Condiciones

    Estas condiciones aplican a todos los Groupones, a menos que en la publicación se especifique lo contrario.
  • - No incluye propina.
  • - No válido para mayoristas.
  • - No acumulable con otras promociones.
  • - Prohibida la venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años.
  • - Se requiere llevar el Groupon impreso.
  • - Reservas sujetas a disponibilidad.
  • - Cita agendada y no asistida se tomará como servicio efectuado.
  • - Menores de edad deben asistir acompañados por un adulto.
  • - Puedes regalar todos los Groupones que quieras.
       Condiciones que aplican para Groupones que incluyen estadía en hotel, a menos que en la publicación se especifique lo contrario:
  • - No acumulable con otras promociones.
  • - No aplica después de la fecha de vencimiento.
  • - Reservas sujetas a disponibilidad y políticas de promoción.
  • - Se requiere llevar el Groupon impreso.
  • - El Groupon será validado al momento de hacer la reserva, en caso de no concurrir en la fecha establecida, la misma no se podrá recuperar.
  • - Solo para personas naturales. No válido para agencias de viaje.
  • - No incluye propina.
  • - Menores de edad deben asistir acompañados por un adulto.
  • - No se aceptan cambios de productos o servicios incluídos en la oferta
  • - Prohibida la venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años.
  • - Puedes regalar todos los Groupones que quieras.

$31.800 en vez de $213.700 por blanqueamiento con luz led + dos radiografías con RX + limpieza dental con desmanchado en Dental Lounge

$31.800
 
Referencia
$213.700
Beneficio
85%
Ahorras
$181.900
Este Groupon caducó el:
26 de Abril de 2012
26 Groupones entregados
$31.800 en vez de $213.700 por blanqueamiento con luz led + dos radiografías con RX + limpieza dental con desmanchado en Dental Lounge

Destacados

Incluye destartraje y profilaxis con aplicación de flúor en los 6 grupos dentarios. 2 sesiones en las que se puede aclarar hasta 3 tonos de premolar a premolar.

Letra chica

Válido para mayores de 14 años. Blanqueamiento dependerá del estado bucal del paciente. El tratamiento puede provocar sensibilidad dental, la cual dura 48 horas aprox. No es recomendable para pacientes con periodontitis activa. Las cancelaciones se deben realizar con 24 horas de anticipación. En caso de inasistencia, se tomará el servicio como realizado. Horario de atención: lun a vie de 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 21:00 hrs. Sab de 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 20:00. Un Groupon por persona.
El Groupon se puede utilizar desde el 26 de Abril de 2012 hasta el 26 de Julio de 2012

El dicho popular dicta que por la boca muere el pez, frase que se origina cuando los cazadores descubrieron lo fácil que era dedicarse a la pesca sin ser doblegados por la sonrisa conquistadora de sus presas. Usa tu carisma para subyugar depredadores con este Groupon. En Dental Lounge paga $31.800 en vez de $213.700 por un tratamiento dental.


Dental Lounge es un centro odontológico que, para el Groupon de hoy, ofrece un diagnóstico con RX ($15.700), un blanqueamiento y una limpieza con flúor. No dejes ningún recoveco bucal al descubierto con el diagnóstico de RX bite wing, que encuentra los problemas que suelen pasar desapercibidos a los seres humanos comunes y corrientes. El blanqueamiento dental se realiza con peróxido de hidrógeno al 35%, activado mediante una luz led, para conseguir tonos más blancos. El destartraje supragingival profundo se realiza con un equipo que opera mediante vibración y presión de agua, y la profilaxis con flúor trabaja con un micromotor; ambos procesos remueven impurezas, sarro y atenúan manchas. Todos los tratamientos se realizan en 2 sesiones, de 45 minutos cada una.


El centro se ubica en el metro Pedro de Valdivia, con estacionamientos pagados disponibles. Cada box dental está equipado con una unidad dental Kavo Unik 2010, un ultrasonido Cavitron marca Densply, una lámpara led inalámbrica y un TV plasma Sony Bravía de 32” con un software de ayuda diagnóstica para aprender de forma didáctica los problemas bucales y sus soluciones. Además, con este Groupon obtienes un 25% off sobre el presupuesto realizado.

¿Buscas una referencia?

Estuvimos buscando opiniones sobre los servicios y atención en Dental Lounge y por cierto que los hay, los que ahora compartimos contigo. Aquí van:

Impecable todo, rápido, barato. Excelentes profesionales. Felicitaciones. – Geomaster, ElAntro.cl, febrero 2011
100% recomendado. Me sacó de muchas dudas. Y quedé súper bien. – Sabum, Chile Comparte.cl, febrero 2010

Guía Groupon para: el discutible arte de simular una mala memoria

Como bien saben los estudiantes universitarios a punto de presentar su trabajo final y los caballeros que participan en concursos de conocimiento, una mala memoria puede ser un gran problema. Sin embargo, en otros caso puede ser muy útil. Sin saber muy bien en cuáles ni cómo ni para qué, vayan estos apuntes que pueden ayudarle a simular una mala memoria.

Un poco de historia: la expresión “Un caballero no tiene memoria” viene originalmente de los efecto neurológicos colaterales de las arduas justas medievales.

Por cierto, si lo que busca es simular un estado de amnesia en medio de una reunión social y usa la mentada expresión, no diga de dónde viene la expresión. Mejor recurra a un escueto "No recuerdo de dónde viene esa expresión".

O mucho mejor, simplemente diga "Un caballero carece de algo, pero no recuerdo bien de qué".

O incluso mejor; espete con convicción e histrionismo un "¿De qué estábamos hablando".

O muchísimo mejor; no llegue a la reunión social. Y cuando le pregunten el motivo de su ausencia, diga con naturalidad "¿Cuál reunión social?".

Y si eso no es suficiente, siempre puede recurrir al clásico "Disculpa, ¿te conozco?".

Y si ya no se acuerda de por qué sigue leyendo esto, felicitaciones: es probable que no tenga necesidad de simular mala memoria.

Demuéstrame que existes.



Dental Lounge
Visitar página
Padre Mariano 10, oficina 508, Providencia.
(2) 2 236 8964
soporte@groupon.cl


Hoy en Viajes y Productos

Otros Groupones hoy
Ver todos los Groupones