Condiciones

    Estas condiciones aplican a todos los Groupones, a menos que en la publicación se especifique lo contrario.
  • - No incluye propina.
  • - No válido para mayoristas.
  • - No acumulable con otras promociones.
  • - Prohibida la venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años.
  • - Se requiere llevar el Groupon impreso.
  • - Reservas sujetas a disponibilidad.
  • - Cita agendada y no asistida se tomará como servicio efectuado.
  • - Menores de edad deben asistir acompañados por un adulto.
  • - Puedes regalar todos los Groupones que quieras.

$32.000 en vez de $240.000 por blanqueamiento láser + higiene con desmanchado + limpieza dental en Clínica Dental Integradent (87% off)

$32.000
 
Referencia
$240.000
Beneficio
87%
Ahorras
$208.000
Este Groupon caducó el:
23 de Abril de 2012
22 Groupones entregados
$32.000 en vez de $240.000 por blanqueamiento láser + higiene con desmanchado + limpieza dental en Clínica Dental Integradent (87% off)

Destacados

Blanqueamiento con gel de peróxido de hidrógeno permite aclarar de 2 a 4 tonos entre canino y canino. La limpieza se realiza en todas las piezas dentales de la boca y contempla destartraje simple y profilaxis. Incluye evaluación previa del estado de los dientes y encías del paciente.

Letra chica

Beneficio extra: 50% off en arancel del Colegio de Dentistas de Chile para tratamientos dentales. Aplica en sucursales de Santiago Centro (Catedral 1009, Of. 701. Tel: (02) 983 2922) y Puente Alto (Santo Domingo 178, Of. 6. Tel: (02) 769 3988). Válido para mayores de 14 años. El tratamiento láser es solo aplicable en piezas sanas, no se aclaran ni tapaduras ni otras rehabilitaciones. No apto para personas con prótesis o alguna enfermedad periodontal no tratada. Cambios de hora con al menos 24 horas de anticipación. Horario de atención: lun a vie de 10:00 a 20:00. Un Groupon por persona.
El Groupon se puede utilizar desde el 23 de Abril de 2012 hasta el 23 de Julio de 2012

El procedimiento de blanqueamiento dental es cada vez más popular, por eso es tan importante que en las escuelas de odontología se le enseñe con total claridad. Este Groupon te hará lucir brillante sin importar tus condiciones académicas. En Clínica Dental Integradent paga $32.000 en vez $240.000 por blanqueamiento láser, higiene con desmanchado y limpieza dental.


Clínica Dental Integradent es un centro dedicado a entregar servicios de belleza y salud para las sonrisas de sus pacientes, sin importar su sentido del humor. En esta ocasión ofrece un blanqueamiento ($150.000), limpieza dental ($60.000) e higiene con desmanchado ($60.000 en 4 sectores). Tras un diagnóstico previo, el odontólogo comienza el blanqueamiento aplicando un gel en base a peróxido de hidrógeno sobre los dientes para luego exponerlos a la luz láser, lo que permite aclarar las piezas dentales de 2 a 4 tonos. Este procedimiento, que va de canino a canino, se puede realizar en 1 o 2 sesiones dependiendo del ya mencionado diagnóstico. Posteriormente, el especialista lleva a cabo la limpieza en el arca superior e inferior mediante un destartraje simple y una profilaxis. Se finaliza con una higiene que, ya sea con desmanchado o pulido coronario, consiste en la remoción de la placa bacteriana almacenada entre los dientes y en sus alrededores. Este tratamiento, que tarda entre 45 y 60 minutos, ayuda a evitar enfermedades periodontales y los daños ocasionados por ellas en los huesos y encías.


Este centro ofrece además servicios de endodoncia, tratamiento con frenillos, estética dental, rehabilitación oral, periodoncia, implantes y prótesis, entre otros. Como beneficio adicional, este Groupon otorga un 50% off en el arancel del Colegio de Dentistas de Chile para los tratamientos dentales.

Guía Groupon para: sacarle partido al correo electrónico

Parece insólito, pero nuestros padres insisten en que hubo un tiempo en el que los profesores de caligrafía eran respetados, la industria de la tinta regía el vaivén financiero del globo y los perros tenían suficiente diversión como para no matar el tiempo posando para memes. Sí, un mundo sin correo electrónico. Aproveche que ya está inventado con estos prácticos consejos para no quedar a la cola al momento de visitar su bandeja de entrada.

El uso de etiquetas de colores resulta útil a la hora de tener que visualizar la enorme lista de correos que se despliega. Si van dentro de la pantalla, mucho mejor.

Organícese. Guarde las boletas de pago en la carpeta “Cuentas”, los mensajes de amigos en “Personal” y los videos de perritos en “Rompa el vidrio”.

Infórmese antes de creer todo lo que reciba por mail: recientes estudios demuestran que las finanzas de la monarquía nigeriana no se encuentran tan sanas como podría pensar. De hecho, no existen. Ni sus finanzas ni su monarquía. Despierte.

Aunque sus mensajes sean molestos, poco útiles, redundantes y parcialmente desmoralizadores, tal vez sea hora de sacar a su jefe de la lista de spam.

Fíjese en cuántos mensajes pendientes tiene. No tener correos sin leer puede ser señal de que su sistema de organización sí funciona o de que ya es hora de dar su dirección de e-mail a compañeros de trabajo y amigos.

Demuéstrame que existes.



Clínica Dental Integradent
Visitar página
Santiago Centro: (9) 6 689 8597 / (2) 2 983 2922 .
Puente Alto: (2) 2 769 3988
c.integradent@gmail.com


Hoy en Travel & Productos

Otros Groupones hoy
Ver todos los Groupones