Condiciones

    Estas condiciones aplican a todos los Groupones, a menos que en la publicación se especifique lo contrario.
  • - No incluye propina.
  • - No válido para mayoristas.
  • - No acumulable con otras promociones.
  • - Prohibida la venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años.
  • - Se requiere llevar el Groupon impreso.
  • - Reservas sujetas a disponibilidad.
  • - Cita agendada y no asistida se tomará como servicio efectuado.
  • - Menores de edad deben asistir acompañados por un adulto.
  • - Puedes regalar todos los Groupones que quieras.
       Condiciones que aplican para Groupones que incluyen estadía en hotel, a menos que en la publicación se especifique lo contrario:
  • - No acumulable con otras promociones.
  • - No aplica después de la fecha de vencimiento.
  • - Reservas sujetas a disponibilidad y políticas de promoción.
  • - Se requiere llevar el Groupon impreso.
  • - El Groupon será validado al momento de hacer la reserva, en caso de no concurrir en la fecha establecida, la misma no se podrá recuperar.
  • - Solo para personas naturales. No válido para agencias de viaje.
  • - No incluye propina.
  • - Menores de edad deben asistir acompañados por un adulto.
  • - No se aceptan cambios de productos o servicios incluídos en la oferta
  • - Prohibida la venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años.
  • - Puedes regalar todos los Groupones que quieras.

Escapada romántica en Santiago: $69.570 en vez de $154.600 por noche para dos + desayuno + crédito para restaurante en Hotel Kennedy 5 estrellas

$69.570
 
Referencia
$154.600
Beneficio
55%
Ahorras
$85.030
Este Groupon caducó el:
7 de Agosto de 2012
Más de 200 Groupones entregados
  • Escapada romántica en Santiago: $69.570 en vez de $154.600 por noche para dos + desayuno + crédito para restaurante en Hotel Kennedy 5 estrellas

Destacados

El crédito es de $10.000 para el Restaurante Aquarium, ubicado dentro del hotel. Incluye late check out a las 18:00 y acceso a piscina temperada y gimnasio. Habitación con cama king size o doble queen size, baño, Wi-Fi, teléfono, caja de seguridad, TV, minibar, aislamiento acústico, control de temperatura y opción para fumadores y no fumadores. Hotel de ubicado en la comuna de Vitacura, a pasos del Parque Arauco
  • Haz click aquí para ver detalles del viaje

Letra chica

Válido para noches de viernes y sábado, desde el 3 de agosto hasta el 3 de noviembre de 2012. Valores con IVA incluido. Esto abarca los $10.000 de crédito para restaurante. Se permite estadía de un niño extra de máximo 8 años compartiendo cama con los padres. No incluye consumos en minibar, teléfonos, room service y todo lo que no sea parte de la oferta. El spa estará habilitado desde el 3 de agosto. Gimnasio, sauna y piscina temperada estarán habilitados a partir del 10 de agosto. Solo para personas naturales. No válido para agencias de viaje. Para realizar reservas se debe enviar un e-mail a reservas@hotelkennedy.cl con nombre, teléfono, fecha de llegada y salida, hora de check in y check out, tipo de habitación y código Groupon. Se debe esperar la respuesta de confirmación. Reserva con al menos 72 horas de anticipación. Reprogramaciones con mínimo 48 horas de antelación, de lo contrario el cupón perderá validez. Válido también para víspera de festivos. Horario de reservas: lun a vie de 09:00 a 18:30. Tel: (2) 290 8110 y (2) 290 8119 Sin límite de Groupones por pareja. Un Groupon por visita.
El Groupon se puede utilizar desde el 1 de Agosto de 2012 hasta el 3 de Noviembre de 2012

Con el Groupon de hoy no necesitarás viajar grandes distancias para tener una escapada romántica. Paga $69.570 en vez de $154.600 por una noche para dos en el Hotel Kennedy, con desayuno, crédito de $10.000 en Restaurant Aquarium, acceso a la piscina temperada y el gimnasio, y late check out a las 18.00. A pasos del Parque Arauco, en un exclusivo sector residencial de la comuna de Vitacura, se encuentra este recinto que ha preparado una noche para compartir en pareja en una habitación matrimonial superior. Las piezas cuentan con cama king o doble queen, baño en suite, escritorio, Wi-Fi, teléfono, caja de seguridad, tv y mini bar. Para hacer la estadía más cómoda, tienen aislamiento acústico, control de temperatura y servicio continuo a la habitación. El despertar será más ameno con el desayuno buffet que se servirá en el restaurante del recinto. Además, los huéspedes tendrán acceso gratuito a la piscina temperada y al gimnasio, además de $10.000 en crédito para el restaurante Aquarium, ubicado dentro del edificio del hotel.
El Kennedy tiene categoría 5 estrellas y ha sido certificado por el Sernatur con el sello de calidad turística. Tiene un amplio vestíbulo, suelo de mármol pulido, grandes alfombras y paneles de madera oscura. Cuenta con Wi-Fi, salones de eventos, bar, joyería, servicio de taxi y niñera, sauna y spa. El check in se realiza a las 14:00 y el check out a las 18:00 pm. El hotel tiene vista panorámica a las montañas y desde aquí se puede acceder fácilmente a establecimientos comerciales, centros de ski y al Club de Golf Los Leones.  

¿Buscas una referencia?

Para que veas lo que te espera con este Groupon. Recabamos un par de comentarios por parte de quienes se han alojado en este lujoso hotel de Santiago:

Es un hotel confortable y bien situado, con habitaciones espaciosas, desayuno completo y buenas instalaciones. Además, el personal es amable y atento, mientras que en recepción siempre están dispuestos a solucionar las necesidades del huésped.–Carlos, Booking.com, junio 2012
Nuestra estancia en este lugar fue una buena experiencia. El personal es muy atento y servicial, haciendo de el hotel, un lugar realmente placentero. Adicionalmente, la comida es rica y cuentan con Wi-Fi gratuito en el vestíbulo, así como área de piscina.–Usuario, Tripadvisor, marzo 2012

Guía Groupon para: los goles

Cada 4 años, el mundo se une para celebrar un suceso único, un evento esperado y anhelado alrededor de todo el mundo: el año bisiesto. Pero este año no es bisiesto y la gente está pendiente de otra cosa. Por eso, vaya esta sintética guía con los tipos de goles que le ayudará a estar listo para comentar cada encuentro futbolístico con tanto interés y convicción como si hablara acerca de un año bisiesto.

De pecho: un gol que se toma muy, muy en serio.

De chilena: tras ser pateado, el balón describe un trayecto largo, estrecho y al lado del agua.

Autogol: anotación que se consigue infringiendo flagrantemente el inciso del reglamento que prohíbe vehículos motorizados en el campo de juego.

De tijera: el único en el que correr no está permitido.

De tiro libre: este tanto requiere de una escopeta y la carencia de un blanco.

Gol olímpico: soberbia conversión que ha perdido popularidad debido a lo aparatoso que resulta sacarse la toga para celebrar.

Demuéstrame que existes.



Opciones extra:
  • Estadía liberada para un niño extra de máximo 8 años compartiendo cama con sus padres
Instalaciones y servicios:

  • Piscina temperada
  • Gimnasio
  • Wi-Fi
  • Seguro contra siniestros
Otros con cargo adicional:

  • Restaurante Aquarium
  • Salones de eventos
  • Bar
  • Joyería
  • Servicio de taxi
  • Servicio a la habitación
  • Servicio de niñera
  • Sauna 
  • Spa 

Reservas:

A menos que se indique lo contrario, las reservas para pasajes aéreos, hoteles, actividades turísticas, etc. están sujetas a disponibilidad.

El Groupon se considera validado al momento de realizar la reserva.

 

Alojamiento:

El horario de ocupación/desocupación de las habitaciones depende de las normas establecidas en cada lugar (hotel, hostería, hostal, etc.) y en cada país.

 

Transporte:

El cliente debe presentarse en el lugar indicado para la salida con la antelación indicada en el mail informativo que recibirá antes de la fecha de salida.

 

La pérdida o daño que se produzca en relación con el equipaje de mano u otros objetos que el cliente lleve consigo y conserva bajo su custodia son de su exclusiva responsabilidad.

 

Modificación del paquete turístico:

Groupon se otorga el derecho de realizar las modificaciones que sean necesarias en beneficio del paquete turístico y que no sean significativas. Se considerará que las modificaciones son significativas si es que impiden la realización de alguna de los componentes del paquete turístico en cuestión.

 

Groupon no garantiza que las horas indicadas en los horarios, itinerarios, etc. Los horarios están sujetos a modificación sin previo aviso.

 

El paquete turístico puede sufrir modificaciones cuando las condiciones climáticas impidan el normal desarrollo de este. En estos casos Groupon buscará una alternativa para el caso la cual será informada a los clientes de manera oportuna. Si el consumidor acepta expresa o tácitamente la alternativa propuesta no tendrá derecho a indemnización alguna por dichas modificaciones.

 

Responsabilidad:

El Comerciante es el responsable de responder frente al cliente del correcto cumplimiento del servicio que le compete dentro del paquete turístico.

 

Groupon responde por los daños causados al consumidor por los errores que haya cometido al informarle sobre el paquete turístico, por no haber cumplido obligaciones que corresponden a su gestión (entrega de información, documentación).

 

Toda la información solicitada es necesaria para efectuar la compra. Cualquier error en la información ingresa será exclusiva responsabilidad del Cliente por lo que Groupon se libera de la responsabilidad y los costos asociados al ingreso de información solicitada al Cliente.

 

Todos los clientes, sin excepción, deberán llevar toda la documentación personal y familiar correspondiente para el correcto desarrollo de los servicios, actividades, traslados, etc. que formen parte del paquete turístico comprado. Será responsabilidad única y exclusiva del Cliente la obtención de visa, cédula de identidad al día, pasaportes válido y con un mínimo de vigencia de 6 meses, certificados, etc. según se requiera.

 

En el caso de ser rechazada la visa del cliente y/o de ser denegada su entrada en el país por carencia de los requisitos/documentos exigidos, es el cliente quien corre con los gastos que se originen.

 

Groupon no se hace responsable de las prestaciones que no se incluyen en el paquete turístico y que el cliente contrata de manera independiente.

 

Groupon no se hace responsable de las conexione de vuelos de otras ciudades de origen de los vuelos contratados.

 

Las fotos presentadas en las publicaciones son solo fotos referenciales.

 

Restricciones:

Los paquetes turísticos están sujetos a los términos y condiciones impuestas por los Comerciantes (aerolínea, hotel, agencia turística, etc.) que tienen relación con el paquete turístico en cuestión.

 

No se permiten cambios de los nombres de los pasajeros salvo que la letra chica lo especifique.

 

Los impuestos de aeropuerto y los cargos por combustible son aproximados y pueden variar hasta el momento de la emisión del pasaje aéreo.



 

Hotel Kennedy
Visitar página
Av. Kennedy 4570, Vitacura, Santiago.
reservas@hotelkennedychile.com / reservas1@hotelkennedychile.com / Reservas3@hotelkennedychile.com
Reserva: lun a vie de 09:00 a 18:00