Condiciones

    Estas condiciones aplican a todos los Groupones, a menos que en la publicación se especifique lo contrario.
  • - No incluye propina.
  • - No válido para mayoristas.
  • - No acumulable con otras promociones.
  • - Prohibida la venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años.
  • - Se requiere llevar el Groupon impreso.
  • - Reservas sujetas a disponibilidad.
  • - Cita agendada y no asistida se tomará como servicio efectuado.
  • - Menores de edad deben asistir acompañados por un adulto.
  • - Puedes regalar todos los Groupones que quieras.

$54.753 en vez de $115.765 por 3 noches para dos + cena de bienvenida + desayuno en Libertador Apart Hotel, El Calafate, Argentina

$54.753
 
Referencia
$115.765
Beneficio
53%
Ahorras
$61.012
Este Groupon caducó el:
5 de Julio de 2012
3 Groupones entregados
  • $54.753 en vez de $115.765 por 3 noches para dos + cena de bienvenida + desayuno en Libertador Apart Hotel, El Calafate, Argentina

Destacados

Alojamiento en habitación estándar con cama de 2 plazas y TV. La cena de bienvenida consta de plato principal y postre a elección, sin bebidas. El desayuno es de tipo continental.
  • Haz click aquí para ver detalles del viaje

Letra chica

Groupon válido hasta el 10 de septiembre del 2012. Válido para fines de semana largo. Beneficios extra: 10% off en la carta del restaurant, 15% en upgrade para departamento y 25% en noches adicionales. Niños de máximo 2 años y 11 meses que ocupan cuna, no abonan tarifa de alojamiento. En caso de llegar un día dom, la cena se pasa para el lun. El Groupon será validado al momento de la reserva. Horario de consultas y reserva: lun a vie de 10:00 a 15:00. Reservas por e-mail sin restricción de horario a aparthotellibertador@cotecal.com.ar, enviando datos de contacto y código Groupon. Máximo 2 Groupones por pareja y por visita.
El Groupon se puede utilizar desde el 29 de Junio de 2012 hasta el 10 de Septiembre de 2012

Con el Groupon de hoy verás que las bufandas también son atractivas, pagando $54.753 en vez de $115.765 por 3 noches en el Libertador Apart Hotel, incluye desayuno y cena de bienvenida para dos. El hotel se encuentra en la localidad de El Calafate (Argentina), a 315 km de Río Gallegos y a 80 km del ingreso al Parque Nacional Los Glaciares. Está ubicado en la avenida principal, en el centro comercial de El Calafate, lo que permite el rápido acceso a bancos, casino y a la Secretaría de Turismo, entre otros servicios. Los huéspedes serán recibidos en una habitación estándar, equipada con una cama de 2 plazas y TV. Además, tendrán acceso a un desayuno continental y una cena de bienvenida para dos, que consta de plato principal y postre a elección, sin bebidas. Además, podrán disfrutar de un 10% off en la carta del restaurante, un 15% en upgrade a departamento y un 25% en noches adicionales. El horario de check in es a las 12:00 y el de check out, a las 10:00.


Instalaciones y servicios:

  • Servicio personal bilingüe
  • Ambientes climatizados
  • Caja de seguridad en las habitaciones
  • Room service las 24 horas


Otros con cargo adicional:

  • Confitería
  • Restaurant
  • Servicio de fax y mensajería
  • Boutique de artículos regionales
  • Asesoramiento para servicios
  • Servicios de traslados y servicios en privado
  • Alquiler de autos con y sin chofer
  • Servicios de caza y pesca
  • Wi-Fi


¿Buscas una referencia?

A continuación te dejamos la opinión que encontramos en un sitio especializado, de alguien que ya estuvo en este hotel:

Es un hotel sencillo con una buena ubicación en la calle principal de El Calafate. El personal era amable y servicial, y la habitación estaba súper limpia. – Simone, Booking.com, noviembre 2011

Para visitar

Para que le saques el máximo provecho a tu viaje por estas tierras de la Patagonia, ten en consideración algunos de estos panoramas: Glaciar Perito Moreno El macizo de hielo más imponente del Parque Nacional Los Glaciares, ubicado en la zona sur (a 80 kms. de El Calafate, con fácil acceso por tierra). Estando aquí podrás mirar la dinámica de desprendimiento de las capas de hielo flotantes y sentir su sonido atronador al caer al mar. Laguna Nimez Ideal para una caminata de día, esta reserva natural se encuentra a sólo un kilómetro del centro de Calafate. Hay una amplia variedad de aves y especies nativas de la Patagonia, en un entorno colmado por una vegetación profunda y una tranquilidad inconmovible. Cuevas del Walichu Un sitio paleontológico único en este lado del mundo, en cuyas paredes los hombres del Paleolítico practicaron varias pinturas rupestres, y que hoy son un patrimonio para la humanidad, 4.000 años después. Hay guías y excursiones para organizar el tiempo y la experiencia de la mejor forma.

Guía Groupon para: los huevitos de chocolate

El huevo es, qué duda cabe, un alimento completo: representa una gran fuente de proteínas, de múltiples recetas, y cuando se cuestiona su relación con la gallina, de una que otra pelea de bar. Ahórrese problemas y siga estos consejos para hallar el éxito en la búsqueda de este año y de todos los que vienen.

No pierda tiempo buscando entre los cojines del sillón, las almohadas de la cama o detrás del velador, a menos que lo que esté buscando sean controles remotos de chocolate.

Una vez encontrado, agitar el huevito con la mano cerca del oído puede darle un indicio del tipo de relleno, técnica muy útil si este fuera piña colada, aunque muy peligrosa si resultara ser nitroglicerina.

Demorarse demasiado en hallarlos es una mala señal si pensamos que quien los esconde es tan perezoso como para trabajar solo una vez al año y no tiene pulgares opuestos.

Para mejorar su experiencia de búsqueda y sus resultados recurra a preguntas simples como "Si yo fuera un chocolate, ¿dónde me escondería?", "Si yo fuera un conejo, ¿dónde escondería los huevitos?", "Si yo fuera un conejo tan asombroso que puede hacer huevos de chocolate y esconderlos, ¿me dedicaría a hacer huevos de chocolate y a esconderlos?", "Si llevo tres días completos buscando sin encontrar nada, ¿debería seguir buscando?", "Si vivo solo, no tengo amigos y no escondí huevitos de chocolate en mi casa, ¿debería seguir buscando después de tres días completos sin encontrar nada?", "Si llevo tres días completos buscando y no he encontrado nada, ¿debería llamar a mi jefe para saber cómo va todo en el trabajo?" o "Si llevo tres días completos buscando sin encontrar nada y llamo a mi jefe para saber cómo va todo en el trabajo, ¿debería partir preguntándole si aún tengo trabajo o si acaso él sí encontró huevitos de chocolate?".

Demuéstrame que existes.



Libertador Apart Hotel
Visitar página
Av. Libertador 1150, El Calafate, Argentina.
(02902) 491 511
aparthotellibertador@cotecal.com.ar