Condiciones

    Estas condiciones aplican a todos los Groupones, a menos que en la publicación se especifique lo contrario.
  • - No incluye propina.
  • - No válido para mayoristas.
  • - No acumulable con otras promociones.
  • - Prohibida la venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años.
  • - Se requiere llevar el Groupon impreso.
  • - Reservas sujetas a disponibilidad.
  • - Cita agendada y no asistida se tomará como servicio efectuado.
  • - Menores de edad deben asistir acompañados por un adulto.
  • - Puedes regalar todos los Groupones que quieras.

$11.990 en vez de $25.150 por 100 fotos tamaño 13x18 cm con despacho en Fujifilm

$11.990
 
Referencia
$25.150
Beneficio
52%
Ahorras
$13.160
Este Groupon caducó el:
9 de Julio de 2012
Más de 100 Groupones entregados
$11.990 en vez de $25.150 por 100 fotos tamaño 13x18 cm con despacho en Fujifilm

Destacados

Utilización de papel fuji semimate Resistente al agua, efectos químicos y al desgaste del tiempo.

Letra chica

Despacho válido a todo Chile Registrarse en www.fotodescuento.cl y activar la cuenta. Luego subir las fotos, en donde se pedirá el código CL de Groupon. Cargar las 100 fotos con peso máximo de 4 megas por cada una. Horario de despacho: lun a vie de 10:00 a 21:00. Despacho a cargo y sujeto a disponibilidad de Chilexpress, 48 horas después que el usuario reciba el mail de confirmación. La entrega no es nominativa y solo se realiza a mayores de edad presentes en el domicilio. Se realizará un intento de entrega del producto. Si debe hacerse otro, el valor de este correrá por cuenta del cliente. Sin límite de Groupones por persona.
El Groupon se puede utilizar desde el 7 de Julio de 2012 hasta el 9 de Octubre de 2012

Ya no será necesario comer pasas para atesorar momentos importantes. Con el Groupon de hoy réstale trabajo a tu memoria. En Fujifilm paga $11.990 en vez de $25.150 por 100 fotos tamaño 13x18 cm con despacho. Deja atrás la nostalgia del pasado y revive tus recuerdos  cuando quieras, imprimiendo las imágenes más impactantes de aquellas vacaciones soñadas, el matrimonio de tu mejor amiga o esa visita al zoológico donde la jirafa te hizo pasar un buen susto. Las fotos son impresas en papel fotográfico Fuji semimate, el cual es resistente al agua, la humedad y los rayos UB. 

Guía Groupon para: los huevitos de chocolate

El huevo es, qué duda cabe, un alimento completo: representa una gran fuente de proteínas, de múltiples recetas, y cuando se cuestiona su relación con la gallina, de una que otra pelea de bar. Ahórrese problemas y siga estos consejos para hallar el éxito en la búsqueda de este año y de todos los que vienen.

No pierda tiempo buscando entre los cojines del sillón, las almohadas de la cama o detrás del velador, a menos que lo que esté buscando sean controles remotos de chocolate.

Una vez encontrado, agitar el huevito con la mano cerca del oído puede darle un indicio del tipo de relleno, técnica muy útil si este fuera piña colada, aunque muy peligrosa si resultara ser nitroglicerina.

Demorarse demasiado en hallarlos es una mala señal si pensamos que quien los esconde es tan perezoso como para trabajar solo una vez al año y no tiene pulgares opuestos.

Para mejorar su experiencia de búsqueda y sus resultados recurra a preguntas simples como "Si yo fuera un chocolate, ¿dónde me escondería?", "Si yo fuera un conejo, ¿dónde escondería los huevitos?", "Si yo fuera un conejo tan asombroso que puede hacer huevos de chocolate y esconderlos, ¿me dedicaría a hacer huevos de chocolate y a esconderlos?", "Si llevo tres días completos buscando sin encontrar nada, ¿debería seguir buscando?", "Si vivo solo, no tengo amigos y no escondí huevitos de chocolate en mi casa, ¿debería seguir buscando después de tres días completos sin encontrar nada?", "Si llevo tres días completos buscando y no he encontrado nada, ¿debería llamar a mi jefe para saber cómo va todo en el trabajo?" o "Si llevo tres días completos buscando sin encontrar nada y llamo a mi jefe para saber cómo va todo en el trabajo, ¿debería partir preguntándole si aún tengo trabajo o si acaso él sí encontró huevitos de chocolate?".

Demuéstrame que existes.



Fujifilm
Visitar página
A domicilio
(9) 7 497 4807


Hoy en Travel & Productos