Condiciones

    Estas condiciones aplican a todos los Groupones, a menos que en la publicación se especifique lo contrario.
  • - No incluye propina.
  • - No válido para mayoristas.
  • - No acumulable con otras promociones.
  • - Prohibida la venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años.
  • - Se requiere llevar el Groupon impreso.
  • - Reservas sujetas a disponibilidad.
  • - Cita agendada y no asistida se tomará como servicio efectuado.
  • - Menores de edad deben asistir acompañados por un adulto.
  • - Puedes regalar todos los Groupones que quieras.
       Condiciones que aplican para Groupones que incluyen estadía en hotel, a menos que en la publicación se especifique lo contrario:
  • - No acumulable con otras promociones.
  • - No aplica después de la fecha de vencimiento.
  • - Reservas sujetas a disponibilidad y políticas de promoción.
  • - Se requiere llevar el Groupon impreso.
  • - El Groupon será validado al momento de hacer la reserva, en caso de no concurrir en la fecha establecida, la misma no se podrá recuperar.
  • - Solo para personas naturales. No válido para agencias de viaje.
  • - No incluye propina.
  • - Menores de edad deben asistir acompañados por un adulto.
  • - No se aceptan cambios de productos o servicios incluídos en la oferta
  • - Prohibida la venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años.
  • - Puedes regalar todos los Groupones que quieras.

$12.290 en vez de $27.300 por tabla de 12 pintxos vascos + botella de vino para dos en Magdalena Bistró

$12.290
 
Referencia
$27.300
Beneficio
55%
Ahorras
$15.010
Este Groupon caducó el:
14 de Mayo de 2012
2 Groupones entregados
$12.290 en vez de $27.300 por tabla de 12 pintxos vascos + botella de vino para dos en Magdalena Bistró

Destacados

La tabla contempla mini piruletas de mero, mini brochetas mixtas, chupito corto de ceviche de camarones, verduras de temporada asadas, entre otras cosas. Vino a elegir entre carmenere, pinot noir, viognier, riesling, wewürztraminer, cabernet, merlot, syrah, chardonnay o sauvignon blanc. Cocina de estilo mediterráneo a cargo de la Chef vasca María Francisca Reyes.

Letra chica

Válido para mayores de 18 años. Válido para el local de Las Urbinas 27 Horario de atención: lun a vie de 19:00 a 23:00. Sab de 10:00 a 16:00. Un Groupon por pareja. Un Groupon por mesa.
El Groupon se puede utilizar desde el 14 de Mayo de 2012 hasta el 14 de Agosto de 2012

Una sabrosa paella, así como una importante cumbre de líderes mundiales, toma tiempo en prepararse, tiene componentes que vienen de distintos lugares y puede ser la solución para el hambre de muchos. Este Groupon llama a la camaradería y la buena voluntad con otros platos de la Península Ibérica. En Magdalena Bistró, paga $12.290 en vez de $27.300 por tabla de 12 pintxos vascos y botella de vino para dos.


Magdalena Bistró es un restaurant que, en esta oportunidad, ofrece una tabla de 12 pintxos vascos ($18.800), la cual incluye una mini piruleta de mero cubierto de maní al merquén sobre nido de cebolla, una mini brocheta mixta con salmón cebollino y ostiones con bi-salsa de marisco y alioli, además de un chupito corto de ceviche de camarones, verduras de temporada asadas, tostadas toscanas con tomate de la huerta y berenjena, aromatizadas con oliva y orégano. También se agregan piruletas de setas rellenas con queso y verduras sobre salsas, mini croquetas españolas con suave crema bechamel y puerros. Como no pueden en faltar en la comida ibérica, se agregan unos tacos de tortilla de patatas oliva y serrano. Para amenizar tan buena comida, se incluye una botella de vino a elección ($8.500) entre: carmenere, pinot noir, viognier, riesling, wewürztraminer, cabernet, merlot, syrah, chardonnay y sauvignon blanc.


Inspirado por los relatos de Marcel Proust, el restaurant se sitúa en la parte externa del paseo Drugstore, corazón literario de este barrio. El restorán, de ambiente tranquilo y acogedor, ofrece una gastronomía simple pero con mucho sabor, acompañada por cervezas artesanales, vinos y champaña.

¿Buscas una referencia?

Algunos visitantes de El Magdalena han querido dejar plasmar sus experiencias en la web. Acá te dejamos un par de ellas desde Loogares.com.

El lugar es muy lindo y todo estaba exquisito. Además está súper bien ubicado, es tranquilo y no es para nada caro.–Estefanía, febrero 2012
Es un lugar muy especial, hace un tiempo me lo recomendó una amiga y fuimos junto a mi hijo a tomarnos algo. Lo considero un lugar perfecto para pasar un momento grato en familia y relajarse.–María, mayo 2011

Guía Groupon para: el discutible arte de simular una mala memoria

Como bien saben los estudiantes universitarios a punto de presentar su trabajo final y los caballeros que participan en concursos de conocimiento, una mala memoria puede ser un gran problema. Sin embargo, en otros caso puede ser muy útil. Sin saber muy bien en cuáles ni cómo ni para qué, vayan estos apuntes que pueden ayudarle a simular una mala memoria.

Un poco de historia: la expresión “Un caballero no tiene memoria” viene originalmente de los efecto neurológicos colaterales de las arduas justas medievales.

Por cierto, si lo que busca es simular un estado de amnesia en medio de una reunión social y usa la mentada expresión, no diga de dónde viene la expresión. Mejor recurra a un escueto "No recuerdo de dónde viene esa expresión".

O mucho mejor, simplemente diga "Un caballero carece de algo, pero no recuerdo bien de qué".

O incluso mejor; espete con convicción e histrionismo un "¿De qué estábamos hablando".

O muchísimo mejor; no llegue a la reunión social. Y cuando le pregunten el motivo de su ausencia, diga con naturalidad "¿Cuál reunión social?".

Y si eso no es suficiente, siempre puede recurrir al clásico "Disculpa, ¿te conozco?".

Y si ya no se acuerda de por qué sigue leyendo esto, felicitaciones: es probable que no tenga necesidad de simular mala memoria.

Demuéstrame que existes.



El Magdalena Bistró
Visitar página
Las Urbinas 27, Galería Drugstore, Providencia
(2) 2 335 7981
info@cafemagdalena.cl


Hoy en Viajes y Productos

Otros Groupones hoy
Ver todos los Groupones