Condiciones

Estas condiciones aplican a todos los Groupones, a menos que en la publicación se especifique lo contrario.
  • - No incluye propina.
  • - No válido para mayoristas.
  • - No acumulable con otras promociones.
  • - Prohibida la venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años.
  • - Se requiere llevar el Groupon impreso.
  • - Reservas sujetas a disponibilidad.
  • - Cita agendada y no asistida se tomará como servicio efectuado.
  • - Menores de edad deben asistir acompañados por un adulto.
  • - Puedes regalar todos los Groupones que quieras.

Paga desde $10.659 por curso online de community management y/o de posicionamiento en buscadores SEO/SEM con Instituto Marketing Online (98% off)

Desde:
$10.659

Referencia
$559.992
Beneficio
Ahorras
$549.333
Este Groupon caducó el:
24 de Junio de 2012
28 Groupones entregados

Destacados

Curso de 30 horas que incluye apoyo de profesionales en línea, entrega de diploma con valor curricular y acceso libre a la plataforma durante 30 días. Para informarse sobre los contenidos del curso de community management haz click en el siguiente link. Para revisar los módulos de trabajo para clases de posicionamiento en buscadores ingresa aquí.

Letra chica

Beneficio extra: si se valida el Groupon en los primeros 30 días de vigencia se obtienen 10 días más de acceso a la plataforma. Horario de atención: lun a dom las 24 horas del día. Para ingresar al sistema se debe enviar un correo a info@institutomarketingonline.com con el código de Groupon y de seguridad. Se sugiere manejo básico de sistema operativo Windows o Mac OS Un Groupon por persona.
El Groupon se puede utilizar desde el 24 de Junio de 2012 hasta el 24 de Diciembre de 2012

Las páginas web, al igual que un espectáculo de magia, deben observarse desde un asiento, a veces pueden incluir música y hacen que todo el poder se concentre en la punta de los dedos. Con este Groupon dale más poder a tus manos. En Instituto Marketing Online paga desde $10.659 por un curso online de community management y/o posicionamiento en buscadores SEO / SEM. A elegir entre:

•    $10.659 en vez de $559.992 por curso online de community management
•    $10.659 en vez de $559.992 por curso online de posicionamiento en buscadores SEO/SEM
•    $21.299 en vez de $1.119.984 por curso online de community management y posicionamiento en buscadores SEO/SEM

Instituto Marketing Online se especializa en impartir cursos con la metodología del e-learning. En esta oportunidad, ofrece un curso de community management y uno de posicionamiento en buscadores con la opción de realizar ambos con una duración de 30 horas. En todos los casos se incluye el acceso a libre a la plataforma por 30 días, plazo dentro del cual se tendrá que completar impostergablemente el curso. Además, los alumnos contarán con apoyo profesional en línea donde podrán formular preguntas directamente a los profesores y con un tiempo máximo de respuesta de 24 horas. En el de community management se enseñarán las estrategias y se entregarán las herramientas para tener una presencia rentable en las redes sociales y comunidades virtuales. En el de posicionamiento en buscadores SEO/SEM aprenderás las técnicas necesarias para mejorar el contenido y códigos web en los principales buscadores, optimizar el posicionamiento en motores de búsqueda y así aumentar el tráfico y la captación de clientes para los sitios web. Al finalizar los cursos, se entregará un diploma con valor curricular. Además, al validar este Groupon dentro de los primeros 30 días de vigencia, recibirás 10 días adicionales de acceso a la plataforma.

Este centro educativo también cuenta con cursos de e-mail marketing, mobile marketing, manejo de WordPress, análisis web y marketing en redes sociales, entre otros.

Guía Groupon para: sacarle partido al correo electrónico

Parece insólito, pero nuestros padres insisten en que hubo un tiempo en el que los profesores de caligrafía eran respetados, la industria de la tinta regía el vaivén financiero del globo y los perros tenían suficiente diversión como para no matar el tiempo posando para memes. Sí, un mundo sin correo electrónico. Aproveche que ya está inventado con estos prácticos consejos para no quedar a la cola al momento de visitar su bandeja de entrada.

El uso de etiquetas de colores resulta útil a la hora de tener que visualizar la enorme lista de correos que se despliega. Si van dentro de la pantalla, mucho mejor.

Organícese. Guarde las boletas de pago en la carpeta “Cuentas”, los mensajes de amigos en “Personal” y los videos de perritos en “Rompa el vidrio”.

Infórmese antes de creer todo lo que reciba por mail: recientes estudios demuestran que las finanzas de la monarquía nigeriana no se encuentran tan sanas como podría pensar. De hecho, no existen. Ni sus finanzas ni su monarquía. Despierte.

Aunque sus mensajes sean molestos, poco útiles, redundantes y parcialmente desmoralizadores, tal vez sea hora de sacar a su jefe de la lista de spam.

Fíjese en cuántos mensajes pendientes tiene. No tener correos sin leer puede ser señal de que su sistema de organización sí funciona o de que ya es hora de dar su dirección de e-mail a compañeros de trabajo y amigos.

Demuéstrame que existes.

Instituto Marketing Online