Condiciones

    Estas condiciones aplican a todos los Groupones, a menos que en la publicación se especifique lo contrario.
  • - No incluye propina.
  • - No válido para mayoristas.
  • - No acumulable con otras promociones.
  • - Prohibida la venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años.
  • - Se requiere llevar el Groupon impreso.
  • - Reservas sujetas a disponibilidad.
  • - Cita agendada y no asistida se tomará como servicio efectuado.
  • - Menores de edad deben asistir acompañados por un adulto.
  • - Puedes regalar todos los Groupones que quieras.

Bariloche: paga desde $79.000 por 3 o 5 noches para dos + desayuno buffet en Península Petit Hotel

Desde:
$79.000
 
Referencia
$158.500
Beneficio
50%
Ahorras
$79.500
Este Groupon caducó el:
22 de Marzo de 2012
32 Groupones entregados
  • Bariloche: paga desde $79.000 por 3 o 5 noches para dos + desayuno buffet en Península Petit Hotel

Destacados

Estadía en habitación con cama queen size, baño con tina de hidromasaje, LCD 21", DVD, Wi-Fi, entre otros. Incluye cerveza casera de bienvenida y acceso a jardines y costa privada del lago Nahuel Huapi. Península Petit Hotel está ubicado en la península San Pedro, a 20 kilómetros de la ciudad de Bariloche, sobre el Lago Nahuel Huapi.
  • Haz click aquí para ver detalles del viaje

Letra chica

Beneficios extra: 30% off en noche extra y un 10% sobre el consumo en la casa de té del hotel. Válido desde el 16 de marzo al 30 de junio del 2012. No válido para Semana Santa y del 3 al 15 de mayo de 2012. Tarifa liberada solo para un niño de máximo 3 años, compartiendo habitación con sus padres. Reservas al teléfono (+54) 2944 448968 y al e-mail consulta@peninsulapetithotel.com enviando el nombre, teléfono, fecha de llegada y salida, hora de check in, tipo de habitación y código del Groupon. Cancelación con un mínimo de 15 días de anticipación. Horario de reservas: lun a vie de 9:00 a 18:00 hrs. Un Groupon por pareja. Un Groupon por visita.
El Groupon se puede utilizar desde el 17 de Marzo de 2012 hasta el 30 de Junio de 2012
Con el Groupon de hoy no extrañarás los climas tropicales, pagando desde $79.000 por 3 o 5 noches para dos en Península Petit Hotel más una cerveza artesanal de bienvenida. Puedes elegir entre las siguientes alternativas:

•    $79.000 en vez de $158.500 por 3 noches

•    $117.500 en vez de $261.500 por 5 noches

El complejo está ubicado sobre el lago Nahuel Huapi en la ciudad de Bariloche. Los visitantes serán recibidos con una cerveza artesanal de bienvenida, en una habitación con cama queen size y equipada con un LCD de 21”, tina de hidromasaje, un reproductor de DVD, frigobar, Wi-Fi y caja de seguridad, entre otras acomodaciones. Además, podrán comenzar los días respirando aire puro y el aroma emanado por el desayuno buffet - incluido sin costo - pasar las tardes en la casa de té del hotel o disfrutando de una playa privada a orillas del lago, para culminar las jornadas en el bar. Por otra parte, con la compra de este Groupon, el cliente obtendrá un 30% de descuento sobre la tarifa rack por una noche adicional y un 10% sobre otros consumos en la casa de té. El check in es a las 13:00 hrs. y el check out a las 10:00 hrs.

Opciones extra:

•    Los niños de hasta 3 años pueden compartir la habitación con sus padres, con un máximo de un menor por habitación.

Instalaciones y servicios:

•    Servicio de conserjería
•    Servicio de limpieza diaria
•    Media hectárea de jardines
•    Costa privada del lago Nahuel Huapi
•    Estacionamiento

Otros con cargo adicional:

•    Frigobar
•    Teléfono en la habitación
•    Servicio de bar
•    Casa de té

¿Buscas una referencia?

En la web encontramos varios testimonios por parte de los huéspedes de este hotel. En su gran mayoría son excelentes experiencias, hecho que se refleja, por ejemplo, en Tripadvisor.com:

Un lugar de ensueño, ubicado en plena península y con vista al lago desde el rincón en que te encuentres. Las habitaciones tienen una vista increíble. Recomiendo el desayuno que sirven, ya que son súper frescos y de variados sabores. Es difícil no querer volver . – Pablo, marzo 2012
El desayuno buffet, servido casi al momento en que uno se sienta en la mesa, es increíble. Los ventanales del hotel, ubicados estratégicamente, dan un marco especial a los ambientes. Además, la amable recepción y predisposición de sus encargados es excelente. Muy recomendable, ¡hermoso!. – Elizabeth, febrero 2012

Qué hacer en Bariloche

Lo siguiente es una invitación a que durante tu estadía en Bariloche conozcas más de cerca algunos de esos lugares que lo hacen un destino tan atractivo en cualquier época del año:

Cerro Tronador

Un trekking a uno de los paisajes más impresionantes de toda la zona patagónica, con vista directa hacia el Lago Nahuel Huapi, hielos eternos e hitos geológicos como las cascada de Los Alerces y la laguna de Los Cántaros, entre otros. Cerro Tronador está a poca distancia de Bariloche y hay numerosos operadores turísticos para elegir la ruta que prefieras.

Museo del Chocolate
Ubicado a 30 minutos del centro de Bariloche, aquí podrás conocer la historia de la producción de ese dulce que tanto encanta, mirar la producción en sus máquinas, y probar o comprar unas barritas al final del tour preparado (y en Bariloche están los chocolates más ricos en varios kilómetros a la redonda).

Ruta 7 Lagos
Un corredor de poco más de 200 kilómetros, que conecta la vecina ciudad de San Martín de Los Andes con Bariloche, y que va bordeando algunos de los paisajes más impresionantes del sur argentino, desde el lago Lácar hasta los espejos de agua esmeralda de los lagos Falkner, Escondido, Torrentoso y Nahuel Huapi, con varios puntos que aseguran vista panorámica y muchas emociones. Una excursión perfecta para ocupar una mañana, y que no toma más de cuatro horas recorrer.

Guía Groupon para: sacarle partido al correo electrónico

Parece insólito, pero nuestros padres insisten en que hubo un tiempo en el que los profesores de caligrafía eran respetados, la industria de la tinta regía el vaivén financiero del globo y los perros tenían suficiente diversión como para no matar el tiempo posando para memes. Sí, un mundo sin correo electrónico. Aproveche que ya está inventado con estos prácticos consejos para no quedar a la cola al momento de visitar su bandeja de entrada.

El uso de etiquetas de colores resulta útil a la hora de tener que visualizar la enorme lista de correos que se despliega. Si van dentro de la pantalla, mucho mejor.

Organícese. Guarde las boletas de pago en la carpeta “Cuentas”, los mensajes de amigos en “Personal” y los videos de perritos en “Rompa el vidrio”.

Infórmese antes de creer todo lo que reciba por mail: recientes estudios demuestran que las finanzas de la monarquía nigeriana no se encuentran tan sanas como podría pensar. De hecho, no existen. Ni sus finanzas ni su monarquía. Despierte.

Aunque sus mensajes sean molestos, poco útiles, redundantes y parcialmente desmoralizadores, tal vez sea hora de sacar a su jefe de la lista de spam.

Fíjese en cuántos mensajes pendientes tiene. No tener correos sin leer puede ser señal de que su sistema de organización sí funciona o de que ya es hora de dar su dirección de e-mail a compañeros de trabajo y amigos.

Demuéstrame que existes.



Península Petit Hotel
Visitar página
Av. Campanario 493, Península San Pedro, Bariloche, Patagonia Argentina
(54) 2944 448968
consulta@peninsulapetithotel.com