Condiciones

    Estas condiciones aplican a todos los Groupones, a menos que en la publicación se especifique lo contrario.
  • - No incluye propina.
  • - No válido para mayoristas.
  • - No acumulable con otras promociones.
  • - Prohibida la venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años.
  • - Se requiere llevar el Groupon impreso.
  • - Reservas sujetas a disponibilidad.
  • - Cita agendada y no asistida se tomará como servicio efectuado.
  • - Menores de edad deben asistir acompañados por un adulto.
  • - Puedes regalar todos los Groupones que quieras.
       Condiciones que aplican para Groupones que incluyen estadía en hotel, a menos que en la publicación se especifique lo contrario:
  • - No acumulable con otras promociones.
  • - No aplica después de la fecha de vencimiento.
  • - Reservas sujetas a disponibilidad y políticas de promoción.
  • - Se requiere llevar el Groupon impreso.
  • - El Groupon será validado al momento de hacer la reserva, en caso de no concurrir en la fecha establecida, la misma no se podrá recuperar.
  • - Solo para personas naturales. No válido para agencias de viaje.
  • - No incluye propina.
  • - Menores de edad deben asistir acompañados por un adulto.
  • - No se aceptan cambios de productos o servicios incluídos en la oferta
  • - Prohibida la venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años.
  • - Puedes regalar todos los Groupones que quieras.

Paga desde $36.900 por 8 sesiones de radiofrecuencia + 8 de masaje reductivo + 8 de electroterapia + 8 de termolipólisis en una o dos zonas a elección con Centro de Estética Camila Vergara

Desde:
$36.900
 
Referencia
$112.500
Beneficio
67%
Ahorras
$75.600
Este Groupon caducó el:
3 de Mayo de 2012
Más de 100 Groupones entregados
Paga desde $36.900 por 8 sesiones de radiofrecuencia + 8 de masaje reductivo + 8 de electroterapia + 8 de termolipólisis en una o dos zonas a elección con Centro de Estética Camila Vergara

Destacados

1 o 2 zonas a elegir entre abdomen (con espalda) y muslos (con glúteos) hasta la rodilla. Las sesiones que se aplican en 1 sola zona tienen una duración de 1 hora, mientras que aquellas aplicadas en 2 zonas se extienden por cerca de 1 hora y 45 minutos. Tratamiento que contribuye a combatir la celulitis y reducir concentraciones de tejido adiposo.

Letra chica

Válido solo para mujeres mayores de 13 años. Se debe llevar el Groupon en la primera sesión. Aplica solo en las sucursales de Estado 115, oficina 707, Santiago Centro y Perez Valenzuela 1098, oficina 93-94, Providencia. Horario de atención: lun a vie de 09:30 a 21:30. Sab de 09:30 a 14:30. Cancelaciones con mínimo 24 horas de anticipación. Tel. 638 0351 (Santiago Centro) o 236 49 85 (Providencia). Un Groupon por persona.
El Groupon se puede utilizar desde el 3 de Mayo de 2012 hasta el 3 de Agosto de 2012

Al igual que las vitrinas de las tiendas, los lentes oscuros y los espejos retrovisores, en las miradas masculinas también suelen reflejarse las figuras de mujeres descollantes. Llama la atención de terceros con Groupon. En el Centro de Estética Camila Vergara, paga desde $36.900 por 8 sesiones de radiofrecuencia, 8 de masaje reductor, 8 de electroterapia y 8 de termolipólisis. Elige entre una de las siguientes opciones:


  • Pack de sesiones en 1 zona a elegir
  • Pack de sesiones en 2 zonas a elegir


En esta ocasión, el Centro de Estética Camila Vergara te invita sonreír más a menudo frente al espejo, gracias a un tratamiento reductor de 8 sesiones de termolipólisis ($40.000), 8 de masaje reductor ($65.000), 8 de radiofrecuencia ($90.000) y 8 de electroterapia ($30.000). Estos procedimientos pueden ser aplicados en 1 o 2 zonas a elegir entre abdomen (con espalda) y muslos (con glúteos) hasta la rodilla. Así pues, la radiofrecuencia y la electroterapia ayudan a reafirmar la piel y tonificar la musculatura, respectivamente, calentando el tejido subcutáneo y estimulando los músculos con baja corriente. Por otro lado, el masaje reductor contribuye a eliminar y evacuar células grasas, modelando también la figura de la paciente. Por último, la termolipólisis sirve para destruir los adipocitos a través de la aplicación de calor, lo que asimismo promueve la disminución de la celulitis. El tratamiento involucra 3 sesiones semanales, en las que se emplean distintos productos marca Fontboté. Ahora, dependiendo del pack que tome el paciente, las sesiones pueden durar aproximadamente 1 hora, si se aplica solo en 1 zona; en cambio, en caso de que se ejecuten en 2 zonas, las sesiones se pueden extender hasta por cerca de 1 hora y 45 minutos. 


El centro también ofrece tratamientos contra la flacidez, de pre y postparto y de levantamiento de glúteos, además de limpiezas y liftings faciales, entre otros servicios.

Guía Groupon para: el discutible arte de simular una mala memoria

Como bien saben los estudiantes universitarios a punto de presentar su trabajo final y los caballeros que participan en concursos de conocimiento, una mala memoria puede ser un gran problema. Sin embargo, en otros caso puede ser muy útil. Sin saber muy bien en cuáles ni cómo ni para qué, vayan estos apuntes que pueden ayudarle a simular una mala memoria.

Un poco de historia: la expresión “Un caballero no tiene memoria” viene originalmente de los efecto neurológicos colaterales de las arduas justas medievales.

Por cierto, si lo que busca es simular un estado de amnesia en medio de una reunión social y usa la mentada expresión, no diga de dónde viene la expresión. Mejor recurra a un escueto "No recuerdo de dónde viene esa expresión".

O mucho mejor, simplemente diga "Un caballero carece de algo, pero no recuerdo bien de qué".

O incluso mejor; espete con convicción e histrionismo un "¿De qué estábamos hablando".

O muchísimo mejor; no llegue a la reunión social. Y cuando le pregunten el motivo de su ausencia, diga con naturalidad "¿Cuál reunión social?".

Y si eso no es suficiente, siempre puede recurrir al clásico "Disculpa, ¿te conozco?".

Y si ya no se acuerda de por qué sigue leyendo esto, felicitaciones: es probable que no tenga necesidad de simular mala memoria.

Demuéstrame que existes.



Centro de Estética Camila Vergara
Visitar página
Sucursal Santiago Centro
Estado #115, of. 707, Santiago Centro
Tel:(2) 2 638 0351
Horario: lun a vie de 09:30 a 21:00 y sáb de 09:30 a 14:30

Sucursal Providencia
Pérez Valenzuela #1098 of. 93-94, Providencia
Tel:(2) 2 236 4985
Horario: lun a vie de 9:30 a 21:00


Hoy en Viajes y Productos

Otros Groupones hoy
Ver todos los Groupones