Condiciones

    Estas condiciones aplican a todos los Groupones, a menos que en la publicación se especifique lo contrario.
  • - No incluye propina.
  • - No válido para mayoristas.
  • - No acumulable con otras promociones.
  • - Prohibida la venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años.
  • - Se requiere llevar el Groupon impreso.
  • - Reservas sujetas a disponibilidad.
  • - Cita agendada y no asistida se tomará como servicio efectuado.
  • - Menores de edad deben asistir acompañados por un adulto.
  • - Puedes regalar todos los Groupones que quieras.

$18.900 en vez de $38.200 por almuerzo o cena para dos + 2 copas de vino en Restaurante Jackson del Sporting de Viña del Mar

$18.900
 
Referencia
$38.200
Beneficio
51%
Ahorras
$19.300
Este Groupon caducó el:
6 de Junio de 2012
20 Groupones entregados
$18.900 en vez de $38.200 por almuerzo o cena para dos + 2 copas de vino en Restaurante Jackson del Sporting de Viña del Mar

Destacados

Las copas de vino pueden ser de sauvignon blanc o cabernet sauvignon. La cena incluye 2 entradas a escoger entre ceviche Jackson o Primavera del Mar, 2 platos de fondo en base a salmón o pavo y 2 postres a elegir entre panacota de coco con salsa de berries o mousse de chocolate. El café puede ser cortado o exprés.

Letra chica

Horario de atención: lun, jue, vie y dom de 10:00 a 18:00. Mié de 10:00 a 21:00 y sáb de 18:00 a 00:00. Cancelaciones con 24 horas de anticipación. Un Groupon por pareja.
El Groupon se puede utilizar desde el 6 de Junio de 2012 hasta el 6 de Septiembre de 2012

La derrota del equipo favorito, una mala crítica a la última creación de una artista y confundir un pomelo con una naranja, pueden dejar un sabor amargo en tu boca. Con este Groupon deja la comida en manos de expertos. En Restaurante Jackson del Sporting de Viña del Mar paga $18.900 en vez de $38.200 por almuerzo o cena para dos con 2 copas de vino y 2 tazas de café. 


Restaurante Jackson es un restaurante ubicado dentro del club hípico de Viña del Mar que, en esta ocasión, ofrece una cena para dos que incluye entrada, plato de fondo y postre a elegir, además de 2 copas de vino y 2 tazas de café. La entrada puede escogerse  entre un ceviche Jackson compuesto de pescados, camarones y calamares marinados, o una Primavera del Mar, que es básicamente una selección de mariscos como machas, calamar, ostión y camarón nacional junto a un ceviche de reineta. A continuación se podrá optar por un plato principal de salmón con costra de pastelera y mozzarella servido con puré rústico, o un medallón de pavo acompañado de vegetales asados y frijoles negros. Los comensales podrán endulzar el paladar escogiendo entre una panacota de coco con salsa de berries o un mousse de chocolate. Para tomar se podrá elegir una copa de vino sauvigon blanc o cabernet sauvignon, terminando con una taza de café cortado o exprés.  

Este local gastronómico ofrece además servicios para matrimonios, cenas y catering. También cuenta con ascensor, internet Wi-Fi y estacionamiento. 


Guía Groupon para: sacarle partido al correo electrónico

Parece insólito, pero nuestros padres insisten en que hubo un tiempo en el que los profesores de caligrafía eran respetados, la industria de la tinta regía el vaivén financiero del globo y los perros tenían suficiente diversión como para no matar el tiempo posando para memes. Sí, un mundo sin correo electrónico. Aproveche que ya está inventado con estos prácticos consejos para no quedar a la cola al momento de visitar su bandeja de entrada.

El uso de etiquetas de colores resulta útil a la hora de tener que visualizar la enorme lista de correos que se despliega. Si van dentro de la pantalla, mucho mejor.

Organícese. Guarde las boletas de pago en la carpeta “Cuentas”, los mensajes de amigos en “Personal” y los videos de perritos en “Rompa el vidrio”.

Infórmese antes de creer todo lo que reciba por mail: recientes estudios demuestran que las finanzas de la monarquía nigeriana no se encuentran tan sanas como podría pensar. De hecho, no existen. Ni sus finanzas ni su monarquía. Despierte.

Aunque sus mensajes sean molestos, poco útiles, redundantes y parcialmente desmoralizadores, tal vez sea hora de sacar a su jefe de la lista de spam.

Fíjese en cuántos mensajes pendientes tiene. No tener correos sin leer puede ser señal de que su sistema de organización sí funciona o de que ya es hora de dar su dirección de e-mail a compañeros de trabajo y amigos.

Demuéstrame que existes.



Restaurante Jackson
Visitar página
Los Castaños 404, edificio principal 3er piso, Viña del Mar (32) 265 5645 / (9) 7 246 0181


Hoy en Travel & Productos