Condiciones

    Estas condiciones aplican a todos los Groupones, a menos que en la publicación se especifique lo contrario.
  • - No incluye propina.
  • - No válido para mayoristas.
  • - No acumulable con otras promociones.
  • - Prohibida la venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años.
  • - Se requiere llevar el Groupon impreso.
  • - Reservas sujetas a disponibilidad.
  • - Cita agendada y no asistida se tomará como servicio efectuado.
  • - Menores de edad deben asistir acompañados por un adulto.
  • - Puedes regalar todos los Groupones que quieras.

Bariloche: paga desde $92.000 por 3 o 5 noches para dos + desayuno buffet + acceso a spa y piscina en Villa Sofía Resort & Spa

Desde:
$92.000
 
Referencia
$184.470
Beneficio
50%
Ahorras
$92.470
Este Groupon caducó el:
18 de Mayo de 2012
Más de 40 Groupones entregados
  • Bariloche: paga desde $92.000 por 3 o 5 noches para dos + desayuno buffet + acceso a spa y piscina en Villa Sofía Resort & Spa

Destacados

Villa Sofía Resort & Spa se encuentra ubicado a 8 cuadras del centro cívico de Bariloche y a 900 m del lago Nahuel Huapi. La habitación incluye cama matrimonial queen size o camas twin, TV de 32'' con cable y apertura electrónica de puertas. Además cuenta con libre acceso a spa con piscina cubierta y climatizada, hidromasaje, baño sauna y finlandés, ducha escocesa, etc.
  • Haz click aquí para ver detalles del viaje

Letra chica

Beneficio extra: 30% off por noche adicional. Horario de atención: lun a vie 09:00 a 18:00. Reservas con 72 horas de anticipación al tel. (5411) 4325 1154 y al correo electrónico reservas@villasofiabariloche.com.ar enviando el nombre, teléfono, fecha de llegada y salida, hora de check in y código Groupon. Cancelaciones con mínimo 72 horas de anticipación. Se permite un niño menor a 3 años compartiendo cama con sus padres Un Groupon por pareja.
El Groupon se puede utilizar desde el 12 de Mayo de 2012 hasta el 24 de Junio de 2012

Para endulzar las noches invernales, nada mejor que hacerlo en las achocolatadas tierras trasandinas de Bariloche, pagando desde $92.000 por una estadía para dos con desayuno en Villa Sofía Resort & Spa. Elige la cantidad de noches:


$92.000 en vez de $184.470 por 3 noches

$147.500 en vez de $307.450 por 5 noches


Ubicada a pocos pasos del centro de la ciudad de Bariloche, Argentina, esta villa invita a despejar la mente y renovar las energías, descansando en un lugar de diseño patagónico contemporáneo y con más de 2 hectáreas de naturaleza autóctona. En esta oportunidad, ofrece una habitación matrimonial/twin, con una hermosa vista parcial del lago Nahuel Huapi. El cuarto se encuentra equipado con cama queen size o cama twin según disponibilidad, baño privado, televisión LCD de 32'' con cable, calefacción por radiador y caja de seguridad digital. Están contemplados los desayunos de estilo buffet durante toda la estadía. Para relajarse, los visitantes tendrán la oportunidad de usar el gimnasio y spa del recinto, espacio que cuenta con piscina cubierta y climatizada, hidromasaje, sauna y ducha escocesa. El horario de check in es a las 16:00 y el de check out a las 11:00. Con este Groupon obtienes un 30% de descuento sobre la tarifa rack por una noche adicional.


Instalaciones y servicios:

El hotel cuenta con 26 habitaciones

Estacionamiento

Wi-Fi en espacios comunes

Spa

Gimnasio con clases de fitness, sala de musculación y sala de relax con hidromasaje y ozono



Otros con cargo adicional:

Camas extras

Traslados in - out al aeropuerto o terminal de ómnibus

Tratamientos en el spa no mencionados

Alquiler de autos

Excursiones

Servicio de niñera

Business center

¿Buscas una referencia?

Muy buenas impresiones genera este complejo en quienes lo visitan. Desde Tripadvisor.com te dejamos una muestra de aquello:

Hace 4 años que visito este hotel. Está muy bien ubicado cerca del centro, ofrece un buen servicio de spa y gimnasio, desayuno muy completo y la atención es excelente. Además las habitaciones son amplias y con buena calefacción.–Cecilia, abril 2012
El parque es hermoso y también la piscina. La comida del restaurante es buena y el personal fue muy cordial y atento. Recomendable para descansar e ir con los niños.–Debb, abril 2012

Qué visitar

Lo siguiente es una invitación a que durante tu estadía en Bariloche conozcas más de cerca algunos de esos lugares que lo hacen un destino tan atractivo en cualquier época del año:

Cerro Tronador

Un trekking a uno de los paisajes más impresionantes de toda la zona patagónica, con vista directa hacia el Lago Nahuel Huapi, hielos eternos e hitos geológicos como las cascada de Los Alerces y la laguna de Los Cántaros, entre otros. Cerro Tronador está a poca distancia de Bariloche y hay numerosos operadores turísticos para elegir la ruta que prefieras.

Museo del Chocolate

Ubicado a 30 minutos del centro de Bariloche, aquí podrás conocer la historia de la producción de ese dulce que tanto encanta, mirar la producción en sus máquinas, y probar o comprar unas barritas al final del tour preparado (y en Bariloche están los chocolates más ricos en varios kilómetros a la redonda).

Ruta 7 Lagos

Un corredor de poco más de 200 kilómetros, que conecta la vecina ciudad de San Martín de Los Andes con Bariloche, y que va bordeando algunos de los paisajes más impresionantes del sur argentino, desde el lago Lácar hasta los espejos de agua esmeralda de los lagos Falkner, Escondido, Torrentoso y Nahuel Huapi, con varios puntos que aseguran vista panorámica y muchas emociones. Una excursión perfecta para ocupar una mañana, y que no toma más de cuatro horas recorrer.

Guía Groupon para: los huevitos de chocolate

El huevo es, qué duda cabe, un alimento completo: representa una gran fuente de proteínas, de múltiples recetas, y cuando se cuestiona su relación con la gallina, de una que otra pelea de bar. Ahórrese problemas y siga estos consejos para hallar el éxito en la búsqueda de este año y de todos los que vienen.

No pierda tiempo buscando entre los cojines del sillón, las almohadas de la cama o detrás del velador, a menos que lo que esté buscando sean controles remotos de chocolate.

Una vez encontrado, agitar el huevito con la mano cerca del oído puede darle un indicio del tipo de relleno, técnica muy útil si este fuera piña colada, aunque muy peligrosa si resultara ser nitroglicerina.

Demorarse demasiado en hallarlos es una mala señal si pensamos que quien los esconde es tan perezoso como para trabajar solo una vez al año y no tiene pulgares opuestos.

Para mejorar su experiencia de búsqueda y sus resultados recurra a preguntas simples como "Si yo fuera un chocolate, ¿dónde me escondería?", "Si yo fuera un conejo, ¿dónde escondería los huevitos?", "Si yo fuera un conejo tan asombroso que puede hacer huevos de chocolate y esconderlos, ¿me dedicaría a hacer huevos de chocolate y a esconderlos?", "Si llevo tres días completos buscando sin encontrar nada, ¿debería seguir buscando?", "Si vivo solo, no tengo amigos y no escondí huevitos de chocolate en mi casa, ¿debería seguir buscando después de tres días completos sin encontrar nada?", "Si llevo tres días completos buscando y no he encontrado nada, ¿debería llamar a mi jefe para saber cómo va todo en el trabajo?" o "Si llevo tres días completos buscando sin encontrar nada y llamo a mi jefe para saber cómo va todo en el trabajo, ¿debería partir preguntándole si aún tengo trabajo o si acaso él sí encontró huevitos de chocolate?".

Demuéstrame que existes.



Villa Sofía Resort & Spa
Visitar página
Av. Los Pioneros 200, Bariloche
(54911) 4325-1154
reservas@villasofiabariloche.com.ar