Condiciones

    Estas condiciones aplican a todos los Groupones, a menos que en la publicación se especifique lo contrario.
  • - No incluye propina.
  • - No válido para mayoristas.
  • - No acumulable con otras promociones.
  • - Prohibida la venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años.
  • - Se requiere llevar el Groupon impreso.
  • - Reservas sujetas a disponibilidad.
  • - Cita agendada y no asistida se tomará como servicio efectuado.
  • - Menores de edad deben asistir acompañados por un adulto.
  • - Puedes regalar todos los Groupones que quieras.

Escapada romántica: paga desde $29.000 por 1 o 2 noches para dos + desayunos + crédito restaurante + vino en Hotel Plaza Londres, Santiago

Desde:
$29.000
 
Referencia
$58.000
Beneficio
50%
Ahorras
$29.000
Este Groupon caducó el:
15 de Mayo de 2012
Más de 60 Groupones entregados
  • Escapada romántica: paga desde $29.000 por 1 o 2 noches para dos + desayunos + crédito restaurante + vino en Hotel Plaza Londres, Santiago

Destacados

Estadía en cuarto matrimonial, equipado con baño, aire acondicionado y TV cable. Incluye desayuno continental, crédito de $7.000 en el restaurante (por pareja), botella de vino en la habitación y 2 tragos de bienvenida. Hotel ubicado en el barrio París-Londres, cercano a la Iglesia San Francisco, el Teatro Municipal y el Cerro Santa Lucía.
  • Haz click aquí para ver detalles del viaje

Letra chica

Válido hasta el 25 de agosto de 2012. Se permite un niño menor de 4 años con tarifa liberada compartiendo cama con sus padres. Niños a partir de los 5 años pagan 50% de la tarifa de la habitación. Se debe hacer el check in en la recepción mostrando carnet de identidad. Sujeto a disponibilidad. Sólo para personas naturales. No válido para agencias de viaje. No acumulable con otras promociones. Reservas con 72 horas de anticipación al (9) 7 8292711 02-6383939 o al mail reservas@hotelplazalondres.cl, info@hotelplazalondres.cl con nombres y CI de los pasajeros, fecha de llegada y salida, y código Groupon. Cancelaciones con 48 horas de anticipación. Horario de atención: lun a sab de 10:00 a 21:00. Sin límite de Groupones por pareja. Un Groupon por visita.
El Groupon se puede utilizar desde el 9 de Mayo de 2012 hasta el 25 de Agosto de 2012

Este Groupon invita a encontrar el amor en uno de los barrios más clásicos de Santiago, pagando desde $29.000 por una escapada romántica para dos, con desayunos, crédito de $7.000 en restaurante, botella de vino en la habitación y tragos de bienvenida, en el Hotel Plaza Londres. Elige la cantidad de noches:

•    $29.000 en vez de $58.000 por 1 noche
•    $41.900 en vez de $93.000 por 2 noches


Ubicado en el barrio de París-Londres, considerado como uno de los sectores más tradicionales de Santiago, este hotel ofrece un lindo nido de amor, dentro de una zona que fue edificada en 1923 en terrenos pertenecientes a los franciscanos. Aquí se pueden encontrar diversos estilos arquitectónicos, donde se mezcla el diseño renacentista, barroco y medieval, por mencionar algunos. Los tortolitos que adquieran este Groupon se alojarán en una habitación matrimonial, equipada con cama de 2 plazas, baño privado, aire acondicionado, caja fuerte y televisión con cable. Por la mañana, degustarán un desayuno tipo continental que incluye café, jugo, yogurt y pan con mermelada y mantequilla. El horario de check in y de check out es a las 12:00 y se ofrece un early check in y late check out, sujetos a disponibilidad. Por otro lado, con este Groupon obtienes un 25% de descuento sobre la tarifa rack por noche adicional.

Instalaciones y servicios:

•    Wi-Fi
•    Áreas comunes
•    Televisión con cable
•    Desayuno continental


Otros con cargo adicional:

•    Upgrade a habitación para 3
•    Traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto
•    Excursiones
•    Servicio de lavandería
•    Restaurante
•    Room service

Guía Groupon para: los huevitos de chocolate

El huevo es, qué duda cabe, un alimento completo: representa una gran fuente de proteínas, de múltiples recetas, y cuando se cuestiona su relación con la gallina, de una que otra pelea de bar. Ahórrese problemas y sigas estos consejos para hallar el éxito en la búsqueda de este año y de todos los que vienen.

No pierda tiempo buscando entre los cojines del sillón, las almohadas de la cama o detrás del velador, a menos que lo que esté buscando sean controles remotos de chocolate.

Una vez encontrado, agitar el huevito con la mano cerca del oído puede darle un indicio del tipo de relleno, técnica muy útil si este fuera piña colada, aunque muy peligrosa si resultara ser nitroglicerina.

Demorarse demasiado en hallarlos es una mala señal si pensamos que quien los esconde es tan perezoso como para trabajar solo una vez al año y no tiene pulgares opuestos.

Para mejorar su experiencia de búsqueda y sus resultados recurra a preguntas simples como "Si yo fuera un chocolate, ¿dónde me escondería?", "Si yo fuera un conejo, ¿dónde escondería los huevitos?", "Si yo fuera un conejo tan asombroso que puede hacer huevos de chocolate y esconderlos, ¿me dedicaría a hacer huevos de chocolate y a esconderlos?", "Si llevo tres días completos buscando sin encontrar nada, ¿debería seguir buscando?", "Si vivo solo, no tengo amigos y no escondí huevitos de chocolate en mi casa, ¿debería seguir buscando después de tres días completos sin encontrar nada?", "Si llevo tres días completos buscando y no he encontrado nada, ¿debería llamar a mi jefe para saber cómo va todo en el trabajo?" o "Si llevo tres días completos buscando sin encontrar nada y llamo a mi jefe para saber cómo va todo en el trabajo, ¿debería partir preguntándole si aún tengo trabajo o si acaso él sí encontró huevitos de chocolate?".

Demuéstrame que existes.



Hotel Plaza Londres
Visitar página
Londres 35, Santiago Centro (9) 7 8292711, (2) 638 3939 reservas@hotelplazalondres.cl, info@hotelplazalondres.cl