Condiciones

    Estas condiciones aplican a todos los Groupones, a menos que en la publicación se especifique lo contrario.
  • - No incluye propina.
  • - No válido para mayoristas.
  • - No acumulable con otras promociones.
  • - Prohibida la venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años.
  • - Se requiere llevar el Groupon impreso.
  • - Reservas sujetas a disponibilidad.
  • - Cita agendada y no asistida se tomará como servicio efectuado.
  • - Menores de edad deben asistir acompañados por un adulto.
  • - Puedes regalar todos los Groupones que quieras.
       Condiciones que aplican para Groupones que incluyen estadía en hotel, a menos que en la publicación se especifique lo contrario:
  • - No acumulable con otras promociones.
  • - No aplica después de la fecha de vencimiento.
  • - Reservas sujetas a disponibilidad y políticas de promoción.
  • - Se requiere llevar el Groupon impreso.
  • - El Groupon será validado al momento de hacer la reserva, en caso de no concurrir en la fecha establecida, la misma no se podrá recuperar.
  • - Solo para personas naturales. No válido para agencias de viaje.
  • - No incluye propina.
  • - Menores de edad deben asistir acompañados por un adulto.
  • - No se aceptan cambios de productos o servicios incluídos en la oferta
  • - Prohibida la venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años.
  • - Puedes regalar todos los Groupones que quieras.

Descubre la Patagonia argentina: paga desde $114.620 por 3, 5 o 9 noches para dos + desayuno buffet + acceso a spa en Unique Luxury Patagonia

Desde:
$114.620
 
Referencia
$229.130
Beneficio
49%
Ahorras
$114.510
Este Groupon caducó el:
2 de Junio de 2012
6 Groupones entregados
  • Descubre la Patagonia argentina: paga desde $114.620 por 3, 5 o 9 noches para dos + desayuno buffet + acceso a spa en Unique Luxury Patagonia

Destacados

Estadía en Unique Luxury Patagonia, categoría 4 estrellas, en habitación superior equipada con cama matrimonial o dos twins, TV y calefacción individual, entre otras Acceso a spa que contempla uso de piscina climatizada, sauna y tina de hidromasaje. Incluye cortesía de regalo Unique, acceso a gimnasio y uso de piscina. Hotel ubicado a metros del lago Argentino y al pie de los coloridos cerros del Calafate.
  • Haz click aquí para ver detalles del viaje

Letra chica

Beneficio extra: 15% off en el restaurant del hotel y en tratamientos de spa. Válido desde el 1 de septiembre hasta el 31 de octubre y desde el 1 al 15 de diciembre para la opción de 3 noches; desde el 14 al 19 de septiembre para la opción de 5 noches y desde el 14 al 23 de septiembre para la de 9 noches. Horario de atención: lun a vie de 09:00 a 18:00 (horario de Argentina). Las reservas pueden realizarse desde el momento en que se recibe el voucher con el código de seguridad. Cancelaciones o modificaciones en las fechas con mínimo 72 horas de anticipación. Se incluyen hasta 2 menores de 12 años sin cargo, compartiendo habitación con los padres. No acumulable con otras promociones. Sin límite de Groupones por persona.
El Groupon se puede utilizar desde el 30 de Mayo de 2012 hasta el 15 de Diciembre de 2012

Con el Groupon de hoy emigra al sur y cruza la cordillera para descansar, pagando desde $114.620 por 3, 5 o 9 noches para dos personas en el Unique Luxury Patagonia con acceso al spa. Puedes elegir entre las siguientes alternativas:


$114.620 en vez de $229.130 por 3 noches desde el sáb 1 de septiembre hasta el mié 31 de octubre y desde el sáb 1 al sáb 15 de diciembre de 2012

$190.960 en vez de $381.920 por 5 noches desde el vie 14 al mié 19 de septiembre de 2012

$343.640 en vez de $687.280 por 9 noches desde el vie 14 al dom 23 de septiembre de 2012


El recinto está ubicado en la Patagonia argentina, a metros del lago Argentino y al pie de los coloridos cerros del Calafate. Los huéspedes serán recibidos en una habitación superior, que estará equipada con una cama matrimonial o 2 twin a elegir, cofre de seguridad, televisión, minibar y calefacción individual, entre otras características. Además, tendrán acceso a un desayuno buffet compuesto por infusiones, yogurt, cereales, frutas, pastelería y huevos revueltos, entre otros productos, más una cortesía de regalo Unique. Adicionalmente, podrán disfrutar del gimnasio y el spa, que consiste en una piscina climatizada, sauna e hidromasaje. Asimismo, por la compra de este Groupon, el cliente accederá a un 15% de descuento en el restaurante del hotel y otro 15% en tratamientos de spa. El horario de check in es a las 15:00 y el check out a las 12:00.  


Instalaciones y servicios:

Gimnasio

Piscina climatizada

Sauna

Hidromasaje

Desayuno buffet

Servicio de concierge


Otros con cargo adicional:

Wi-Fi

Lavandería

Minibar

Tintorería

Organización de actividades especiales



¿Buscas una referencia?

Desde Viajeros.com te dejamos los comentarios de quienes han disfrutado su estancia en este cálido hotel:

Ofrece todos los servicios necesarios para sentirse muy cómodo y todo es de muy buena calidad. La ubicación es buena y tiene precios razonables. La pileta climatizada es imponente y se encuentra en un espacio muy agradable. La atención es cálida y amable. Lo recomiendo sin dudas.–Usuario, Viajeros.com, abril 2012
Maravilloso Hotel, las habitaciones son impecables y amplias. La pileta es excelente, el desayuno muy completo y además es muy fácil de llegar. Excelente lugar.–Grace, Viajeros.com, abril 2012

Guía Groupon para: el discutible arte de simular una mala memoria

Como bien saben los estudiantes universitarios a punto de presentar su trabajo final y los caballeros que participan en concursos de conocimiento, una mala memoria puede ser un gran problema. Sin embargo, en otros caso puede ser muy útil. Sin saber muy bien en cuáles ni cómo ni para qué, vayan estos apuntes que pueden ayudarle a simular una mala memoria.

Un poco de historia: la expresión “Un caballero no tiene memoria” viene originalmente de los efecto neurológicos colaterales de las arduas justas medievales.

Por cierto, si lo que busca es simular un estado de amnesia en medio de una reunión social y usa la mentada expresión, no diga de dónde viene la expresión. Mejor recurra a un escueto "No recuerdo de dónde viene esa expresión".

O mucho mejor, simplemente diga "Un caballero carece de algo, pero no recuerdo bien de qué".

O incluso mejor; espete con convicción e histrionismo un "¿De qué estábamos hablando".

O muchísimo mejor; no llegue a la reunión social. Y cuando le pregunten el motivo de su ausencia, diga con naturalidad "¿Cuál reunión social?".

Y si eso no es suficiente, siempre puede recurrir al clásico "Disculpa, ¿te conozco?".

Y si ya no se acuerda de por qué sigue leyendo esto, felicitaciones: es probable que no tenga necesidad de simular mala memoria.

Demuéstrame que existes.



Opciones extra:

Se permite la estadía sin costo de hasta 2 menores de 12 años compartiendo habitación con los padres


Unique Luxury Patagonia
Visitar página
(54 11) 4807 7008 int. 131 o 121 soporte@groupon.cl