Condiciones

    Estas condiciones aplican a todos los Groupones, a menos que en la publicación se especifique lo contrario.
  • - No incluye propina.
  • - No válido para mayoristas.
  • - No acumulable con otras promociones.
  • - Prohibida la venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años.
  • - Se requiere llevar el Groupon impreso.
  • - Reservas sujetas a disponibilidad.
  • - Cita agendada y no asistida se tomará como servicio efectuado.
  • - Menores de edad deben asistir acompañados por un adulto.
  • - Puedes regalar todos los Groupones que quieras.
       Condiciones que aplican para Groupones que incluyen estadía en hotel, a menos que en la publicación se especifique lo contrario:
  • - No acumulable con otras promociones.
  • - No aplica después de la fecha de vencimiento.
  • - Reservas sujetas a disponibilidad y políticas de promoción.
  • - Se requiere llevar el Groupon impreso.
  • - El Groupon será validado al momento de hacer la reserva, en caso de no concurrir en la fecha establecida, la misma no se podrá recuperar.
  • - Solo para personas naturales. No válido para agencias de viaje.
  • - No incluye propina.
  • - Menores de edad deben asistir acompañados por un adulto.
  • - No se aceptan cambios de productos o servicios incluídos en la oferta
  • - Prohibida la venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años.
  • - Puedes regalar todos los Groupones que quieras.

$175.000 en vez de $500.000 por servicio jurídico para divorcio de común acuerdo en Estudio Jurídico Orlando Rojas & Cía

$175.000
 
Referencia
$500.000
Beneficio
65%
Ahorras
$325.000
Este Groupon caducó el:
16 de Mayo de 2012
$175.000 en vez de $500.000 por servicio jurídico para divorcio de común acuerdo en Estudio Jurídico Orlando Rojas & Cía

Destacados

Incluye la demanda o solicitud de divorcio de común acuerdo, la redacción de este y la asistencia jurídica durante la audiencia concentrada. También contempla la respectiva inscripción del divorcio ante el Servicio de Registro Civil e Identificación. En caso que una o ambas partes no quiera asistir a la audiencia puede presentar un mandato por escritura pública.

Letra chica

Válido solo para personas de la RM. En caso que el matrimonio haya sido celebrado con posterioridad al 17 de noviembre del año 2004, no habiéndose suscrito cese de la convivencia, se hará este cese y el divorcio podrá tramitarse dentro de un año. Los temas relacionados con la tuición de hijos y los bienes patrimoniales del matrimonio ya deben estar totalmente solucionados previamente entre las partes. No incluye la liquidación del régimen patrimonial existente. No incluye eventuales gastos notariales. Horarios de reserva: lun a vie de 09:00 a 18:00 hrs. Un Groupon por persona. Un Groupon por pareja
El Groupon se puede utilizar desde el 16 de Mayo de 2012 hasta el 16 de Agosto de 2012

Existen diversas formas para poner fin a un matrimonio en buenos términos, como repartir la línea blanca en partes iguales, devolver los CDs de Air Supply, y enterrar en el patio aquel cuadro de tus suegros pintado por ambos en una noche de copas. Con el Groupon de hoy estampa un timbre legal en tu hoja de vida. Con Estudio Jurídico Orlando Rojas & Cía, paga $175.000 en vez de $500.000 por los servicios jurídicos para un divorcio de común acuerdo.


Estudio Jurídico Orlando Rojas & Cía es una oficina de abogados que en esta ocasión ofrece los servicios jurídicos para poner término legal al contrato de matrimonio. Este servicio incluye la demanda o solicitud de divorcio de común acuerdo, la redacción del acuerdo completo, y la asistencia jurídica durante la audiencia concentrada de divorcio con un abogado para cada parte y la respectiva inscripción del divorcio ante el Servicio de Registro Civil e Identificación. Este proceso significa que ambas partes están de acuerdo de antemano en poner fin al matrimonio, una vez firmados los documentos para esto, se ingresan a tribunales, los que citarán a las partes a una audiencia a ratificar personalmente la solicitud, además de presentar las pruebas (documentos y/o testigos) que ratifican que están separados. En el caso de que uno o ambos contrayentes no quisiesen concurrir al tribunal el día de la audiencia respectiva, pueden otorgar un mandato por escritura pública (la que debe ir a costo del cliente) que ratifique la petición. Una vez finalizado el trámite se procederá a la inscripción en el Registro Civil, haciendo oficial de esta manera el divorcio. La reunión con los abogados dura aproximadamente media hora, mientras que el proceso completo de divorcio toma alrededor de 3 meses. 


Este bufete de abogados cuenta con una larga trayectoria de más de 50 años en el área del derecho  familiar. Ofrece servicio personalizado y apegado a las conductas éticas y de transparencia que la profesión exige. 


Guía Groupon para: el discutible arte de simular una mala memoria

Como bien saben los estudiantes universitarios a punto de presentar su trabajo final y los caballeros que participan en concursos de conocimiento, una mala memoria puede ser un gran problema. Sin embargo, en otros caso puede ser muy útil. Sin saber muy bien en cuáles ni cómo ni para qué, vayan estos apuntes que pueden ayudarle a simular una mala memoria.

Un poco de historia: la expresión “Un caballero no tiene memoria” viene originalmente de los efecto neurológicos colaterales de las arduas justas medievales.

Por cierto, si lo que busca es simular un estado de amnesia en medio de una reunión social y usa la mentada expresión, no diga de dónde viene la expresión. Mejor recurra a un escueto "No recuerdo de dónde viene esa expresión".

O mucho mejor, simplemente diga "Un caballero carece de algo, pero no recuerdo bien de qué".

O incluso mejor; espete con convicción e histrionismo un "¿De qué estábamos hablando".

O muchísimo mejor; no llegue a la reunión social. Y cuando le pregunten el motivo de su ausencia, diga con naturalidad "¿Cuál reunión social?".

Y si eso no es suficiente, siempre puede recurrir al clásico "Disculpa, ¿te conozco?".

Y si ya no se acuerda de por qué sigue leyendo esto, felicitaciones: es probable que no tenga necesidad de simular mala memoria.

Demuéstrame que existes.



Estudio Jurídico Orlando Rojas & Cía
Visitar página
Huérfanos 1373, Santiago
(2) 699 2234 / (2) 696 1350
soporte@groupon.cl


Hoy en Viajes y Productos

Otros Groupones hoy
Ver todos los Groupones