Condiciones

    Estas condiciones aplican a todos los Groupones, a menos que en la publicación se especifique lo contrario.
  • - No incluye propina.
  • - No válido para mayoristas.
  • - No acumulable con otras promociones.
  • - Prohibida la venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años.
  • - Se requiere llevar el Groupon impreso.
  • - Reservas sujetas a disponibilidad.
  • - Cita agendada y no asistida se tomará como servicio efectuado.
  • - Menores de edad deben asistir acompañados por un adulto.
  • - Puedes regalar todos los Groupones que quieras.

$18.900 en vez de $38.200 por almuerzo o cena para dos + 2 copas de vino en Restaurante Jackson del Sporting de Viña del Mar

$18.900
 
Referencia
$38.200
Beneficio
51%
Ahorras
$19.300
Este Groupon caducó el:
6 de Junio de 2012
20 Groupones entregados
$18.900 en vez de $38.200 por almuerzo o cena para dos + 2 copas de vino en Restaurante Jackson del Sporting de Viña del Mar

Destacados

Las copas de vino pueden ser de sauvignon blanc o cabernet sauvignon. La cena incluye 2 entradas a escoger entre ceviche Jackson o Primavera del Mar, 2 platos de fondo en base a salmón o pavo y 2 postres a elegir entre panacota de coco con salsa de berries o mousse de chocolate. El café puede ser cortado o exprés.

Letra chica

Horario de atención: lun, jue, vie y dom de 10:00 a 18:00. Mié de 10:00 a 21:00 y sáb de 18:00 a 00:00. Cancelaciones con 24 horas de anticipación. Un Groupon por pareja.
El Groupon se puede utilizar desde el 6 de Junio de 2012 hasta el 6 de Septiembre de 2012

La derrota del equipo favorito, una mala crítica a la última creación de una artista y confundir un pomelo con una naranja, pueden dejar un sabor amargo en tu boca. Con este Groupon deja la comida en manos de expertos. En Restaurante Jackson del Sporting de Viña del Mar paga $18.900 en vez de $38.200 por almuerzo o cena para dos con 2 copas de vino y 2 tazas de café. 


Restaurante Jackson es un restaurante ubicado dentro del club hípico de Viña del Mar que, en esta ocasión, ofrece una cena para dos que incluye entrada, plato de fondo y postre a elegir, además de 2 copas de vino y 2 tazas de café. La entrada puede escogerse  entre un ceviche Jackson compuesto de pescados, camarones y calamares marinados, o una Primavera del Mar, que es básicamente una selección de mariscos como machas, calamar, ostión y camarón nacional junto a un ceviche de reineta. A continuación se podrá optar por un plato principal de salmón con costra de pastelera y mozzarella servido con puré rústico, o un medallón de pavo acompañado de vegetales asados y frijoles negros. Los comensales podrán endulzar el paladar escogiendo entre una panacota de coco con salsa de berries o un mousse de chocolate. Para tomar se podrá elegir una copa de vino sauvigon blanc o cabernet sauvignon, terminando con una taza de café cortado o exprés.  

Este local gastronómico ofrece además servicios para matrimonios, cenas y catering. También cuenta con ascensor, internet Wi-Fi y estacionamiento. 


Guía Groupon para: los huevitos de chocolate

El huevo es, qué duda cabe, un alimento completo: representa una gran fuente de proteínas, de múltiples recetas, y cuando se cuestiona su relación con la gallina, de una que otra pelea de bar. Ahórrese problemas y siga estos consejos para hallar el éxito en la búsqueda de este año y de todos los que vienen.

No pierda tiempo buscando entre los cojines del sillón, las almohadas de la cama o detrás del velador, a menos que lo que esté buscando sean controles remotos de chocolate.

Una vez encontrado, agitar el huevito con la mano cerca del oído puede darle un indicio del tipo de relleno, técnica muy útil si este fuera piña colada, aunque muy peligrosa si resultara ser nitroglicerina.

Demorarse demasiado en hallarlos es una mala señal si pensamos que quien los esconde es tan perezoso como para trabajar solo una vez al año y no tiene pulgares opuestos.

Para mejorar su experiencia de búsqueda y sus resultados recurra a preguntas simples como "Si yo fuera un chocolate, ¿dónde me escondería?", "Si yo fuera un conejo, ¿dónde escondería los huevitos?", "Si yo fuera un conejo tan asombroso que puede hacer huevos de chocolate y esconderlos, ¿me dedicaría a hacer huevos de chocolate y a esconderlos?", "Si llevo tres días completos buscando sin encontrar nada, ¿debería seguir buscando?", "Si vivo solo, no tengo amigos y no escondí huevitos de chocolate en mi casa, ¿debería seguir buscando después de tres días completos sin encontrar nada?", "Si llevo tres días completos buscando y no he encontrado nada, ¿debería llamar a mi jefe para saber cómo va todo en el trabajo?" o "Si llevo tres días completos buscando sin encontrar nada y llamo a mi jefe para saber cómo va todo en el trabajo, ¿debería partir preguntándole si aún tengo trabajo o si acaso él sí encontró huevitos de chocolate?".

Demuéstrame que existes.



Restaurante Jackson
Visitar página
Los Castaños 404, edificio principal 3er piso, Viña del Mar (32) 265 5645 / (9) 7 246 0181


Hoy en Travel & Productos