Condiciones

    Estas condiciones aplican a todos los Groupones, a menos que en la publicación se especifique lo contrario.
  • - No incluye propina.
  • - No válido para mayoristas.
  • - No acumulable con otras promociones.
  • - Prohibida la venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años.
  • - Se requiere llevar el Groupon impreso.
  • - Reservas sujetas a disponibilidad.
  • - Cita agendada y no asistida se tomará como servicio efectuado.
  • - Menores de edad deben asistir acompañados por un adulto.
  • - Puedes regalar todos los Groupones que quieras.

$12.290 en vez de $27.300 por tabla de 12 pintxos vascos + botella de vino para dos en Magdalena Bistró

$12.290
 
Referencia
$27.300
Beneficio
55%
Ahorras
$15.010
Este Groupon caducó el:
14 de Mayo de 2012
2 Groupones entregados
$12.290 en vez de $27.300 por tabla de 12 pintxos vascos + botella de vino para dos en Magdalena Bistró

Destacados

La tabla contempla mini piruletas de mero, mini brochetas mixtas, chupito corto de ceviche de camarones, verduras de temporada asadas, entre otras cosas. Vino a elegir entre carmenere, pinot noir, viognier, riesling, wewürztraminer, cabernet, merlot, syrah, chardonnay o sauvignon blanc. Cocina de estilo mediterráneo a cargo de la Chef vasca María Francisca Reyes.

Letra chica

Válido para mayores de 18 años. Válido para el local de Las Urbinas 27 Horario de atención: lun a vie de 19:00 a 23:00. Sab de 10:00 a 16:00. Un Groupon por pareja. Un Groupon por mesa.
El Groupon se puede utilizar desde el 14 de Mayo de 2012 hasta el 14 de Agosto de 2012

Una sabrosa paella, así como una importante cumbre de líderes mundiales, toma tiempo en prepararse, tiene componentes que vienen de distintos lugares y puede ser la solución para el hambre de muchos. Este Groupon llama a la camaradería y la buena voluntad con otros platos de la Península Ibérica. En Magdalena Bistró, paga $12.290 en vez de $27.300 por tabla de 12 pintxos vascos y botella de vino para dos.


Magdalena Bistró es un restaurant que, en esta oportunidad, ofrece una tabla de 12 pintxos vascos ($18.800), la cual incluye una mini piruleta de mero cubierto de maní al merquén sobre nido de cebolla, una mini brocheta mixta con salmón cebollino y ostiones con bi-salsa de marisco y alioli, además de un chupito corto de ceviche de camarones, verduras de temporada asadas, tostadas toscanas con tomate de la huerta y berenjena, aromatizadas con oliva y orégano. También se agregan piruletas de setas rellenas con queso y verduras sobre salsas, mini croquetas españolas con suave crema bechamel y puerros. Como no pueden en faltar en la comida ibérica, se agregan unos tacos de tortilla de patatas oliva y serrano. Para amenizar tan buena comida, se incluye una botella de vino a elección ($8.500) entre: carmenere, pinot noir, viognier, riesling, wewürztraminer, cabernet, merlot, syrah, chardonnay y sauvignon blanc.


Inspirado por los relatos de Marcel Proust, el restaurant se sitúa en la parte externa del paseo Drugstore, corazón literario de este barrio. El restorán, de ambiente tranquilo y acogedor, ofrece una gastronomía simple pero con mucho sabor, acompañada por cervezas artesanales, vinos y champaña.

¿Buscas una referencia?

Algunos visitantes de El Magdalena han querido dejar plasmar sus experiencias en la web. Acá te dejamos un par de ellas desde Loogares.com.

El lugar es muy lindo y todo estaba exquisito. Además está súper bien ubicado, es tranquilo y no es para nada caro.–Estefanía, febrero 2012
Es un lugar muy especial, hace un tiempo me lo recomendó una amiga y fuimos junto a mi hijo a tomarnos algo. Lo considero un lugar perfecto para pasar un momento grato en familia y relajarse.–María, mayo 2011

Guía Groupon para: los huevitos de chocolate

El huevo es, qué duda cabe, un alimento completo: representa una gran fuente de proteínas, de múltiples recetas, y cuando se cuestiona su relación con la gallina, de una que otra pelea de bar. Ahórrese problemas y siga estos consejos para hallar el éxito en la búsqueda de este año y de todos los que vienen.

No pierda tiempo buscando entre los cojines del sillón, las almohadas de la cama o detrás del velador, a menos que lo que esté buscando sean controles remotos de chocolate.

Una vez encontrado, agitar el huevito con la mano cerca del oído puede darle un indicio del tipo de relleno, técnica muy útil si este fuera piña colada, aunque muy peligrosa si resultara ser nitroglicerina.

Demorarse demasiado en hallarlos es una mala señal si pensamos que quien los esconde es tan perezoso como para trabajar solo una vez al año y no tiene pulgares opuestos.

Para mejorar su experiencia de búsqueda y sus resultados recurra a preguntas simples como "Si yo fuera un chocolate, ¿dónde me escondería?", "Si yo fuera un conejo, ¿dónde escondería los huevitos?", "Si yo fuera un conejo tan asombroso que puede hacer huevos de chocolate y esconderlos, ¿me dedicaría a hacer huevos de chocolate y a esconderlos?", "Si llevo tres días completos buscando sin encontrar nada, ¿debería seguir buscando?", "Si vivo solo, no tengo amigos y no escondí huevitos de chocolate en mi casa, ¿debería seguir buscando después de tres días completos sin encontrar nada?", "Si llevo tres días completos buscando y no he encontrado nada, ¿debería llamar a mi jefe para saber cómo va todo en el trabajo?" o "Si llevo tres días completos buscando sin encontrar nada y llamo a mi jefe para saber cómo va todo en el trabajo, ¿debería partir preguntándole si aún tengo trabajo o si acaso él sí encontró huevitos de chocolate?".

Demuéstrame que existes.



El Magdalena Bistró
Visitar página
Las Urbinas 27, Galería Drugstore, Providencia
(2) 2 335 7981
info@cafemagdalena.cl


Hoy en Travel & Productos

Otros Groupones hoy
Ver todos los Groupones