paga desde $10.659 por curso online de community management y/o de posicionamiento en buscadores SEO/SEM con Instituto Marketing Online (98% off)

Desde:
$10.659

Referencia
$559.992
Beneficio
Ahorras
$549.333
Este Groupon caducó el:
20 de Agosto de 2012
31 Groupones entregados

Destacados

Curso de 30 horas que incluye apoyo de profesionales en línea, entrega de diploma con valor curricular y acceso libre a la plataforma durante 30 días. Para informarse sobre los contenidos del curso de community management haz click en el siguiente link. Para revisar los módulos de trabajo para clases de posicionamiento en buscadores ingresa aquí.

Letra chica

Beneficio extra: si se valida el Groupon en los primeros 30 días de vigencia se obtienen 10 días más de acceso a la plataforma. Horario de atención: lun a dom las 24 horas del día. Para ingresar al sistema se debe enviar un correo a info@institutomarketingonline.com con el código de Groupon y de seguridad. Se sugiere manejo básico de sistema operativo Windows o Mac OS. Un Groupon por persona.
El Groupon se puede utilizar desde el 20 de Agosto de 2012 hasta el 20 de Febrero de 2013

Las páginas web, al igual que un espectáculo de magia, deben observarse desde un asiento, a veces pueden incluir música y hacen que todo el poder se concentre en la punta de los dedos. Con este Groupon dale más poder a tus manos. En Instituto Marketing Online paga desde $10.659 por un curso online de community management y/o posicionamiento en buscadores SEO / SEM. A elegir entre:

•    $10.659 en vez de $559.992 por curso online de community management
•    $10.659 en vez de $559.992 por curso online de posicionamiento en buscadores SEO/SEM
•    $21.299 en vez de $1.119.984 por curso online de community management y posicionamiento en buscadores SEO/SEM

Instituto Marketing Online se especializa en impartir cursos con la metodología del e-learning. En esta oportunidad, ofrece un curso de community management y uno de posicionamiento en buscadores con la opción de realizar ambos con una duración de 30 horas. En todos los casos se incluye el acceso a libre a la plataforma por 30 días, plazo dentro del cual se tendrá que completar impostergablemente el curso. Además, los alumnos contarán con apoyo profesional en línea donde podrán formular preguntas directamente a los profesores y con un tiempo máximo de respuesta de 24 horas. En el de community management se enseñarán las estrategias y se entregarán las herramientas para tener una presencia rentable en las redes sociales y comunidades virtuales. En el de posicionamiento en buscadores SEO/SEM aprenderás las técnicas necesarias para mejorar el contenido y códigos web en los principales buscadores, optimizar el posicionamiento en motores de búsqueda y así aumentar el tráfico y la captación de clientes para los sitios web. Al finalizar los cursos, se entregará un diploma con valor curricular. Además, al validar este Groupon dentro de los primeros 30 días de vigencia, recibirás 10 días adicionales de acceso a la plataforma.

Este centro educativo también cuenta con cursos de e-mail marketing, mobile marketing, manejo de WordPress, análisis web y marketing en redes sociales, entre otros.

Guía Groupon para: acabar con los silencios incómodos

Como bien saben los locutores de radios que nunca han renovado sus sillas, no hay nada peor que los silencios incómodos. Agudice el oído y lea en voz alta los siguientes consejos que ampliarán su abanico de estrategias para no experimentar esos molestos vacíos sonoros.

Evite ascensores con compañeros de oficina poco amistosos. Y las escaleras con cualquier compañero de oficina: sin aliento, conversar es mucho más difícil.

En sus paseos nocturnos, y a menos que vaya completamente solo, eluda los parajes superpoblados de grillos.

Recurra al cuento de la cigüeña. Hablar con su hijo sobre ornitología puede ser más sencillo que hablar de temas más espinudos, como política internacional.

Cada oveja con su pareja. Tenga citas con un mimo solo si usted es un mimo.

Si la situación social donde se produce el silencio incómodo involucra a un conciso científico ateo, salve la situación usando con vehemencia el refrán “pasó un ángel”.

Y recuerde: manténgase alejado de las mordazas. Siempre producen silencios incómodos.

Demuéstrame que existes.

Instituto Marketing Online