Condiciones

    Estas condiciones aplican a todos los Groupones, a menos que en la publicación se especifique lo contrario.
  • - No incluye propina.
  • - No válido para mayoristas.
  • - No acumulable con otras promociones.
  • - Prohibida la venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años.
  • - Se requiere llevar el Groupon impreso.
  • - Reservas sujetas a disponibilidad.
  • - Cita agendada y no asistida se tomará como servicio efectuado.
  • - Menores de edad deben asistir acompañados por un adulto.
  • - Puedes regalar todos los Groupones que quieras.

$55.000 en vez de $110.000 por 2 noches para dos + jardín de mariscos en el apart hotel Duna del Mar, Concón

$55.000
 
Referencia
$110.000
Beneficio
50%
Ahorras
$55.000
Este Groupon caducó el:
25 de Mayo de 2012
30 Groupones entregados
  • $55.000 en vez de $110.000 por 2 noches para dos + jardín de mariscos en el apart hotel Duna del Mar, Concón

Destacados

Departamentos con cocina, comedor, servicio de mucama, terraza y estacionamiento privado. Incluye desayuno continental y botella de vino de ½ l Hotel con quincho, juegos de mesa y piscina iluminada.
  • Haz click aquí para ver detalles del viaje

Letra chica

No válido para feriados ni fines de semana largos. No se cobra tarifa por menores de hasta 4 años y 11 meses. Por niños de 5 años en adelante se deben pagan $5.000 adicionales por noche (sin desayuno). Horario de reservas: lun a sab de 09:00 a 21:00. Cancelaciones con al menos 24 horas de anticipación. Un Groupon por pareja.
El Groupon se puede utilizar desde el 24 de Mayo de 2012 hasta el 15 de Junio de 2012

Porque es más fácil tomar distancia de la ciudad cuando no estás obligado a ir demasiado lejos, este Groupon te invita a descansar en Concón, pagando $55.000 en vez de $110.000 por 2 noches para dos, en el apart hotel Duna del Mar. Se incluyen desayunos, jardín de mariscos y botella de vino de ½. Ubicado en la conocida capital gastronómica de Chile, este refugio marino ofrece la posibilidad de hospedarse cerca de la ruta del vino de Casablanca, el barrio patrimonial de Valparaíso y el famoso recorrido litoral de los poetas. En medio de este romántico escenario, los pasajeros se hospedarán en un departamento de 2 pisos, equipado con una habitación provista de una cama de 2 plazas y televisión LCD de 32”. Aparte de este dormitorio, hay otro ambiente que cuenta con una cama de plaza y media, sillón cama, Wi-Fi y televisión con cable. Por último, además de unos desayunos de estilo continental para dos, se ofrece un jardín de mariscos y una botella de vino de ½ durante la estadía. El horario del check in está fijado a las 14:00 y el de late check out, a las 14:00.


Instalaciones y servicios:


•        Piscina
•        Estacionamiento
•        Juegos de mesa
•        Cocina equipada
•        Terrazas
•        Quincho
•        Servicio de mucama

Otros con cargo adicional:


•        Servicio de lavandería

¿Buscas una referencia?

Fuimos en pareja y la pasamos super bien. El hotel tiene excelente vista al mar, un personal muy amable y muy cerca de la zona comercial, a una calle. Además de gran variedad gastronómica. Muy recomendable.–Jessica, Booking.com, enero 2012
Fuimos con mi pareja, recorrimos Concón, compramos mariscos y cocinamos en el apart que están totalmente equipados, y además conocimos a otra pareja en el día y compartimos un asado en la noche en el lugar. Es realmente cómodo.–Maite, tripadvisor.com, septiembre 2011

Guía Groupon para: los huevitos de chocolate

El huevo es, qué duda cabe, un alimento completo: representa una gran fuente de proteínas, de múltiples recetas, y cuando se cuestiona su relación con la gallina, de una que otra pelea de bar. Ahórrese problemas y siga estos consejos para hallar el éxito en la búsqueda de este año y de todos los que vienen.

No pierda tiempo buscando entre los cojines del sillón, las almohadas de la cama o detrás del velador, a menos que lo que esté buscando sean controles remotos de chocolate.

Una vez encontrado, agitar el huevito con la mano cerca del oído puede darle un indicio del tipo de relleno, técnica muy útil si este fuera piña colada, aunque muy peligrosa si resultara ser nitroglicerina.

Demorarse demasiado en hallarlos es una mala señal si pensamos que quien los esconde es tan perezoso como para trabajar solo una vez al año y no tiene pulgares opuestos.

Para mejorar su experiencia de búsqueda y sus resultados recurra a preguntas simples como "Si yo fuera un chocolate, ¿dónde me escondería?", "Si yo fuera un conejo, ¿dónde escondería los huevitos?", "Si yo fuera un conejo tan asombroso que puede hacer huevos de chocolate y esconderlos, ¿me dedicaría a hacer huevos de chocolate y a esconderlos?", "Si llevo tres días completos buscando sin encontrar nada, ¿debería seguir buscando?", "Si vivo solo, no tengo amigos y no escondí huevitos de chocolate en mi casa, ¿debería seguir buscando después de tres días completos sin encontrar nada?", "Si llevo tres días completos buscando y no he encontrado nada, ¿debería llamar a mi jefe para saber cómo va todo en el trabajo?" o "Si llevo tres días completos buscando sin encontrar nada y llamo a mi jefe para saber cómo va todo en el trabajo, ¿debería partir preguntándole si aún tengo trabajo o si acaso él sí encontró huevitos de chocolate?".

Demuéstrame que existes.



Duna del Mar Apart hotel
Visitar página
Santa margarita 660, Concón
(32)233 8939 / (32) 233 8871
ventas@dunadelmar.cl