Condiciones

    Estas condiciones aplican a todos los Groupones, a menos que en la publicación se especifique lo contrario.
  • - No incluye propina.
  • - No válido para mayoristas.
  • - No acumulable con otras promociones.
  • - Prohibida la venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años.
  • - Se requiere llevar el Groupon impreso.
  • - Reservas sujetas a disponibilidad.
  • - Cita agendada y no asistida se tomará como servicio efectuado.
  • - Menores de edad deben asistir acompañados por un adulto.
  • - Puedes regalar todos los Groupones que quieras.

La Habana y Varadero: 7 noches en plan doble o familiar desde $639.000 por persona + aéreos + traslados

Desde:
$1.338.000
 
Este Groupon caducó el:
29 de Mayo de 2012
  • La Habana y Varadero: 7 noches en plan doble o familiar desde $639.000 por persona + aéreos + traslados

Destacados

Estadía por 3 noches en Hotel Occidental Miramar en La Habana con desayuno y por 4 noches en Hotel Allegro Varadero en Varadero, con sistema all inclusive, ambos con impuestos hoteleros incluidos. Alojamiento en habitación estándar con una cama matrimonial o 2 single y equipada con aire acondicionado, TV cable, Wi-Fi, balcón o terraza, entre otros. Pasaje aéreo Santiago / La Habana / Santiago, vía Copa, con tasas de embarque e impuestos aéreos Santiago / La Habana incluidos. Traslados aeropuerto / hotel Habana / hotel Varadero / aeropuerto en servicio regular.
  • Haz click aquí para ver detalles del viaje

Letra chica

Válido para salidas en agosto, septiembre y octubre. Para conocer las salidas válidas para este Groupon haz click aquí. Incluye costo y gestión de visa a Cuba y seguro de viajes. En caso de no contar con cupos para la fecha que escogiste, serás contactado a la brevedad. Si quieres modificar este programa, contáctanos antes de tu compra al mail reservastravel@groupon.cl. Para consultas llámanos al (02) 754 3777. Horario de atención: lun a vie de 09:00 a 19:00. Para agregar infante o tercera persona, revisa los precios en la pestaña "Detalles del viaje". Se requiere portar visa a Cuba y pasaporte. Para gestionar la visa, se debe enviar fotocopia de pasaporte a soportetravel@groupon.cl luego de la compra. Una vez comprado, el pasaje no acepta cambios de fecha ni de nombre. No hay devolución del Groupon. No incluye impuesto aéreo Habana/ Santiago. El precio es de US$30 por persona aprox. y se debe pagar en el aeropuerto. Un Groupon por familia. Un Groupon por pareja.
El Groupon se puede utilizar desde el 18 de Mayo de 2012 hasta el 24 de Octubre de 2012

Con el Groupon de hoy el Caribe ya no será una postal que te enviaron tus amigos durante sus vacaciones, pagando desde $639.000 por persona en plan doble o familiar por 7 noches en La Habana y Varadero con aéreos y traslados. Puedes elegir entre las siguientes alternativas:


$1.338.000 en plan doble para 2 adultos ($669.000 por persona)

$1.917.000 en plan familiar para 2 adultos y un niño ($639.000 por persona)

$2.596.000 en plan familiar para 2 adultos y 2 niños ($649.000 por persona)


La República Caribeña de Cuba está compuesta por la isla de Cuba, que tiene una superficie de 1.232 km, la Isla de la Juventud y casi 4.200 cayos e islotes. Está enclavada en la boca del Golfo de México y se encuentra a 177 km de Florida. La primera estadía será de 3 noches en el Hotel Occidental Miramar, ubicado en La Habana, capital del país. El recinto está situado en la Quinta Avenida de la barriada de Miramar, a 15 minutos del aeropuerto internacional La Habana, a 10 minutos del centro colonial de la ciudad, a 5 minutos de la playa y a 2,5 km del centro Pabexpo. Los turistas se hospedarán en una habitación estándar, con una cama matrimonial o 2 single, y equipada con aire acondicionado, TV cable, Wi-Fi, caja de seguridad, balcón o terraza. Además, podrán disfrutar de un desayuno buffet e instalaciones como la sala de juegos, tina de hidromasajes, piscina y gimnasio. El horario de check in será a las 14:00 y el de check out a las 12:00. Por otra parte, podrán disfrutar de 4 noches en el Hotel Allegro Varadero, situado en la ciudad ubicada en la península de Hicacos, provincia de Matanzas. El complejo turístico posee una playa privada de 1 km de extensión circundada por abundante vegetación, a 8 km de la ciudad y a 37 km del aeropuerto internacional Juan Gualberto Gómez. Los visitantes podrán descansar en una habitación estándar, equipada con una cama matrimonial o 2 single, aire acondicionado, terraza o balcón, TV, caja de seguridad y baño completo. Asimismo, los turistas podrán disfrutar de los servicios e instalaciones de un plan all inclusive, es decir, todas las comidas y aperitivos en el restaurante buffet o en los 3 temáticos, además de bebidas alcohólicas nacionales ilimitadas. También tendrán acceso a un programa de actividades diario con shows para niños y adultos, servicio de toallas en la playa y piscina, entretenimiento con artistas locales y deportes acuáticos no motorizados. 


Instalaciones y servicios:


Hotel Occidental Miramar:

Animación turística

Desayuno buffet

Sala de juegos

Tina de hidromasajes

Piscina

Gimnasio


Hotel Allegro Varadero:

4 piscinas

Bebidas y alimentación ilimitada

6 canchas de tenis

Gimnasio

Programa diario de actividades

Estacionamientos

Discoteca


Otros con cargo adicional:


Hotel Occidental Miramar:

Centro comercial

Boutique

Pista de squash

6 canchas de tenis

Masajes

Solárium

Sauna

Salón de belleza

Galería de arte


Hotel Allegro Varadero:

Minimarket

Tienda con revelado de fotografía

Campo de golf

Salón de belleza

Servicio de masajes

Cambio de moneda

Servicio de niñera

Servicio de lavandería

Servicio médico las 24 horas

Alquiler de coches y motos

Excursiones

Internet



¿Buscas una referencia?

Disfruta de dos destinos en un solo paraíso con las experiencias que plasmaron quienes ya estuvieron aquí:

Me di una gran y muy grata sorpresa con el Hotel Allegro Varadero. Las instalaciones son lindas y hermosas y había de todo, dos aqua bar y otra piscina, comida a toda hora del día, todo limpio e impecable y todos los tragos. Está para disfrutarlo, no lo duden y vayan al hotel que la pasarán súper y además tiene su propia disco en que uno la pasa súper. – Yiancka, Tripadvisor.com, abril 2012
Las habitaciones del Hotel Occidental Miramar son amplias y confortables, el personal muy atento y servicial, nos agradó la limpieza que se mantiene en el lugar, el desayuno buffet es muy bueno y variado y la piscina es grande. Este hotel queda en el barrio de Miramar, un barrio residencial muy bonito. – Usuario, Tripadvisor.com, febrero 2012

Qué hacer en La Habana

Si viniste desde tan lejos, naturalmente que quieras salir a dar una vuelta por el sector, así que podrías considerar estas recomendaciones sobre algunos de los rincones más especiales, para que tu paso por las tierras cubanas sea aún más gratificante:

Habana Vieja
El corazón de la ciudad, protegido patrimonialmente por la UNESCO, es uno de esos lugares como pocos en el planeta para dejarte llevar por tus pies y disfrutar con calma la riqueza de su arquitectura, el colorido de sus calles y la magnitud de sus construcciones más emblemáticas (como el Capitolio, la Universidad o el Monumento a José Martí, entre otras); visitar diversos museos dedicados a la historia del tabaco y del ron, o tomarte un auténtico mojito cubano en alguno de los bares por donde alguna vez estuvieran personajes como el mítico escritor Ernest Hemingway.

El Malecón
Otro de los paseos habaneros tradicionales y más bellos, que se extiende por unos cinco kilómetros desde la bahía y donde te quedará en evidencia que “está todo pasando”. Música, buena onda y aire fresco para capear el calor tropical forman una combinación difícil de resistir, ideal para la tarde-noche.

Casa del Artesano
El lugar indicado para llevarte un pedacito de Cuba de regreso a casa. En la Casa del Artesano, como su nombre lo indica, te vas a encontrar con lo más granado en cuanto a recuerdos, vestimentas, instrumentos musicales y un sinfín de productos típicos de Cuba. Por el mismo sector también abren numerosos restaurantes caseros, por si el hambre arrecia.

Cueva de Saturno
A 40 kilómetros de Varadero, en esta cueva subterránea y repleta de estalactitas puede practicarse un buceo muy entretenido, o simplemente disfrutar cada uno de sus recovecos, donde la naturaleza se expresa en su sentido más profundo. Hay varios puestos de comida para enfrentar la expedición bien preparado, y tiendas de artesanías ideales para traer de regreso a casa.

Guía Groupon para: los huevitos de chocolate

El huevo es, qué duda cabe, un alimento completo: representa una gran fuente de proteínas, de múltiples recetas, y cuando se cuestiona su relación con la gallina, de una que otra pelea de bar. Ahórrese problemas y siga estos consejos para hallar el éxito en la búsqueda de este año y de todos los que vienen.

No pierda tiempo buscando entre los cojines del sillón, las almohadas de la cama o detrás del velador, a menos que lo que esté buscando sean controles remotos de chocolate.

Una vez encontrado, agitar el huevito con la mano cerca del oído puede darle un indicio del tipo de relleno, técnica muy útil si este fuera piña colada, aunque muy peligrosa si resultara ser nitroglicerina.

Demorarse demasiado en hallarlos es una mala señal si pensamos que quien los esconde es tan perezoso como para trabajar solo una vez al año y no tiene pulgares opuestos.

Para mejorar su experiencia de búsqueda y sus resultados recurra a preguntas simples como "Si yo fuera un chocolate, ¿dónde me escondería?", "Si yo fuera un conejo, ¿dónde escondería los huevitos?", "Si yo fuera un conejo tan asombroso que puede hacer huevos de chocolate y esconderlos, ¿me dedicaría a hacer huevos de chocolate y a esconderlos?", "Si llevo tres días completos buscando sin encontrar nada, ¿debería seguir buscando?", "Si vivo solo, no tengo amigos y no escondí huevitos de chocolate en mi casa, ¿debería seguir buscando después de tres días completos sin encontrar nada?", "Si llevo tres días completos buscando y no he encontrado nada, ¿debería llamar a mi jefe para saber cómo va todo en el trabajo?" o "Si llevo tres días completos buscando sin encontrar nada y llamo a mi jefe para saber cómo va todo en el trabajo, ¿debería partir preguntándole si aún tengo trabajo o si acaso él sí encontró huevitos de chocolate?".

Demuéstrame que existes.



Opciones extra:


Se puede agregar la estadía de un adulto en plan doble por $650.000.

Se puede agregar la estadía de un infante de máximo 1 año y 11 meses por $125.000, solo en plan doble y en plan familiar de 2 adultos y un niño 


Itinerario de vuelos:


Vuelo vía Copa, Santiago / La Habana / Santiago, clase económica. Tasa de embarque e impuestos hoteleros Santiago / La Habana incluidos. 

Válido para salidas del: 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30 y 31 de agosto; 1, 2, 3, 4, 5, 6, 24, 25, 26, 27, 28, 29 y 30 de septiembre y el 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23 y 24 de octubre de 2012:


Salida: Santiago – La Habana, 01:06 – 11:19 (escala de 58 minutos en Ciudad de Panamá). Duración vuelo: 10 horas y 5 minutos.

Regreso: La Habana - Santiago, 18:13 – 04:51 +1 (escala de 1 hora y 38 minutos en Ciudad de Panamá). Duración vuelo: 10 horas y 38 minutos.



Reservas:

A menos que se indique lo contrario, las reservas para pasajes aéreos, hoteles, actividades turísticas, etc. están sujetas a disponibilidad.

El Groupon se considera validado al momento de realizar la reserva.

 

Alojamiento:

El horario de ocupación/desocupación de las habitaciones depende de las normas establecidas en cada lugar (hotel, hostería, hostal, etc.) y en cada país.

 

Transporte:

El cliente debe presentarse en el lugar indicado para la salida con la antelación indicada en el mail informativo que recibirá antes de la fecha de salida.

 

La pérdida o daño que se produzca en relación con el equipaje de mano u otros objetos que el cliente lleve consigo y conserva bajo su custodia son de su exclusiva responsabilidad.

 

Modificación del paquete turístico:

Groupon se otorga el derecho de realizar las modificaciones que sean necesarias en beneficio del paquete turístico y que no sean significativas. Se considerará que las modificaciones son significativas si es que impiden la realización de alguna de los componentes del paquete turístico en cuestión.

 

Groupon no garantiza que las horas indicadas en los horarios, itinerarios, etc. Los horarios están sujetos a modificación sin previo aviso.

 

El paquete turístico puede sufrir modificaciones cuando las condiciones climáticas impidan el normal desarrollo de este. En estos casos Groupon buscará una alternativa para el caso la cual será informada a los clientes de manera oportuna. Si el consumidor acepta expresa o tácitamente la alternativa propuesta no tendrá derecho a indemnización alguna por dichas modificaciones.

 

Responsabilidad:

El Comerciante es el responsable de responder frente al cliente del correcto cumplimiento del servicio que le compete dentro del paquete turístico.

 

Groupon responde por los daños causados al consumidor por los errores que haya cometido al informarle sobre el paquete turístico, por no haber cumplido obligaciones que corresponden a su gestión (entrega de información, documentación).

 

Toda la información solicitada es necesaria para efectuar la compra. Cualquier error en la información ingresa será exclusiva responsabilidad del Cliente por lo que Groupon se libera de la responsabilidad y los costos asociados al ingreso de información solicitada al Cliente.

 

Todos los clientes, sin excepción, deberán llevar toda la documentación personal y familiar correspondiente para el correcto desarrollo de los servicios, actividades, traslados, etc. que formen parte del paquete turístico comprado. Será responsabilidad única y exclusiva del Cliente la obtención de visa, cédula de identidad al día, pasaportes válido y con un mínimo de vigencia de 6 meses, certificados, etc. según se requiera.

 

En el caso de ser rechazada la visa del cliente y/o de ser denegada su entrada en el país por carencia de los requisitos/documentos exigidos, es el cliente quien corre con los gastos que se originen.

 

Groupon no se hace responsable de las prestaciones que no se incluyen en el paquete turístico y que el cliente contrata de manera independiente.

 

Groupon no se hace responsable de las conexione de vuelos de otras ciudades de origen de los vuelos contratados.

 

Las fotos presentadas en las publicaciones son solo fotos referenciales.

 

Restricciones:

Los paquetes turísticos están sujetos a los términos y condiciones impuestas por los Comerciantes (aerolínea, hotel, agencia turística, etc.) que tienen relación con el paquete turístico en cuestión.

 

No se permiten cambios de los nombres de los pasajeros salvo que la letra chica lo especifique.

 

Los impuestos de aeropuerto y los cargos por combustible son aproximados y pueden variar hasta el momento de la emisión del pasaje aéreo.



Groupon Travel (La Habana y Varadero)
Visitar página
Consultas al (2) 7543777
soportetravel@groupon.cl